¿Juanpa sigue? Solo tenemos 2 defensas.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
¿Juanpa sigue? Solo tenemos 2 defensas.
Juanpa ha finalizado contrato y nadie ha confirmado ni que se vaya, ni que renueva.
¿Alguien sabe que pasa con este jugador?
Y es que sin contarlo a el, a dia de hoy tenemos a solo dos centrales (David Garcia y Samuel) y un "lateral izquierdo", Dani Lopez, entrecomillado por su muy deficiente aportación. Y luego Javi Martel, que no va a seguir.
Vemos muchisimos movimientos en el mediocampo, pero poco se sabe de la defensa.
Espero que eso no esté de la mano de Dios.
PD: Los que vayan a contestar "tranquilidad, blablabla.." nadie está mas tranquilo que yo, pero el toque de atención no viene mal. Repito, solo tenemos dos defensas, pues al otro ni lo cuento.
¿Alguien sabe que pasa con este jugador?
Y es que sin contarlo a el, a dia de hoy tenemos a solo dos centrales (David Garcia y Samuel) y un "lateral izquierdo", Dani Lopez, entrecomillado por su muy deficiente aportación. Y luego Javi Martel, que no va a seguir.
Vemos muchisimos movimientos en el mediocampo, pero poco se sabe de la defensa.
Espero que eso no esté de la mano de Dios.
PD: Los que vayan a contestar "tranquilidad, blablabla.." nadie está mas tranquilo que yo, pero el toque de atención no viene mal. Repito, solo tenemos dos defensas, pues al otro ni lo cuento.
¿El club le habrá hecho alguna oferta de renovación? Me parece que no se ha dicho nada.
En cualquier caso hay que fichar jugadores en esa demarcación y no dudo de que así se hará.
En cualquier caso hay que fichar jugadores en esa demarcación y no dudo de que así se hará.
Última edición por budgie el Mié Jul 15, 2009 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Y que siga así por lo que dios mas quiera... A no ser que para salir de ahí fiche por otro equipo, entonces si que le deseo que salga del paro.futbol16 escribió:no sigue. La renovación hay que hacerla antes del 31 de junio, sino el jugador queda libre, a no ser que firme un nuevo contrato con la Unión Deportiva. Oficialmente, juanpa está en el paro.
Tenemos 3 defensas, David García, Samuel y Dani López, lo que yo tengo entendido es que del filial sólo va a subir al primer equipo, Armiche, por lo tanto no van a subir ni Juanpe ni Ruymán, si no suben tendríamos que fichar por lo menos a 4 ó 5 defensas. 1 lateral derecho, 2 centrales, 1 lateral izquierdo mínimo, no?.
Saludos.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Yo sigo sin entender lo de Juanpa, en 7.7 siguen diciendo que renovo por 2 temporadas, incluso salio el hace un par de meses hablando sobre eso, la verdad es que este es un caso para Iker Jimenez.
Ayer escuche tambien que se queria fichar un maximo de 4 jugadores para la defensa, supongo que dos centrales y 2 laterales.
Ayer escuche tambien que se queria fichar un maximo de 4 jugadores para la defensa, supongo que dos centrales y 2 laterales.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Canarion87
- Directivo de la entidad
- Soy Amarillo
Según he podido constatar a través de lo que he escuchado por la radio, acerca de los jugadores que habían terminado contrato donde no mencionaban a Juanpa me imagino que continuará en la UD Las Palmas (cosa que no veo mal por cierto ya que nunca me gusta dar mala opinión de ningún profesional del balompié).
Así pues, mi idea es que ahora mismo en el 1º equipo hay 4 defensas: JUANPA, SAMUEL, DANI LOPEZ y DAVID GARCIA.
Aunque me puedo equivocar ...
Saludos Positivos!
Así pues, mi idea es que ahora mismo en el 1º equipo hay 4 defensas: JUANPA, SAMUEL, DANI LOPEZ y DAVID GARCIA.
Aunque me puedo equivocar ...
Saludos Positivos!
- Canarion87
- Soy Amarillo