Página 1 de 1
Pedro Vega: la pretemporada con balon; !mejor!
Publicado: Mar Jul 21, 2009 1:35 pm
por Mykel.
Kresic, está tratando de inculcarnos su manera de juego y para nosotros cuanto antes lo captemos mejor. La pretemporada no nos gusta a los futbolista pero es muy importante porque es donde se almacena todo el carburante para la liga. De Roberto Santamaría no puedo opinar ya que no hemos coincido como compañeros y no tendría elementos de juicio como para dar una opinion. Los entrenamientos bien y la pretemporada siempre que intervenga el balon se nos hace a los futbolistas menos pesado el alcanzar el pleno rendimiento. /Foto Mykel
Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:24 pm
por yure_udlaspalmas
Don mikel, eres un un crack, como han dicho por aqui unas cuantas veces, me uno a ese agradecimiento por las fotos que pones en el foro incluso adelantandote a la web oficial.
La verdad que ya estaba echando de menos estos movimientos, ruedas de prensa de jugadores para saber como está yendo los primeros entrenamientos con el cuerpo técnico entrante, enterarte de toda la actualidad amarilla de manera más asidua, pero tengo ganas de que llegue el jueves para escuchar la primera rueda de prensa de Kresic antes de viajar a La Palma para ver de verdad como se mueve el equipo.
Publicado: Mar Jul 21, 2009 2:31 pm
por piopioalways
Que grande pedrito!