¿Juanpa sigue? Solo tenemos 2 defensas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

¿Juanpa sigue? Solo tenemos 2 defensas.

Mensaje por Angel »

Juanpa ha finalizado contrato y nadie ha confirmado ni que se vaya, ni que renueva.
¿Alguien sabe que pasa con este jugador?
Y es que sin contarlo a el, a dia de hoy tenemos a solo dos centrales (David Garcia y Samuel) y un "lateral izquierdo", Dani Lopez, entrecomillado por su muy deficiente aportación. Y luego Javi Martel, que no va a seguir.
Vemos muchisimos movimientos en el mediocampo, pero poco se sabe de la defensa.
Espero que eso no esté de la mano de Dios.

PD: Los que vayan a contestar "tranquilidad, blablabla.." nadie está mas tranquilo que yo, pero el toque de atención no viene mal. Repito, solo tenemos dos defensas, pues al otro ni lo cuento.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

¿El club le habrá hecho alguna oferta de renovación? Me parece que no se ha dicho nada.

En cualquier caso hay que fichar jugadores en esa demarcación y no dudo de que así se hará.
Última edición por budgie el Mié Jul 15, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total.
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

no sigue. La renovación hay que hacerla antes del 31 de junio, sino el jugador queda libre, a no ser que firme un nuevo contrato con la Unión Deportiva. Oficialmente, juanpa está en el paro.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

futbol16 escribió:no sigue. La renovación hay que hacerla antes del 31 de junio, sino el jugador queda libre, a no ser que firme un nuevo contrato con la Unión Deportiva. Oficialmente, juanpa está en el paro.
Y que siga así por lo que dios mas quiera... A no ser que para salir de ahí fiche por otro equipo, entonces si que le deseo que salga del paro.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Tenemos 3 defensas, David García, Samuel y Dani López, lo que yo tengo entendido es que del filial sólo va a subir al primer equipo, Armiche, por lo tanto no van a subir ni Juanpe ni Ruymán, si no suben tendríamos que fichar por lo menos a 4 ó 5 defensas. 1 lateral derecho, 2 centrales, 1 lateral izquierdo mínimo, no?.

Saludos.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo sigo sin entender lo de Juanpa, en 7.7 siguen diciendo que renovo por 2 temporadas, incluso salio el hace un par de meses hablando sobre eso, la verdad es que este es un caso para Iker Jimenez.

Ayer escuche tambien que se queria fichar un maximo de 4 jugadores para la defensa, supongo que dos centrales y 2 laterales.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Ivan Benitez pertenece a ambas plantillas, aunq despues de la lesion q tuvo.... no se.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

No no no, Juanpa no ha renovado. No sé si al final se llegará a concretar un acuerdo, pero por ahora el club no ha dicho nada, es decir, ahora mismo no es de la UD.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues o fichan a algún lateral derecho, cosa que por ahora ni se ha nombrado, o tendremos Juanpa y mal uso de David García por mucho tiempo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

juampa ha renovado? es que oyendo udradio dice que contamos con cuatro defensas entonces juampa renovo? todo el mundo habla de que se fueron lopez ramos y ione pero nada de juampa
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

y xq juampa?, ruyman :roll: :roll:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Según he podido constatar a través de lo que he escuchado por la radio, acerca de los jugadores que habían terminado contrato donde no mencionaban a Juanpa me imagino que continuará en la UD Las Palmas (cosa que no veo mal por cierto ya que nunca me gusta dar mala opinión de ningún profesional del balompié).

Así pues, mi idea es que ahora mismo en el 1º equipo hay 4 defensas: JUANPA, SAMUEL, DANI LOPEZ y DAVID GARCIA.

Aunque me puedo equivocar ...

Saludos Positivos!
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Juanpa q fiche x el pakete balombie... aki ni pa recoge pelotas = q pindado...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La gran television canaria puso los jugadores de la plantilla y pusieron a Amaral Xd
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

javito escribió:La gran television canaria puso los jugadores de la plantilla y pusieron a Amaral Xd
Sí y no pusieron a Samuel en el listado de jugadores. Es que en ese medio no se enteran de ná, ó no quieren enterarse ... te lo digo yo. :wink:
Responder