¿Pero de que va el Barça?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3159
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

¿Pero de que va el Barça?

Mensaje por hector_santa »

Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Re: ¿Pero de que va el Barça?

Mensaje por Rafamismo »

hector_santa escribió:miren esta noticia :shock: http://www.elmundodeportivo.es/gen/2009 ... horas.html
que pasa? Esto es una noticia de un periodico digital....el barça puede negociar con quien quiera digo xD.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Pero si a Ivan Benitez hasta hace poco decian que se habia estancado en su progresión y que Juanpe merecia subir mas que el.
Será normal que negocie, luego ..teniendo contrato en vigor, se verá si la UD puede sacar tajada de ello.
Que el barza esté tan pendiente de nuestra cantera, al igual que el depor y demás equipos de primera significa que algo se está haciendo BIEN en la cadena de filiales, que sacamos jugadores como higos...xDDDD
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Alma amarilla escribió:Pero si a Ivan Benitez hasta hace poco decian que se habia estancado en su progresión y que Juanpe merecia subir mas que el.
Será normal que negocie, luego ..teniendo contrato en vigor, se verá si la UD puede sacar tajada de ello.
Que el barza esté tan pendiente de nuestra cantera, al igual que el depor y demás equipos de primera significa que algo se está haciendo BIEN en la cadena de filiales, que sacamos jugadores como higos...xDDDD
Si, algo se esta haciendo bien en nuestra cantera, donde no se esta haciendo bien es en subirlos al primer equipo, q nos estan desplumando el segundo equipo y aun faltando defensas en el primero no somos capaces de subir al chico.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

El futuro es juampe, a iban la falta cabeza dentro del terreno, igual que a Ruymán.
Que de panaltis y rojas noshan causado estupidamente.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2396
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

lo de siempre se van los mejores a los grandes y nosotros subimos a los de la banqueta, :cry: :cry: :cry:
aficionado_amarillo
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 28, 2009 10:43 pm

Mensaje por aficionado_amarillo »

yo blindaría ya a juanpe. es juvenil todavía y terminó jugando de titular en el segundo equipo.es muy bueno por lo que he leido en webs de jovenes promesas (air futbol...).yo lo blindaría y que este año se foguee en tercera pa que suba el siguiente
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, lo que hacen los grandes con la UD es lo que hace la UD con el resto de equipos de la isla. Aunque ahora se está intentando cambiar creo.
Avatar de Usuario
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun May 25, 2009 3:07 pm

Mensaje por El_Caudillo »

Me alegraría por el chaval,este tio ha sido intercional en categorias base y aquí lo ningunean de mala manera.Lo que hay que hacer es dar minutos a nuestra chiquilleria y que se fogueten con el primer equipo jugando 20 o 30 minutos que de tercera a segunda va mucho.Idolatramos a los Marquez,Santamariá... y a los de aqui sin salir de la base sino dos partidos ya los criticamos,ese lastre no se lo quitará el jugador canario ni por dios.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

aficionado_amarillo escribió:yo blindaría ya a juanpe. es juvenil todavía y terminó jugando de titular en el segundo equipo.es muy bueno por lo que he leido en webs de jovenes promesas (air futbol...).yo lo blindaría y que este año se foguee en tercera pa que suba el siguiente
Si no me equivoco le pusieron una buena clausula
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

Y nos dieron la 1, las 2 y las 3.... y las palmas sgue perdiend jugadores a favor de otros equipos.... preguntenlen a que jugador de la cantera se ve algun dia jugand en el primer equipo y la gran mayoria no se ve nunca.Esperemos que kresic sake a la cantera como lo hizo en su dia porque los troncos de entrenadores que hemos tenido nada de nada y me alegro or ivan y ojala que todos los que ninguneamos trayendo jugadores de fuera peores que ellos ( dani lopez es mejor que ruyman¿?) espero que esos jugadores haga lo mism que el
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Iván no fue ninguneado. Antes de la lesión debutó con el primer equipo y se le veía bastante cerca del entorno del primer equipo. Se lesionó y mala suerte.

Este año cuando se recuperó empezó de titular en el filial y cometió 3 penaltys a parte de varios fallos, si perdió el puesto no fue porque lo ningunearan, sino porque lo hizo mal.

No se que pasó después para que desapareciese totalmente del equipo, yo personalmente le hubiese dado alguna oportunidad más aunque a mi me dió mejores sensaciones Roberto Eslava y este si que fue ninguneado.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

aficionado_amarillo escribió:yo blindaría ya a juanpe. es juvenil todavía y terminó jugando de titular en el segundo equipo.es muy bueno por lo que he leido en webs de jovenes promesas (air futbol...).yo lo blindaría y que este año se foguee en tercera pa que suba el siguiente
Si no recuerdo mal, la clausula que le pusieron al chabal fue de 12 millones de euros, no me hagas caso al 100 por 100 pero creo que fue asi.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Un tio que en el filial ni lo ponían este año y que trajeron a Martino, solo jugói al principio, ahora nois tiramos de los pelos ¿?

Esto es porq lo quiere el Barca, si lo hubiese fiochado el Onteniente nadie decia ni mu, o peor, dirian: !ves como es malo, mucho cuento y .......!

Quizas el filial descendió porq jugadores que estan a punto de fichar por el Barca no jugaban y otros que no quieren ni Barca ni Madrid eran titulares.

Año positivo pero que la cantera se cuide de otra forma, este año nos ha costado a Lamas, Romario, Ivan Benitez, Eslava,.......... y quien sabe cuantos mas.

Lo siento pero el tema cantera me quema,. Victor me cae bien pero como entrenador,....... mejor callar. Por lo menos se fueron Juanito y Vidales.

Espero que todo canario que se ha tenido que ir triunfe. Suerte a todos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué hace esto en el principal ?? :?
Responder