Página 1 de 2
Adrian Pollo: Presentado como nuevo jugador de UD en el EGC.
Publicado: Jue Jul 16, 2009 12:26 pm
por Mykel.
Desde que me marché de Las Palmas Atco. siempre tuve la ilusión de volver a La UD Las Palmas y me siento feliz y contento porque tras varias temporadas, hoy lo he logrado. /Foto Mykel
LLevo el nombre de "Pollo" en honor a mi padre, conocido popularmente como deportista de Lucha Canaria. Mis amigos me conocen asi, y espero que en mi camiseta ponga "Adrian Pollo" /Foto Mykel
Somos muchos los queremos vestir la camiseta de la UD Las Palmas, hay mucha competencia y eso es bueno. El vestirle implica ya una fuerte responsabilida.
Lo importe es no ir con prisas y tener bien hechos los deberes para la noche del 31 de agosto que es cuando se cierra el mercado. Santa Maria, es futbolista de la UD Las Palmas con contrato en vigor y hasta la fecha fecha de hoy, no ha llegado nada nuevo en cuanto a posibles ofertas ademas de las ya conocidas por todos. Buscamos tener dos jugadores por puesto Esto es un mercado abierto y estamos trabajando en muchas lineas. Oscar Arias, director deportivo de la UD Las Palmas: /Foto Mykel
Publicado: Jue Jul 16, 2009 12:45 pm
por Xebi
Muchas Gracias Mykel.
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:24 pm
por AmarilloHastaLaMuerte_20
Gracias Mykel:D
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:25 pm
por Morete-Markov.
Fantástico como siempre, Mykel.

Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:32 pm
por CaNaRiOn__100%
Muchas gracias Mykel.
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:38 pm
por piopioalways
Y el cesped aparentemente sigue igual............
Publicado: Jue Jul 16, 2009 2:40 pm
por Piwi
thank's Mykel!!
Publicado: Jue Jul 16, 2009 3:18 pm
por GuerreroCanario
Que bonita la camiseta xD
Gracias mikel
Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:08 pm
por RUYMAN_UD
graaaaaaaacias, otra vez

Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:46 pm
por siete_estrellas_verdes
Un placer seguir contando con tus excelentes inmortalizaciones otro añito más.
Publicado: Jue Jul 16, 2009 4:55 pm
por Carlos_Amarillo
Gracias crack

Publicado: Jue Jul 16, 2009 5:26 pm
por Mykel.
piopioalways escribió:Y el cesped aparentemente sigue igual............
Aparentemente, y tal como se muestra en la foto parece una alfombra. Habra que verle cuando se pise y juegue en el...
Saludos y gracias por los comentarios,
Mykel
Publicado: Jue Jul 16, 2009 5:28 pm
por dunasamarillas
mira q eres rapido, gracias, merci, thanks, danke MYKEL
Publicado: Jue Jul 16, 2009 5:45 pm
por Mykel.
Piwi escribió:thank's Mykel!!
Gracias a ti !! Eres un crakkkkk... !!!
Pero tiooo!!! eso de poner las fotos como lo has hecho, considero que es algo muy serio y que desde mi parecer deberias de autoanalizar. Somo libres para pensar y decir las cosas como cada cual las veamos, pero desde el sagrado respeto a la imagen a los demas... que tambien tienen su derecho..
Todos cometemos errores y sabes que te aprecio un monton, pero te pediria reflexiones un poco sobre ello.. Recuerda que de algo en concreto, va a ver tantas versiones y opiniones como observadores haya... y en este caso, ¿coomo no? Tenemos visiones distentas.
Hasta pronto!
Mykel
Publicado: Jue Jul 16, 2009 5:47 pm
por Soy Amarillo
Un gran trabajo y muy positivo compañero de foro
Mykel.
Saludos Positivos!