YO no me voy,... yo entro

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:39 pm

YO no me voy,... yo entro

Mensaje por CHICHARRO »

Wenas a tod@s, me acabo de inscribir como usuario de este foro FUTBOLERO.

Parece qiue la gente se esta llendo!!, no se vayan!!!

Bueno como dice la cancion "unos que viene, otros que se van, la vida sigue igual".

Me presento, soy seguidor del CD Tenerife, y como buen seguidor del Tenerife me gusta que Las Palmas pierda.

¿Que coño hago en este foro? seguro que direis, pues respondo. Para mi como para muchos el futbol no es solo el partido del domingo, si no, los comentarios del lunes, martes, ...., los piques con los compañeros, las risas del colega que es de otro equipo y se mete contigo por el tuyo perdio, y todas esas cosas que hace que este deporte se convierta en el deporte rey por exelencia.
Ayer un amigo hablando me comento la existencia de este foro, y me anime a inscribirme.
Mis comentarios seran siempre dentro del respeto a las demas personas de este foro (como dicen las normas del mismo), siempre con intenciones saludables y si es posible poniendo un poco de humor a la situacion actual de los equipos canarios.

Espero que esteis de acuerdo con mis intenciones, si no es asi, pues como mismo entro, salgo.

Venga un saludo a tod@s y que nadie mas se las pire.

CHICARRERO - CANARIO
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Sé bienvenido y...ojito :P
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

CHICHARRO, tal como dices... mientras tus comentarios estén siempre dentro del respeto y la coherencia... serás bienvenido. Yo, por mi parte, te doy la bienvenida, y espero que te sientas agusto aquí. Saludos!! :wink:
Avatar de Usuario
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 197
Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:35 pm
Ubicación: amarilloazulandia

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Eso espero.... K vengas en son de PAZ, xq aunke sea una xika....m pongo d un mal humor si m tokan mi vena amarilla :xD: :xD: :ronaldo: Jajajaja. Venga!!! ;)
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Mensaje por Eaco »

Bienvenido... pero... CHICHARRERO mejor q esta semana no saques muchos piques a la luz pq no esta el horno para bollos y no seria justo pagarla contigo ;)

Un saludo y considerate en la casa de un familiar de las palmas (no digo en la tuya pq en la tuya habra un escudo azul y blanco y aqui no lo queremos ni ver xD).

Eso si... como manches algo en la casa... la puerta es grande.... ;)

Bienvenido! 8)
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

][_XaRiTa_][, ya somos dos!! Pero bueno, yo no creo que CHICHARRO sea de esos... y espero no equivocarme. :wink:
Avatar de Usuario
][_XaRiTa_][
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 197
Registrado: Mié Sep 01, 2004 8:35 pm
Ubicación: amarilloazulandia

Mensaje por ][_XaRiTa_][ »

Bienvenido x cierto :roll:
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Dom Feb 15, 2004 4:37 pm

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues bienvenido, mientras cumplas las normas del foro como ya has dicho aki estamos para hablar de fútbol como otros chichas que andan por aki. Saludos!! :mrgreen:

PD: La semana k viene estare x la isla vecina 8) :p
CHICHARRO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 114
Registrado: Jue Sep 02, 2004 10:39 pm

Mensaje por CHICHARRO »

Pues nada forer@ros gracias por vuestro recibimento y espero el mismo respeto.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Tranquilo, aquí, aunque sean chicharreros, mientras no vengan con malas intenciones, siempre serán bien recibidos en el foro. Saludos y eso... a "parlar". :wink:
Avatar de Usuario
Keko Jones
Habitual
Habitual
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 02, 2004 11:28 pm

Mensaje por Keko Jones »

Buenas paisano. espero causar el mismo sentimiento ke tu has causado tambien. quiero triunfar como tu y por eso les digo a mis canariones que aki estoy pa palikar un pokito del tema este del furbol canario. Un saludo a todos y......... :ronaldo: ARRIBA EL TETE!!! ( Con su permiso)
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Jajajaja, ok. Pues....con tu permiso.... ARRIBA LAS PALMAS!! :mrgreen:
Responder