Aficionados de tercera o más abajo
- ayoze
- Directivo de la entidad

Aficionados de tercera o más abajo
Hola a tod@s, hace unas horas acabó el encuentro entre la UD Las Palmas y el Pájara, y durante ese partido la gente de la peña de cuyo nombre no quiero acordarme y que por desgracia me tocó al lado este año, no paraban de meterse con los jugadores de la UD, y al mínimo fallo saltaban a por ellos, por no hablar de ensañamiento con alguno.
Yo entiendo que la gente esté quemada, yo estoy que echo fuego, pero hay que estar con el equipo en los momentos difíciles, ya habrá tiempo para echarles la bronca, pero eso no debe pasar en el 1º partido en casa o durante el mismo, las broncas para el final del partido.
Este post es más un desahogo que otra cosa, además, se que la mayoría de la gente del mismo son de los que animan sin parar.
Enhorabuena a UN, estuvieron a la altura, como siempre.
Yo entiendo que la gente esté quemada, yo estoy que echo fuego, pero hay que estar con el equipo en los momentos difíciles, ya habrá tiempo para echarles la bronca, pero eso no debe pasar en el 1º partido en casa o durante el mismo, las broncas para el final del partido.
Este post es más un desahogo que otra cosa, además, se que la mayoría de la gente del mismo son de los que animan sin parar.
Enhorabuena a UN, estuvieron a la altura, como siempre.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP

- Contactar:
Supongo que no se le puede recriminar nada a la afición, aunque no se abonen, no vayan al estadio... el cabreo es lógico, no es eso que dices: el equipo desciende y le dan la espalda, no, yo creo que de haber descendido en otras circunstancias la cosa sería bien distinta. Estamos atravesando una crisis social, y desde mi punto de vista solo se solucionara con resultados. La gente esta quemada, por todo el desastres que se ha venido haciendo... esta quemada de dar y dar dinero para que luego se les tome a pitorreo. Ya vendran y estaran con el equipo, y aunque esta vez vengan cuando vengan los resultados positivos, tampoco se les podra tachar de oportunistas, me gusta pensar que esos que no van ahora al estadio siguen sufriendo en sus casas por ver ganar a la U.D. que al fin y al cabo también es estar con el equipo. No creo que la U.D. Las Palmas tenga una afición de tercera o mas abajo, mas que na porque no se lo merece.
- ayoze
- Directivo de la entidad

piobcn, creo que no me entendiste. Me refiero a los que estaban allí y desde principio a fin se dedicaron a meterse con los jugadores.
Yo no recrimino nada a la afición en general, sino a esos aficionados en particular, que si están abonados y estaban allí, vaya que si estaban allí que los tenía al lado.
Tampoco me refería al descenso, y por supuesto no dije que la afición de la UD fuese de tercera, sino que hay aficionados de tercera. En global tenemos una pedazo de afición. Que voy a decir si soy parte de ella.
Pues eso, que nadie se ofenda, que esto no era por los que no van o no se abonan.
Yo no recrimino nada a la afición en general, sino a esos aficionados en particular, que si están abonados y estaban allí, vaya que si estaban allí que los tenía al lado.
Tampoco me refería al descenso, y por supuesto no dije que la afición de la UD fuese de tercera, sino que hay aficionados de tercera. En global tenemos una pedazo de afición. Que voy a decir si soy parte de ella.
Pues eso, que nadie se ofenda, que esto no era por los que no van o no se abonan.
- coloramarillo
- Administrador concursal

Patético
Dreams eres patético, te debates entre apoyar al Universidad para fastidiar a la UD o vestir a todos los chichas de angelitos, todo con tal de ridiculizar a la UD y sus aficionados y peñas, das lástima, ¿no serás tu el topo?
- Mr Yo
- Presidente del Club

Pues a mi me parece...que el que va al estadio, tiene todo el derecho a pitar. Creo que en el minuto 5, nadie tenia motivos para pitar, salvo en jugadas aisladas, y es que a la gente le cabrea ver como de una jugada de ataque, se recula hasta a Cicovic...
Yo pité, como la mayoria, la salida de Alberto Hernandez, y miren, al final el aficionado no se equivocó. Creo que 5602...es una cifra bastante buena, para ser el primer partido tras el descenso y tras la derrota ante el UNI. Al partido del Celta, fueron 8.000...
Yo pité, como la mayoria, la salida de Alberto Hernandez, y miren, al final el aficionado no se equivocó. Creo que 5602...es una cifra bastante buena, para ser el primer partido tras el descenso y tras la derrota ante el UNI. Al partido del Celta, fueron 8.000...
Las peñas que representan la la UD (incluyendo UN) son como el delantero brasileño UNA CACA.
Todas y cada una de las peñas solo saben ver lo que quiere, imaginate que se les ocurrio aplaudir a Gacia Navarro el domingo anterior, y se han inventado nose que de bofeton a Soria, jajajajaja.
No aportan soluciones al club, pones un POST sobre los accionistas, ampliacion de capital, etc. es decir, sobre lo importante y nadie de ellos contesta, todos calladitos. Ahora, dices que CACA es el Ronaldo de 2ªB y salen todos a contestar post para dar animos, en fin, PEÑAS NO!!!!!!!
Todas y cada una de las peñas solo saben ver lo que quiere, imaginate que se les ocurrio aplaudir a Gacia Navarro el domingo anterior, y se han inventado nose que de bofeton a Soria, jajajajaja.
No aportan soluciones al club, pones un POST sobre los accionistas, ampliacion de capital, etc. es decir, sobre lo importante y nadie de ellos contesta, todos calladitos. Ahora, dices que CACA es el Ronaldo de 2ªB y salen todos a contestar post para dar animos, en fin, PEÑAS NO!!!!!!!
De que voy yo??? De que van ustedes que se dedican a pitar a los jugadores, que desde el minuto 5 estan fastidiando, que vitorean al maldito presi, por favor, desencia debieran de tener.
La historia la marcan los hechos y ustedes lamentablemente han hecho muchiiisimos, no necesitan que le echemos mierda, ustedes se valen solo.
Referente a que las peñas son de las mejores del futbol español, pues mira
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D: me parto de risa tio, ¿las mejores? si son basuras. La aficion es la mejor del mundo,capaces de meter a 22.000 personas en 2ªB pero ustedes
D:
D:
D:
D:
D:
D:
D:
La historia la marcan los hechos y ustedes lamentablemente han hecho muchiiisimos, no necesitan que le echemos mierda, ustedes se valen solo.
Referente a que las peñas son de las mejores del futbol español, pues mira
- Río_amarillo
- Amarillo de corazón