Antonio Rojas se desvincula del filial

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

Cuando vamos a entrar en velera !Que la mayoría de los jugadores canarios son unos niñatos¡ Siento decirlo, soy canario hasta la médula, nada me contenta más que pensar en ver a Guayre y Jorge juntos otra vez. Veo los partidos del Valencia a pesar de ser unos tostones sólo para ver a Silva, y los del Deportivo para ver cómo van Manuel Pablo y Valerón. Ayer fui al entrenamiento y resulta que veo a Pedro Vega, Pindado y algunos peninsulares y los nuevos, con coches de mala muerte, junto con David Garcia que llevaba un ford fiesta. Todos saludaban al salir, y luego ves a otros de la cantera de los que siempre se dicen que tienen mucha calidad (y es verdad) con sus grandes coches caros y de bobos por la vida. ¿Es que no entendemos que un bueno jugador no sólo implica la calidad técnida, sino la personalidad, la madurez personal? Discotecas, fiestas, campeonatos de fútbol sala a espaldas del club en mitad de temporada... Una cosa es ser amarillos y otra es ser fanáticos. Yo, chapó por el club si les corta el grifo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Que se haya ido al Villajoyosa puede decir mucho de lo que es este jugador , se va a un recien ascendido como eramos nosotros ...
Responder