La nueva perla canaria retorna de la Masía (Edit)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Después volverá y exigirá oportunidades para jugar en el primer equipo. Te deseo la misma suerte que a todos los que juegan en la cantera del Barça, Madrid, y demás, ninguna.

Edito:
¿Este es el mediapunta que tantas buenas sensaciones había despertado en la final con el Uni?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

En fin, otro que se va. Y digo lo de siempre, la UD LAS PALMAS debería hacer un contrato a todos los equipos de la isla (todas las categorías), para que pertenezcan al equipo amarillo y así AMARRAR a los jugadores más destacables. Y de esa forma si algún equipo quisiera llevarse a alguien, primero que pase por el club de PIO XII para dejar algo.
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Asi es la vida

Mensaje por JUSTUD »

En esta vida que vivimos siempre se marcan las diferencias entre todos, unos son mas ricos, otros son mas pobres, unos son mas guapos, otros mas feos, unos amam unos colores, otros el dinero, y asi es la vida que se le va a hacer cuando el barca encuentre a otro chiquillo mejor que este pive le dara una pata donde yo me se y luego vendra otra vez aqui para ver si le dan una segunda oportunidad y probablemente se le dara, como a pasado en otras ocasiones con otros jugadores; pero no pasa nada, suerte al chico y quizas con mucha fortuna y suerte pueda jugar en el primer filial y quizas con mucha suerte y fortuna el primer equipo no ficha a una mega estrella y pueda jugar en el primer equipo, en fin de sueños vive el hombre.
En serio suerte al chico la va a necesitar.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

RaToN escribió:Hasta luego Lucas, otro niño y padres que les comen la cabeza con el oro y el moro. Que feliz se ve al crio con esa camiseta, pues adios, ya volverás llorando.

Hay que cambiar esto que las 2 multinacionales sigan robando jugadores desde estas edades de todas las canteras.

Si a silva me lo encontre yo ayer llorando, seamos serios, si el barsa viene a fichar a tu hijo ,te dan una casa y un trabajo en barcelona tu que le dirias? que no verdad?
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

respuesta

Mensaje por JUSTUD »

Para serte sincero el barca no te asegura absolutamente nada y es mas facil que alguien triunfe en otro equipo que en el barca o el madrid piensa que la competencia es mucho mas grande en esos equipos y cuando el barca se canse de ti se acabo casa trabajo y pepinillos en vinagre y otra vez de vuelta a la cruda realidad, señores que en el barca y madrid hay tropecientos mil niños iguales que este pive
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

Morete-Markov. escribió:
RaToN escribió:Hasta luego Lucas, otro niño y padres que les comen la cabeza con el oro y el moro. Que feliz se ve al crio con esa camiseta, pues adios, ya volverás llorando.

Hay que cambiar esto que las 2 multinacionales sigan robando jugadores desde estas edades de todas las canteras.


Ese es el problema. Ni siquiera se puede responsabilizar a los padres o al propio niño de estas majaderías. Son esos dos equipos bastardos los que navegan en la basura, firmes candidatos a campeonar en el estercolero en donde tan magníficamente bien se mueven. Basura de clubs, basura de dirigentes, basura de empleaduchos y basura de afición, cateta, palurda y zafia. Equipos que llevan desde su nacimiento haciendo lo mismo: robar, herir, engañar, engatusar, expoliar, atracar y estafar. Clubs de inmundicia, rapiñeros, mangoneadores y timadores. Gentuza convenientemente trajeada, pero bucanera al fin y al cabo. Más peligrosa que la mafia calabresa, más que nada por idiotas antes que por hijos de mala madre. Porque como bien se comenta no es la UD el único Club rapiñado; son todos los del mundo.

Habría que ofrecerle un buen escarmiento a toda esa pandilla de pérfidos cornudos canallas, consentidos y malintencionados, bravucones de hojalata tipo laportas, florentinos y demás realeza pacata, absurda y abominable. A mi ese niño me la trae al pairo, ni frio ni calor. Igual que su padre, sus entrenador y su representante, si lo tuviere. Pero espero que el fracaso sea la llave de su vuelta a la realidad, y, un dia no muy lejano, claudique de lujos asiáticos esfumados y aterrize en una galaxia más próxima a la condición merecida. La de otro fracasado en el intento.


Adeu.

¿Como nos pasamos no?El barsa tiene dinero, las palmas no, ¿por eso los insultas? insulta a los que hicieron mal las cosas aqui que por ellos no tenemos dinero antees que a otros clubs
Avatar de Usuario
JUSTUD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Dom Jun 21, 2009 1:50 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

comentario

Mensaje por JUSTUD »

Llevando a un cliente el otro dia que era Argentino me comento que el señor laporta fue al pueblo de Messi y creo una escuela en su pueblo para poder rapiñear como estais comentando en las inmundicias de la vida y poder sacar dinero facil ante la necesidad pero el ser humano que es inteligente se deberia de mover por sentido comun y no por impulsos como un animal, y con respeto a los animales.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

ayo escribió:
RaToN escribió:Hasta luego Lucas, otro niño y padres que les comen la cabeza con el oro y el moro. Que feliz se ve al crio con esa camiseta, pues adios, ya volverás llorando.

Hay que cambiar esto que las 2 multinacionales sigan robando jugadores desde estas edades de todas las canteras.

Si a silva me lo encontre yo ayer llorando, seamos serios, si el barsa viene a fichar a tu hijo ,te dan una casa y un trabajo en barcelona tu que le dirias? que no verdad?
Exacto, le digo que no, yo de mi isla no me voy.

EDITO
¿cuantos niños que se han ido de la UD han triunfado fuera de ella? ¿Acaso sabes cuantos se han vuelto al ver que allá les dieron la patada en el culo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Carlos_Amarillo, no, este niño juega en el B, cadete B.
El que vi contra el Uni y el Alfonso Silva en semifinales del campeonato de Canarias que hizo un gol y dió 2,(la final no la pude ver ya que fue día de elecciones y nos tocó mesa) es otro.
No se el nombre, pero el que me encantó fué el 10 del cadete A y este dice la noticia que es de primer año del B, y la cara no se parece. Vamos que de este ni idea.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

elchico escribió:Espero que el FC Barcelona no se vuelva a quejar cuando un club ingles le quite un jugador de su cantera
o cuando nosotros le pidamos cedido alguno de su filial que deberiamos hacerlo ya :roll:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Tanto rollo por 1 chico de 14-15 años :roll:



Ni es el primero ni sera el ultimo


:arrow:
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarelo escribió:Carlos_Amarillo, no, este niño juega en el B, cadete B.
El que vi contra el Uni y el Alfonso Silva en semifinales del campeonato de Canarias que hizo un gol y dió 2,(la final no la pude ver ya que fue día de elecciones y nos tocó mesa) es otro.
No se el nombre, pero el que me encantó fué el 10 del cadete A y este dice la noticia que es de primer año del B, y la cara no se parece. Vamos que de este ni idea.
Ok, muchas gracias :wink:
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

RaToN escribió:
ayo escribió:
RaToN escribió:Hasta luego Lucas, otro niño y padres que les comen la cabeza con el oro y el moro. Que feliz se ve al crio con esa camiseta, pues adios, ya volverás llorando.

Hay que cambiar esto que las 2 multinacionales sigan robando jugadores desde estas edades de todas las canteras.

Si a silva me lo encontre yo ayer llorando, seamos serios, si el barsa viene a fichar a tu hijo ,te dan una casa y un trabajo en barcelona tu que le dirias? que no verdad?
Exacto, le digo que no, yo de mi isla no me voy.

EDITO
¿cuantos niños que se han ido de la UD han triunfado fuera de ella? ¿Acaso sabes cuantos se han vuelto al ver que allá les dieron la patada en el culo?
Me parece bien que no te vayas de tu isla. Y sobre los que han triunfado o no...al menos tendrán siempre la satisfacción de que lo intentaron. Y es que para un niño, o sus padres, tener una oportunidad como esta es algo único, que logicamente puede salir bien o mal pero que no se puede dejar pasar. Y no te estoy hablando del aspecto futbolistico solamente ya que en la cantera del Barça tendrá los mejores profesores, la universidad pagada etc etc algo que Las Palmas no va a poder darle.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Re: El Barça se hace con la nueva 'perla' canaria

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Kanarion_lp escribió:Imagen

El Barça ha conseguido hacerse con los servicios del cadete Alejandro Rodríguez, mediapunta que hasta ahora jugaba en la UD Las Palmas y por el que también suspiraban otros clubes como el Real Madrid
Según informa la web especializada en la cantera Airfútbol, el Barça ha sido más rápido que el Madrid para llevarse a La Masía a la nueva perla del fútbol canario, tal y como hizo la temporada pasada con el joven Mauro Icardi, ahora en el juvenil azulgrana.

Alejandro Rodríguez es un cadete de primer año que ha destacado a lo largo de toda la temporada gracias a su gran calidad y habilidad con el balón. El jugador se desplazó a Barcelona junto a sus padres y su representante para conocer las instalaciones de La Masía y en agosto se cerrará el acuerdo definitivo.

El joven jugador se mostró "feliz" por poder ir a un club como el Barça. "Desde que recibí la llamada lo tuve claro: quiero estar en el Barcelona. Tengo que agradecerles mucho a mis padres que siempre me estén apoyando y al entrenador Manolo Marrero, que me ha ayudado a alcanzar mi meta”, declaró a Airfutbol.


Sport.es
La cara del niño lo dice todo :wink:

muchas fgelicidades chaval, suerte y a seguir progresando
PISO 12
Habitual
Habitual
Mensajes: 49
Registrado: Vie Jun 19, 2009 11:17 pm

Mensaje por PISO 12 »

Antes que nada, desearle suerte y éxito a este joven canario, pero yo que empecé a ver a mi equipo cuando vinieron los primeros argentinos a la UD. Las Palmas, donde la gran mayoría de los jugadores eran canarios, siento un gran dolor cuando una posible futura promesa se va.
Me gustaría saber, por alguien que tenga conocimiento del tema, si existe alguna forma de retener o bien vender a estos canteranos que hemos formado, porque está muy bien que agradezca a su entrenador Manolo Marrero(buen tío y buen profesional de la cadena de filiares) que le haya ayudado a alcanzar su meta, irse al Barcelona, pero no deja de ser una injusticia para el equipo que lo ha empezado a formar, que no reciba una justa contraprestación por su marcha.
Responder