El foro y las faltas de ortografía

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

El foro y las faltas de ortografía

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que últimamente van en aumento los "aber" en lugar de a ver o los haver. Y no me las doy de culto, yo también tengo algunas, soy un poco analfabeto en ese aspecto. El problema se soluciona preguntandose si realmente esa palabra va así, o leyendo a los demás. Parece una tontería pero no lo es, el foro pierde respeto como comunidad o fuente de información.

Mientras tanto, al que le interese, el explorador google chrome tiene un corrector como el Word.
:arrow: http://www.google.com/chrome/eula.html
Al menos crece el foro y luego los usuarios ya que así también se aprende.

Saludos y perdón por esto :wink:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

N.B. Tiempos y el mozilla 3.5 también lo tiene, eso si, me salta cada dos por 3 porque no está muy completo el diccionario pero se agrega y punto...
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

La verdad es que son alarmantes las faltas que se ven por ahí, estoy seguro que si leen las cosas antes de enviarlas de darán cuenta :shock:
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El foro y las faltas de ortografía

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

N.B.Tiempos escribió:Creo que últimamente van en aumento los "aber" en lugar de a ver o los haver. Y no me las doy de culto, yo también tengo algunas, soy un poco analfabeto en ese aspecto. El problema se soluciona preguntandose si realmente esa palabra va así, o leyendo a los demás. Parece una tontería pero no lo es, el foro pierde respeto como comunidad o fuente de información.

Mientras tanto, al que le interese, el explorador google chrome tiene un corrector como el Word.
:arrow: http://www.google.com/chrome/eula.html
Al menos crece el foro y luego los usuarios ya que así también se aprende.

Saludos y perdón por esto :wink:
En eso de que tienes algunas llevas mucha razón, sobretodo porque en lugar de "haver" es "haber".

Ya que te vas a quejar por las faltas de ortografías, por lo más que quieras, almenos en este post no las cometas tú. :wink:

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El foro y las faltas de ortografía

Mensaje por N.B.Tiempos »

CaNaRiOn__100% escribió:
N.B.Tiempos escribió:Creo que últimamente van en aumento los "aber" en lugar de a ver o los haver. Y no me las doy de culto, yo también tengo algunas, soy un poco analfabeto en ese aspecto. El problema se soluciona preguntandose si realmente esa palabra va así, o leyendo a los demás. Parece una tontería pero no lo es, el foro pierde respeto como comunidad o fuente de información.

Mientras tanto, al que le interese, el explorador google chrome tiene un corrector como el Word.
:arrow: http://www.google.com/chrome/eula.html
Al menos crece el foro y luego los usuarios ya que así también se aprende.

Saludos y perdón por esto :wink:
En eso de que tienes algunas llevas mucha razón, sobretodo porque en lugar de "haver" es "haber".

Ya que te vas a quejar por las faltas de ortografías, por lo más que quieras, almenos en este post no las cometas tú. :wink:

Saludos.
Normal que escriba haver en vez de haber cuando me estoy refiriendo a que hay gente que lo hace. :wink: . Quizás lo expresé mal.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: El foro y las faltas de ortografía

Mensaje por futbol16 »

N.B.Tiempos escribió:Creo que últimamente van en aumento los "aber" en lugar de "a ver" o los haber. Y no me las doy de culto, yo también tengo algunas, soy un poco analfabeto en ese aspecto. El problema se soluciona preguntándose si realmente esa palabra va así, o leyendo a los demás. Parece una tontería pero no lo es, el foro pierde respeto como comunidad o fuente de información.

Mientras tanto, al que le interese, el explorador google chrome tiene un corrector como el Word.
:arrow: http://www.google.com/chrome/eula.html
Al menos crece el foro y luego los usuarios ya que así también se aprende.

Saludos y perdón por esto :wink:
Te corregí las faltas xD.
Bueno creo que cada uno debe de preocuparse de no cometer las suyas y ya está... ;)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El foro y las faltas de ortografía

Mensaje por N.B.Tiempos »

futbol16 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Creo que últimamente van en aumento los "aber" en lugar de "a ver" o los haber. Y no me las doy de culto, yo también tengo algunas, soy un poco analfabeto en ese aspecto. El problema se soluciona preguntándose si realmente esa palabra va así, o leyendo a los demás. Parece una tontería pero no lo es, el foro pierde respeto como comunidad o fuente de información.

Mientras tanto, al que le interese, el explorador google chrome tiene un corrector como el Word.
:arrow: http://www.google.com/chrome/eula.html
Al menos crece el foro y luego los usuarios ya que así también se aprende.

Saludos y perdón por esto :wink:
Te corregí las faltas xD.
Bueno creo que cada uno debe de preocuparse de no cometer las suyas y ya está... ;)
Haver no es una falta, lo escribí así como ejemplo de como lo escriben. A ver si lees mi amor :wink: .
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: El foro y las faltas de ortografía

Mensaje por zipy »

N.B.Tiempos escribió:
futbol16 escribió:
N.B.Tiempos escribió:Creo que últimamente van en aumento los "aber" en lugar de "a ver" o los haber. Y no me las doy de culto, yo también tengo algunas, soy un poco analfabeto en ese aspecto. El problema se soluciona preguntándose si realmente esa palabra va así, o leyendo a los demás. Parece una tontería pero no lo es, el foro pierde respeto como comunidad o fuente de información.

Mientras tanto, al que le interese, el explorador google chrome tiene un corrector como el Word.
:arrow: http://www.google.com/chrome/eula.html
Al menos crece el foro y luego los usuarios ya que así también se aprende.

Saludos y perdón por esto :wink:
Te corregí las faltas xD.
Bueno creo que cada uno debe de preocuparse de no cometer las suyas y ya está... ;)
Haver no es una falta, lo escribí así como ejemplo de como lo escriben. A ver si lees mi amor :wink: .
Yo desde luego lo entendí desde el principio, que se refería a un ejemplo de algunas faltas que se suelen ver, no lo veo tan mal expresado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Esto es OFF-TOPIC ¿no? Yo también considero que hay muchas faltas voluntarias y ridículas en el foro. De ahí mi firma :lol: .
^Extremo^
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Mar Jul 30, 2002 2:35 pm

Mensaje por ^Extremo^ »

Animalitos de Dios, el autor del post parece ser que quería decir "Creo que últimamente van en aumento los "aber" en lugar de a ver o los haver (en lugar de haber)".

Pero volviendo al tema principal... con cariño les digo que escriban bien carajo, que da vergüenza ver a una persona como un castillo escribiendo como un niño de 7 años :?

Y es muy cierto que escribir mal te quita credibilidad a ojos de los demás porque no pareces una persona informada ni formada así que es algo que cada uno debería de tener en cuenta para su propio beneficio.

Un saludo desde las sombras del foro xD
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo que pienso es que cada uno escribe como sabe, muchos no han tenido la suerte de tener una buena educacion.

Si quieren un foro para Universitarios ya saben :wink: :arrow:










P.D. No hablo de los de lenguajes SMS o MSN que eso si me parece mal para la vista.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me preocupa más que cada vez se vean más "os" "vuestros" "estais" y demás "peninsularidades".
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

yo veo muy bien que se trate de corregirlas, pero por desgracia cada vez personas mayores que no tuvieron las ayudas escolares que tenemos ahora entran en este foro y lo hacen lo mejor que pueden, no creo que vayan a fallar queriendo. Seamos mas comprensivos
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

La_Cantera escribió:Yo lo que pienso es que cada uno escribe como sabe, muchos no han tenido la suerte de tener una buena educacion.

Si quieren un foro para Universitarios ya saben :wink: :arrow:
La Cantera, no tiene nada que ver con eso, simplemente se busca lo mejor para el foro y para todos.
Este foro no sirve sólo para leer sobre la UD Las Palmas, puede ayudar a que muchas personas aprendan de los fallos -de ellos mismos o de otros- y todos salgamos ganando.

No nos empeñemos en mantener la manida exusa de "muchos no han tenido la suerte de tener una buena educación". Como diría mi profesora de Historia del instituto "nadie nace aprendido", quiero decir que, todos hemos cometido fallos, y aprendemos a subsanarlos. Nunca es tarde para ello.

Saludos

Por cierto, muevo el post a Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Carlos_Amarillo escribió:Me preocupa más que cada vez se vean más "os" "vuestros" "estais" y demás "peninsularidades".
+1 , cada vez lo leo más.
Responder