LA LISTA DE TONONO NO FALLA

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Tononoud
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Lun May 26, 2008 8:12 pm

LA LISTA DE TONONO NO FALLA

Mensaje por Tononoud »

LA LISTA DE TONONO
Da igual que estén 1 dos o tres años y vuelvan a Las Palmas, salir es salir y eso es mejor que estar en Las Palmas. Y por si fuera poco te vuelven a recoger con los brazos abiertos.

El mundo del fútbol ha cambiado y tonono con su filosofía barata no se da cuenta..... Menos luchar contra los otros clubes y más hacer una gran cantera. Una cantera donde los jugadores pienses en llegar al primer equipo y donde los niños de otros clubes piensen o sueñen con venir.

Menos mentiras, menos planos de ciudad deportiva, menos llámame mañana y más calidad de trabajo. Menos si si UD Las Palmas y su liga de filiales y más claridad y verdades.

Buen en definitiva estás preparado para afrontar la que se te viene encima? Esto será responsabilidad tuya? Cambiar a Tonono y buscar un Director Deportivo de verdad, Seguir viendo como se marchan los mejores? Seguir escuchando a Juvenil rajando de TONONO? Jugadores que solo sueñan con cumplir 21 para salir.


VERGUENZA

INFANTILES: Sandro, Stephane
CADETES B:Alejandro, Nestor
CADETES C: Sandro Castro, Edgar

RESPONSABILIDADES A QUIEN? POR QUE NO QUIEREN SEGUIR EN UD?
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Lo peor es la inversión de dinero que se está haciendo en jugadores que en poco tiempo se van por donde han venido sin ofrecer beneficio al club y encima sin ponerles trabas. Cada año salen principalmente de los distintos juveniles un gran nº de jugadores que, hayan jugado más o menos, cuenten con ellos o no, deciden que están mejor en otro sitio y Tonono les da la baja o los manda cedidos (él aún no sabe que la cesión se cumple si los clubes quieren pues no son jugadores profesionales) y no pasa nada.
Se dilapida el presupuesto de filiales sin un objetivo claro y la prueba es que los éxitos, pues ahí están, el éxito mayor de una cadena es el campeonato de la División de Honor y miren la temporada que hizo la UD. No obstante hay otro problema de fondo, los representantes y Tonono, no acabo de entender bien la relación y los beneficios que ésta aporta al club.
demasiados representantes pululando por el club, aportando jugadores y obteniendo puestos de titulares en los equipos, garantizando así que muchos jugadores opten porque ciertas personas les representen pues así juegan seguro. Es decir, ya no importa que seas mejor o peor jugador, importa quien te represente.Si en algún momento la relación con el representante se deteriora pues nada, a la grada un tiempito hasta que se solucione. ¿Cuál es el beneficio para el club de esta relación con ciertos representantes?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

siempre lo mismo.
Responder