¿Pero de que va el Barça?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Vamos a hacer un equipo de cantera, canteranos por subirlos al primer equipo. Por cierto, ¿dónde está Ruymán? Porque si no sube al primer equipo tengo entendido que se va. Equipo de cantera dice........... y se nos marchan todos.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

No voy a entrar a valorar las condiciones futbolisticas de este chico ( a mí no me gusta y punto. Y para gusto los colores ) Pero lo que está claro es que Iván sale de la UD , por cuestiones extradeportivas , relacionadas con su poca cabezita ( todos los que somos de telde y alrededores y lo hemos seguido , sabemos de lo que hablo). Entre apostar por un tío amueblado o un chiquillaje , yo no tengo dudas. Arriba los armiches , juanpes , randys y todos aquellos que de verdad quieren ser futbolistas y jugar en nuestro representativo !!
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

FEDORA escribió:No voy a entrar a valorar las condiciones futbolisticas de este chico ( a mí no me gusta y punto. Y para gusto los colores ) Pero lo que está claro es que Iván sale de la UD , por cuestiones extradeportivas , relacionadas con su poca cabezita ( todos los que somos de telde y alrededores y lo hemos seguido , sabemos de lo que hablo). Entre apostar por un tío amueblado o un chiquillaje , yo no tengo dudas. Arriba los armiches , juanpes , randys y todos aquellos que de verdad quieren ser futbolistas y jugar en nuestro representativo !!
Yo no quería decir nada porque no tengo pruebas pero ya veo que no soy el único que lo ha visto o se lo han dicho, ya veo que como mínimo somos dos :wink:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Carlos_Amarillo, tres y subiendo , si al final se va que tenga suerte.

Salu2 8)
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Ya somos 4, uno de mi clase es amigo de él.
Avatar de Usuario
ayo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 723
Registrado: Dom Mar 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por ayo »

RaToN escribió:Ya somos 4, uno de mi clase es amigo de él.


Mi cuñado jugo con el y tambien me dice lo mismo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

El hermano del novio de la hija de mi vecina, le dijo a mi madre que una vez lo vio en un asadero con un vaso de tubo y que se veía a las claras que no era cocacola....si si...¿te lo puedes creer?


:D :D :D Radio Macuto Team :D :D :D
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

A mí lo que me queda es que Benítez tenía una proyección importante y que la lesión le ha supuesto un revés importante. Ahora parece que nosotros no apostamos por él pero sí el FC Barcelona para su fililal. No creo que a este equipo le interese llenar su cantera de paquetes. Que lo coja quien quiera.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Que tenga mucha suerte. Lo poco que le vi este año no lo vi bien, pero lo que hizo siendo juvenil no puede ser por suerte.
Ojalá vuelva a despegar.
Con su vida privada no me meto, si tengo rumores de gente (jamás lo he visto) de que es un poco fiestero, pero no más que Pindado, por poner solo un ejemplo.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

También hay jugadores DEL PRIMER EQUIPO Y NO CANARIOS que hacen lo mismo y ahí están, tranquilos en el primer equipo sin nadie decirle nada.
Ronarte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 131
Registrado: Vie Dic 05, 2008 9:08 am

Mensaje por Ronarte »

Marrero escribió:A mí lo que me queda es que Benítez tenía una proyección importante y que la lesión le ha supuesto un revés importante. Ahora parece que nosotros no apostamos por él pero sí el FC Barcelona para su fililal. No creo que a este equipo le interese llenar su cantera de paquetes. Que lo coja quien quiera.
Lo mismito digo yo, como si pudiésemos comparar las secretarías técnicas de ambos clubes. Y como todos los que se van porque quieren, venga, a lapidarlo entre todos: fiestero, borracho, juerguista... ¿Y de los que se quedan? ¿no hablamos? Porque amigos de la juerga, de la fiesta , de la noche y de la copa los hay en este club de sobra, y donde más, en el primer equipo. Así que vamos a ser honestos y decir todo de todos o nada de nadie.
Suerte Iván, ojalá todo te salga bien.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ronarte escribió:
Marrero escribió:A mí lo que me queda es que Benítez tenía una proyección importante y que la lesión le ha supuesto un revés importante. Ahora parece que nosotros no apostamos por él pero sí el FC Barcelona para su fililal. No creo que a este equipo le interese llenar su cantera de paquetes. Que lo coja quien quiera.
Lo mismito digo yo, como si pudiésemos comparar las secretarías técnicas de ambos clubes. Y como todos los que se van porque quieren, venga, a lapidarlo entre todos: fiestero, borracho, juerguista... ¿Y de los que se quedan? ¿no hablamos? Porque amigos de la juerga, de la fiesta , de la noche y de la copa los hay en este club de sobra, y donde más, en el primer equipo. Así que vamos a ser honestos y decir todo de todos o nada de nadie.
Suerte Iván, ojalá todo te salga bien.
Nunca he entendido este afán de echar balones fuera para ¿exculpar? estas malas constumbres. ¿Porque lo hagan otros no es tan grave? Ahora se está hablando de Iván, cuando se hable de Pindado ya alguien que sepa algo sacará algo. Pero no nos pongamos a defender lo indefendible por Dios, que además, las borracheras es lo menos que hace Ivan creo yo.
El Guirre
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Sab Jul 04, 2009 11:27 am

NO ES GARANTIA DE EXITO

Mensaje por El Guirre »

Fichar por el Barsa "B", no es garantía de exito, pero para el jugador si es garantia de que salvo sorpresa, comerá del fútbol.

No nos engañemos, los que sienten los colores, normalmente somos los ue no jugamos al fútbol, los jugadores, cogen las oportunidades según les va o les viene, y según el entorno familiar que le rodea.

Antes un jugador canario salia de Las Palmas, si era para ir a un grande, y con una ficha importante, por que tiraba mucho la tierra, y la familia. Hoyy en día el canterano con 15 años tiene un representante que se asegura un montante económico con cad traspaso, por lo que al representante lo que le interesa es que el jugadir se mueva, que vaya de acá para allá, asi el se llena los bolsillos, y esa es la realidad.
Avatar de Usuario
teldense91
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mié Jul 01, 2009 9:10 am

Mensaje por teldense91 »

Aver me parece bien es normal la cantera del Barca esta en 2B y esta buscando jugadores jovenes y buenos para intentar ascender este año y por parte del jugador tambien me parece bien porque puede triunfar si el quiere y demuestra lo que sabe !
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Este año el club no apostó por él y no pasa nada, hay muchos jugadores en la cantera y se apuesta por otros. Si es cierto lo que dice el Canarias, el club le pudo renovar por dos años y no quiso, pues si triunfa perfecto, no se le puede echar en cara que el no quiso renovar.

Otra cosa es discutir si es de recibi cerrar paso a jugadores que van al Barca B para que juegue Martino. Esa es otra discusión quer destapa las verguenzas de cosas no demasiado bien hechas.

Ponernos a criticar si es fiestero o no, que hace en el horario extradeportivo,..... por ahora no pertenece a ninguno de los apartados del equipo por tales motivos y si Romario, que acaba en segunda en el Huesca y Vitolo, que si fue titular en la liguilla mientras que daylos y Romario se quedaron en la grada. ¿A que equipo va Rojas?.......

La realidad es que el equipo o club ha decidido relevo generacional y es lo que hay, en un para de años sabremos si Juampe se sale en el primer equipo y en primera con 20 años e Ivan juega en segunda, o si el club se equivocó.

Por lo menos, ya que no han dejado a Las Palmas tirada y se han ido a otro equipo por pelas o promesas de cantos de sirena, sino que la UD ha decidido apostar por otros jugadores, yo les deseo mucha suerte.
Responder