Iván Benítez, (Doxa Katokopias / Chipre)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Que nos traigan de nuevo a Martino para el eje de la defensa de la vela chica.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

HeriVega escribió:Bas... ya lo estoy viendo ya ...

Que si Tonono tal , que si Juanito cual , que si Ramírez Pin ... que si Vidales Pan. :lol: :lol:
Para eso mejor pásate por el post de Nau.

VAMOS IVÁN !!! :twisted:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Contento por Iván Benítez y cabreado con la UD LAS PALMAS por dejar muchos canteranos en tierra.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si Iván Benitez (ni convocado en Las Palmas Atlético) va a jugar con el mejor equipo del mundo, Martino (titular indiscutible) que es? La referencia de la selección brasileña de Mexico 70?

...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Angel escribió:Si Iván Benitez (ni convocado en Las Palmas Atlético) va a jugar con el mejor equipo del mundo, Martino (titular indiscutible) que es? La referencia de la selección brasileña de Mexico 70?

...

Hombre, por esa regla de tres...si Ivan es un buen jugador por jugar en el mejor equipo del mundo, el tio que lo tiene sentado en el banquillo en lo que va de temporada con el filial tiene que ser la reencarnacion catalana de cafú..xDDDD
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Parece ke el chikillo se espabilo y dejo algunas malas costumbres para un deportista.

Eso es asi... a ver si dan cuenta muchos futuros futbolistas,si kieren ser profesionales tienen ke sacrificarse mucho dejar las "marchitas" y demas cosas ke un joven "normal" si se puede permitir.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No es nada nuevo que para muchos de nuestros canteranos el escudo que defienden domingo sí y domingo también, no tienen el mismo valor.. el mismo peso que para nosotros o para alguno de sus compañeros.

Pero claro.. luego te llega la multinacional... y parece que son hermano de Kaká.

En fin nada nuevo en el horizonte.

De todas formas me alegro Por I.B. lo pasó mal con aquella lesión, yo tuve la suerte de ir a varios entrenamientos aquella temporada, y siempre entrenaba duro para recuperarse.

Suerte si debuta esta noche.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

► Iván Benítez. Central. 21 años

El de Telde es un central contundente que destaca por una gran velocidad y capacidad para ahogar a los delanteros rivales.

Procedente del filial del Las Palmas, el defensa canario de 21 años podría adaptarse a la posición de lateral derecho, una demarcación que ha quedado huérfano en el filial con las convocatorias de Montoya Bartra y Dalmau con las selecciones sub17 y Sub-19.

En su primera temporada en el filial azulgrana, Benítez ha sumado 345 minutos repartidos en cuatro partidos de liga en los que ha sido titular ejerciendo siempre como central.

Es una buena opción en los saques de esquina gracias a su buen juego aéreo.

http://www.fcbarcelona.cat/web/castella ... 07492.html
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Vaya, vaya....

Si un canterano descartado por la UD triunfa fuera, es porque aquí tenía malos hábitos, bebía en las fiestas y al escudo le daba un valor bursátil.

Bonita forma de machacar a una más que posible víctima de la incompetencia archidemostrada del cuerpo técnico juanitista.

Igual yo también hubiera bebido para intentar olvidar al dúo Juanito-Vidales.

Suerte, Iván.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Hoy por hoy mi opinion es que de esto se esta haciendo una montaña sin saber toda la verdad.

Ivan Benitez probablemente no triunfe ni llegue a ser un fijo en el primer equipo del Barcelona.

En esta temporada solo ha jugado 4 partidos de 10 posibles , lleva sin jugar desde el 27 de septiembre , ahora el Barcelona , sin el en estos ultimos 4 partidos , han conseguido 10 puntos de 12 posibles.

Esta convocatoria sobre Ivan Benitez viene debido a que el titular habitual del Barcelona Atletic , Montoya , ha sido convocado por la seleccion española. E incluso desde la web del Barcelona tambien hablan de la baja por internacional de Dalmau , lo que claramente Ivan no es titular en el Barcelona Atletic y ha sido convocado a falta de los titulares del filial.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Rubén escribió:Contento por Iván Benítez y cabreado con la UD LAS PALMAS por dejar muchos canteranos en tierra.
El tiempo dirá quien tiene razón. Yo en este caso estoy con la UD Las Palmas. No seré yo quien hable de las malas costumbres que tenía este chico fuera de los terrenos de juego, pero creo que el club tenía sus razones para no renovarlo.

Saludos
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Yo no sé, pero si debuta o no pues que le quiten lo bailao. Ya les gustaría a muchos.
Está claro que si a los jóvenes les das confianza y oportunidades pues da sus frutos en muchos casos. Aquí desde hace años no hay nada de eso.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Tamarán escribió:
Rubén escribió:Contento por Iván Benítez y cabreado con la UD LAS PALMAS por dejar muchos canteranos en tierra.
El tiempo dirá quien tiene razón. Yo en este caso estoy con la UD Las Palmas. No seré yo quien hable de las malas costumbres que tenía este chico fuera de los terrenos de juego, pero creo que el club tenía sus razones para no renovarlo.

Saludos
Lo que tampoco es lógico que un chico que se da a la mala vida, según algunas opiniones, pues le interese al FC Barcelona que estará muy bien informado al respecto. Algo le ha visto el Barcelona para llevarselo, digo yo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno finalmente ha sido descartado. Verá el partido en la grada.

:arrow: http://www.laprovincia.es/deportes/2009 ... 66132.html
Abián
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Sep 02, 2008 11:09 pm

Mensaje por Abián »

Desde luego, lo que hay que leer por estos alrededores, segun algunos Ivan Benitez gana o pierde un partido, ni que fuera él el unico que juega en el equipo ...
Este jugador solo lleva 2 meses en el FC Barcelona y ha entrenado con el primer equipo y fue convocado para viajar a León por las circunstancias que sean, no pudo ser q jugara pues no pasa nada, vive la experiencia, que a más de uno le gustaria como si es ir de utillero con el FC Barcelona.
Lo que esta claro señores es una cosa, LA ENVIDIA MATA, esta es la verdad de este foro. Buenas noches.
Responder