[10/11] UD Las Palmas Femenino (Superliga)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo me fijé en esta pregunta al entrenador en un encuentro online de la web oficial.

:arrow: ¿Te gusta el actual sistema de competición de Superliga o lo cambiarías?

:arrow: Responde:Hay que tener en cuenta, que al principio, dijeron que en los tres primeros años no habría descensos. Esta temporada cambiaron la normativa. No obstane, me gustaría que hubiera un solo grupo para enfrentarme a todos los equipos que conformar la Superliga Femenina en España.

Y ahora me he informado yo y está la cosa así: Ahora las chicas irán al Grupo B ó C en la Segunda Fase. Los tres primeros clasificados de ambos grupos van a la Copa de la Reina y los dos últimos clasificados de cada grupo descenderán a Primera Nacional.

Saludos!
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Perfecto ... entonces a ponerse las pilas que existe la posibilidad de descender ....

Y además el otro día perdimos 0-3 contra uno de los colistas ... Me empiezo a preguntar si el cambio de entrenador fue adecuado. Aunque según comentarios de las propias chicas que me han llegado ... están contentísimas con Pedro Luis ... Sólo que por lo visto se están achantando en los partidos por no echarle ... huevos (ovarios).

Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

FELICIDADES. :D
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por s&h »

Configuración de los grupos para la segunda fase

Tras la disputa de la última jornada liguera ya se han formado los grupos que compondrán la próxima fase que dará comienzo el día 6 de enero y que tendrá su segunda jornada esa misma semana, el domingo 9 de enero.

Participarán en Copa de la Reina los clubes de Primera División-Superliga del Grupo A, de la segunda fase. Asimismo, los tres primeros de los Grupos B y C, también de la segunda fase.

Descensos: Se producirán siete descensos, es decir, los cuatro últimos del Grupo B y los tres últimos del Grupo C, de la Segunda Fase.

Los grupos han quedado de la siguiente manera

GRUPO A

Real Sociedad, Athletic C. Bilbao, Prainsa Zaragoza, Atlético de Madrid F., Rayo Vallecano de Madrid, RCD Espanyol, CE Sant Gabriel y FC Barcelona.

GRUPO B

Cajasol Sporting de Huelva, AD Torrejón CF, Valencia Femenino, Oviedo Moderno U., Reocín Racing, Eibar, Atlético Málaga y Nástic de Tarragona

GRUPO C

Levante UDF, Collerense, UE L’Estartit, SD Lagunak, Real Valladolid, Sevilla CF y Las Palmas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

SEGUNDA FASE



1º Jornada




UD Las Palmas 1 - 0 Real Valladolid



1-0 Min 63 :arrow: Silvia Doblado
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Espero que este "equipo" que genera perdidas a la entidad descienda y luego lo supriman del club.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jun 29, 2007 6:09 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por s&h »

fercan escribió:Espero que este "equipo" que genera perdidas a la entidad descienda y luego lo supriman del club.
Gracias por tu apoyo al fútbol femenino.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

-Lo mejor que pueda pasarle a este club, es que descendiera este equipo de mujeres,para quitarnos este lastre economico para el club, y que con el dinero que se estan gastando en este equipo (desaplazamientos, equipacion, manutencion, etc) lo dediquen a potenciar a los equipos de filiales o que se reconstruya un equipo regional de nuevo como estaba antes.(Las Palmas C), que es lo que va a dar resultados al primer equipo y lo que la gente quiere ver y no malgastar el dinero en una categoria que carece de expectacion social.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¡ A la hoguera con ellas !

No metan a sus hijas en equipos de fútbol para que no les dé pérdidas al club donde juegan.



Lo que hay que leer, "macho".


PD.: Por si no lo saben, al menos hasta la temporada pasada, la gran mayoría de los gastos, si no todos, los cubría el patrocinador. Así que no sé de qué se quejan.
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Kenneth escribió:¡ A la hoguera con ellas !

No metan a sus hijas en equipos de fútbol para que no les dé pérdidas al club donde juegan.



Lo que hay que leer, "macho".


PD.: Por si no lo saben, al menos hasta la temporada pasada, la gran mayoría de los gastos, si no todos, los cubría el patrocinador. Así que no sé de qué se quejan.
-¿Y los gastos de entrenador y demas personas tambien lo cubria el patrocinador?.
-De todas formas lo que debe hacer el Patrocinador es patrocinar a Las Palmas C, que desaparecio por falta de presupuesto, y que seria mucho mas útil para el club y con mas interes para el aficionado , que no este grupo de señoritas detras de una pelota.
Un saludo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen


Sin mosca :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:48 am
Ubicación: de donde nació J.Guedes.

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

La_Cantera escribió:Imagen


Sin mosca :wink: :arrow:
-¿Y este quien es, compañero: El Patrocinador ?

(-Pues si haces lo ves tú, pues..... tu mismo.)
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

CAPITAN TRUENO, las jugadoras la temporada pasada no cobraban, y el entrenador y preparadores CREO que tampoco.


A tí no te genera interés, pero seguro que hay gente que va a ver a las pibas los fines de semana. Y seguro que hay muchísimas más que sueñan con jugar en la UD Las Palmas desde que empezaron a practicar este deporte. ¿Ellas no tienen el derecho que tienen los pibes?


Y me da igual que se gaste dinero, siempre y cuando sea por el bien del club, por seguir creciendo, y por seguir creando afición y ganas de practicar el fútbol con el equipo de tu tierra.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

CAPITAN TRUENO escribió:-Lo mejor que pueda pasarle a este club, es que descendiera este equipo de mujeres,para quitarnos este lastre economico para el club, y que con el dinero que se estan gastando en este equipo (desaplazamientos, equipacion, manutencion, etc) lo dediquen a potenciar a los equipos de filiales o que se reconstruya un equipo regional de nuevo como estaba antes.(Las Palmas C), que es lo que va a dar resultados al primer equipo y lo que la gente quiere ver y no malgastar el dinero en una categoria que carece de expectacion social.
Para usted la U.D. Las Palmas es un mero club de fútbol, para mi la U.D. es mucho más, representa a Gran Canaria y los grancarios, a Canarias y los canarios, y lo lleva haciendo más de 60 años. Lo que este equipo le ha dado a su tierra (y por qué no, lo que esta tierra le ha dado a su equipo) no puede medirse únicamente en términos futbolísticos, la U.D. nos ha puesto en el mapa, nos ha promocionado nacional e internacionalmente, pero sobre todo ha unido a un pueblo muy dado a las disputas. Hablar de U.D. es para muchos de nosotros, hablar de toda una vida, de emociones y sentimientos y para muchos de nosotros ha resultado, resulta y seguirá resultando imposible limitarla a 11 tíos en pantalón corto dándole taponazos a un balón. Por eso me enorgullece que mi equipo apoye el fútbol femenino, al igual que me enorgullece verlo en los hospitales o colaborando con causas justas. La labor social de mi equipo me llena de alegría, porque al sentirme parte de mi U.D. siento que yo también pongo mi granito de arena. Y la promoción del deporte me parece una labor social, y si encima permitimos que mujeres, con lo jodido que lo tienen para el fútbol, puedan engrandecer la historia de este club por mi cojonudo.

Perno claro, son formas de entender el fútbol y la vida, o lo que es lo mismo, son formas de entender que es Unión Deportiva Las Palmas.

Un saludo compañero.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

Señoritas!! ... hay que espabilar,eh? ... que nos vamos de la categoría! ... que llevan el nombre de la Unión Deportiva Las Palmas!!

Vamos coño, que aún queda tiempo para reaccionar! ...
Responder