Bajas en el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Atlante,
opiniones, opiniones son que no lo dijo Calderón pero podría haberlo hecho.
Nada mas lejos de mi intención meterme ni contigo ni con nadie y si he herido susceptibilidades te presente mis excusas. Es mas, por desgracia aquí casi siempre hablamos los mismos, llegando al punto de que cuando alguno deja de participar en el foro un tiempo se nota porq pasamos de 4 a 3 gatos.

Dicho esto, a mi no me parece de recibo lo que se le hizo al chiquillo tras aquel episodio en el que a Daylos, Vitolo y a él se les acusó de salir por la noche, que luego Daylos versionó como un cumpleaños de un sobrino por UDradio,....
Después de aquello, 1º apartados, y el pasó de titular a ni convocado, no jugó mas, .... y ese jugador en concreto es padre de familia.

Alguien habla de sueldos, mejor no hablar del tema, .....

Ésto, cuando tras perder en casa, parte importante de la plantilla del primer equipo se podía ver en una conocida terraza de noche con el antiguo Director Deportivo y no pasaba nada, y si a alguien le parecía mal y lo contaba en UDradio, se le decía que eso era la vida privada, bla bla,....

Las Palmas es mas que un club, y ser miembro del equipo tiene obligaciones de imagen, y ya se sabe que la mujer del Cesar................... no solo ha de serlo sino tambien parecerlo.
Pablo_1
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:53 pm
Ubicación: ninguna
Contactar:

Mensaje por Pablo_1 »

quien hable mal de Romario eske no sabe de futbol asi de claro señoress
moroso
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

Mensaje por moroso »

moscardo ley que se va al alaves y me comentaron que que ruyman tb ha kedado libre y que se oye que se va al atletico B. me podrian decir todas las bajas de las palmas atletico?? con que jugadores nos vamos a quedar???
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ruymán tengo entendido que le queda un año más de contrato pero no estoy seguro. Ojalá que se quede porque es un jugador que me encanta.
moroso
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

Mensaje por moroso »

pues no carlos amarillo, finaliza este año porque me lo comento su novia que la conozco. A mi tb m sorprende q lo dejen ir.. yo quisiera saber de jugadores como xabel, barcos o humberto ( este ultimo no jugo muxo este año pero yo que lo he seguido desde juveniles me parece un media punta buenisimo) que se que tienen 23 años o mas y no se si siguen
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

Por cierto aparte de las bajas alguien sabe algo de altas del primer filial, en La Palma comentan q el delantero del Tenisca, Dani Lopez puede estar cerca de fichar por la UD, para jugar en Las Palmas Atc.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

moroso escribió:pues no carlos amarillo, finaliza este año porque me lo comento su novia que la conozco. A mi tb m sorprende q lo dejen ir.. yo quisiera saber de jugadores como xabel, barcos o humberto ( este ultimo no jugo muxo este año pero yo que lo he seguido desde juveniles me parece un media punta buenisimo) que se que tienen 23 años o mas y no se si siguen
Pues que putada :?

Raúl Barcos y Xábel estoy seguro de que se van, Humberto no estoy seguro pero creo que continúa, pero no me hagas mucho caso.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Qué Ruymán se va? ¿es verdad? :shock:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

A Ruyman le queda un año, el problema es que por edad a partir del año que viene no puede bajar y subir, así que se le da ficha en el primer equipo o en el segundo..

Despues de estar en Castillo, Raqui, Sta Brigida y este año bajarlo al filial para que ayudara y allí le dejaron, creo que directamente no se cree demasiado en el.

Segun tengo entendido podría desvincularse del equipo.
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Raúl Barcos, Xabel y Humberto tengo entendido que no van a continuar. Los dos primeros es seguro que acaban contrato, aunque igual a Barcos le renuevan. Y Humberto creo que no sigue, aunque no conozco su situación contractual. De Ruymán tampoco la conozco, pero imagino que pedirá pretemporada en el primer equipo pq ya va siendo hora. Para él bajar a Tercera es un paso atrás después de tantos años cedido en Segunda B, y otro año más cedido no creo que le guste. Igual se acaba desvinculando.

Yo creo que se acabará fichando un lateral izquierdo titular para el primer equipo y, como parece imposible desprendernos de Dani López, imagino que se quedará sin oportunidad en el primer equipo.
moroso
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

Mensaje por moroso »

perdonen por la torpeza, es cierto a ruyman le queda un año pero el esta pidiendo rescindir si no lo hacen profesional. el atletico de madrid esta detras de el para jugar en su filial la proxima temporada y creo que el huesca tb ha contactado con su representante

Barcos tambien se va pq tengo entendido que le ofrecian seguir en el filial y el no keria pero no m hagan muxo caso y de xabel no se nada seguro pero no le han ofrcido renovar.

humberto sigue un año mas

peraza sigue????
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

moroso escribió:perdonen por la torpeza, es cierto a ruyman le queda un año pero el esta pidiendo rescindir si no lo hacen profesional. el atletico de madrid esta detras de el para jugar en su filial la proxima temporada y creo que el huesca tb ha contactado con su representante

Barcos tambien se va pq tengo entendido que le ofrecian seguir en el filial y el no keria pero no m hagan muxo caso y de xabel no se nada seguro pero no le han ofrcido renovar.

humberto sigue un año mas

peraza sigue????
Me cago! Pues haganlo profesional de una vez y cedanlo al Huesca si hace falta coño pero este tio no se puede ir de Las Palmas.
Que haga la pretemporada en el primer equipo y si Kresic no cree que esté preparado o lo que sea lo cedemos a algún equipo de 2A o un puntero de 2B.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Carlos_Amarillo,
eso no lo han entendido en 5 años lo van a entender ahora?
Le queda un año, el Atlético de Madrid B podría ser el destino si le rescinden.
El problema es que Dani López es mucho mejor !vivir para ver!,
y luego algunos que han visto tres partidos mal contados del filial dicen que es mas central que lateral............

Ojalá triunfe allí donde vaya, a veces nos quejamos de la cantera pero con algun canterano ..............que rabia.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

http://www.sdhuesca.es/noticia.php
el fichaje de Romario por el Huesca, confirmado
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Suerte Romario. ¿Rojas a que equipo de 2ª va? si ese refuerzo que nos salvaría del descenso y que retrasó a Romario a la media punta y luego .............

Por favor, un año feliz en el filial, que se aprenda del pasado y toda la suerte del mundo a Romario
Responder