Bajas en el filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

amarelo escribió:Carlos_Amarillo,
eso no lo han entendido en 5 años lo van a entender ahora?
Le queda un año, el Atlético de Madrid B podría ser el destino si le rescinden.
El problema es que Dani López es mucho mejor !vivir para ver!,
y luego algunos que han visto tres partidos mal contados del filial dicen que es mas central que lateral............

Ojalá triunfe allí donde vaya, a veces nos quejamos de la cantera pero con algun canterano ..............que rabia.
Cierto, pero supuestamente eso era culpa de Juanito y de Vidales que no confiaban en la cantera, esperemos que ahora empiecen a cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

amarelo escribió:Suerte Romario. ¿Rojas a que equipo de 2ª va? si ese refuerzo que nos salvaría del descenso y que retrasó a Romario a la media punta y luego .............

Por favor, un año feliz en el filial, que se aprenda del pasado y toda la suerte del mundo a Romario
En mi opinión la llegada de Rojas mejoró la aportación de Romario, le dio más libertad, Romario siempre ha sido más un segundo punta q un delantero. Donde no hay dudas es en q Romario es mucho más jugador q Rojas, q no creo q huela la segunda división, pero teniendo en cuenta la manera de jugar del filial durante gran parte del campeonato de quitarse el balón de arriba desde la defensa e iniciar la jugada con un balon largo, Romario en ese tipo de juego tenia poco q hacer contra defensas experimentados q van bien por arriba, por eso en mi opinión, insisto q al llegar Rojas ese trabajo sucio comenzó a hacerlo él y Romario tuvo más libertad de movimiento y más oportunidades para sorprender, para mi mejoró durante los partidos q jugó, hasta q temas extradeportivos lo dejaron fuera del equipo y finalmente de las convocatorias.

En cualquier caso q tenga mucha suerte, q es de la casa. Espero q le vaya bien y se gane la vida en el futbol profesional. Lo q no quita para q en mi opinión personal no tenga sitio en la UD, en el primer equipo, q no quiere decir q no lo tenga en segunda, este chico junto con Armiche, Juampe, Randy y los q vienen demuestra q todavia somos capaces de fabricar jugadores para el fútbol profesional, tal vez no al nivel de etapas anteriores, pero si a un nivel óptimo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Atlante,
de acuerdo contigo, en casi todo.

Romario es un jugador que hace 4 o 5 años apuntaba a crack e incluso jugó en el primer equipo siendo juvenil, pero no se sabe el motivo ( o yo no lo se) se ha ido diluyendo, de hecho han saltado al primer equipo jugadores que venían por atras cuando el ya era una supuesta perla de la cantera (gemelos por ejemplo).

Indefectiblemente hay generaciones que tienen que dar paso por pena que nos den, por ej:

Ruyman (me encanta que conste) jugó cedido con los gemelos en el Castillo hace 4 o 5 años, luego en el Raqui, luego en el filial con los gemelos, Amado, Humberto,... luego en Sta Brigida, volvió, y el año pasado empezó arriba y lo bajaron al filial hasta llegar a jugar de central. Tras cinco años, podemos discutir si debe subir o no, si tiene calidad o no, pero cuando incluso va a dejar de ser sub 23 lo evidente es que no puede seguir en el filial, hay que dar paso a los que vienen de atras.

Daylos, tres años en el filial de titular ( Daylos- Badayco- Carreño Ruyman), o se cuenta para el primer equipo con el o debe dejar el lateral libre a los que vienen de abajo.

Amado, al menos 3 a;os en el filial, pareja hace tres a;os de Humberto, detras de los gemelos y Peraza con Casanova en punta, o al primer equipo o.........

Pero con esto y todo, suerte a Romario y a los que salgan, porq luego vienen dentro de 4 a;os al primer equipo, y los metemos en el mismo saco que a Los Castellano y Casanova, y ahora parece que por salir un d'ia de noche Romario es un..... lo que sea, y creo que no es justo.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

apoyo a romario, yo tambien hubiese hecho lo mismo, un pibe q se lo a currado al maximo, siempre a estado hay, y al final de la temporada justo cuando mas lo necesitamos va un entrenador que todavia no tiene ni puta idea de esto y le dan un equipo de 2b y lo deja en la grada, y todavia hay gente q se mosquea u que dice q no queria renovar, pues claro q no renuevo pa q pa tenerlo en 3 division estancado, espero q se adapte bien y q pueda progresar q calidad tiene, ahora q un equipo le da la oportunidad q no le dio el equipo de su isla debera aprovecharla, suerte espero verte pronto por nuestro equipo
Responder