Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En el C7 se puede ver una foto de la Peña Chupe en las gradas del Gran Canaria... Según se puede apreciar van con la cara pintada y con una pancarta que ponen: "estamos contigo Chupe".... Yo estoy con todas las peñas de UD, aunque sin duda mis favoritos son Ultranaciente por su apoyo incondicional y sin descansar durante todo el partido... De todas maneras lo de la peña Chupe si me choca un poco porque todavía Chupe no ha podido demostrar mucho... De todas maneras contar ya con una peña le animará bastante... Suerte Chupe ¡¡¡¡
aqui hasta el mas bobo ase peñas, pero no todas estan reconocidas por el club, y lo de chupe , me parece esajerado todo, que se le insulte tanto en el foro de la web oficial y canarias 7, y que agan una peña.
en fin pa gente rara la de las palmas jajajajja
no se mosqueen que lo digo de broma
jejeje no creo q lo conozan aridane porq el jugador es NISU...me da q no lo conoce ni maldini xDD bueno maldini no c..pk ese tio conoce hasta los regionales de la liga finlandesa xDD pero uno q no sea como maldini fijo no lo conoce.. espero q chupe marque goles...le deseo toda la suerte del mundo
pero ahora lo tiene dificil, caca y carmelo ya estan asentados, y si jugaramos con chupe , seria la delantera (CCC) Cacá , Carmelo ,Chupe, esto lo digo de broma D: pero si que lo tiene dificil
FrancisII escribió:A mi las peñas de la UD, pues plin, y U.N. pues plin y D: D: D: D:
A mí Gómez Cáceres y toda su prole de pelotas que le lamen el culo continuamente, y esos jugadores que se venden al mejor postor para dejarse empatar un partido, pues PLIM.
FrancisII, la última fiesta del fútbol que hubo en la isla la viví yo el año pasado allá por septiembre-octubre, y fue contra el Tenerife. No te inventes fiestas hombre.