JUANPE y la nueva temporada

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

JUANPE y la nueva temporada

Mensaje por GALDENSEUD »

Realmente solo lo he visto jugar en el último partido un rato. Pero es que dejenme decirles que este chaval JUANPE, tiene una planta de jugador de escándalo. Yo "sin tener una bolita mágiga" creo que este muchacho va a triunfar y puede que este año.

Si es que los buenos jugadores, se palpan solo con entrar al campo y tocar dos balones.

Solo hay que cuidarlo y darle oportunidades y fabricamos aquí un defensa de primera división. Esperemos que no hagan lo mismo que hicieron con David Gonzalez y los gemelos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Mi opinion cederlo la primera parte de la temporada a un 2ºB y rescatarlo en invierno e ir poniendolo poco a poco en 2ºA con nuestro colores ... La 3º se le queda chica y puede estancarse y nose si Kresic lo tendra en cuenta pensando que hasta Samuel puede ser suplente ...
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Es muy bueno, lo conozco hace muchos años y tiene un toque de balón buenisimo. Ha jugado de central desde siempre por el físico y porque literalmente todos sus compañeros de promoción son mediaspuntas. Yo creo que deberá adelantar posiciones y si lo sabe llevar bien será el Vieira del Cruce de Arinaga

Ademas es un tio muy serio, estudia y con unos padres como dios manda, se sale totalmente de la norma de la cadena de filiales.

Dicho todo esto ojito que aun es un niño y hay que cuidarlo muuuuucho y no impacientarse, para mi le quedan por lo menos tres años para explotar, si dios quiere sera en primera.
Avatar de Usuario
*_Aytha_*
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 83
Registrado: Jue Abr 05, 2007 12:32 pm
Ubicación: La feria
Contactar:

Mensaje por *_Aytha_* »

Es juvenil todavia este año xdd
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

dejen de endiosar al chikillo y veamos como progresa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

GradoCurvo1978,
+1
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

GradoCurvo1978, este pibe esta muy bien cuidado , tiene gente detrás que no va a dejar que se suba a la nube.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Un dato a su favor que tiene el jugador, al igual que Randy y Galán, es que están siendo seguidos "de cerca" por el cuerpo técnico amarillo, y esta gente es bien conocedora de lo que hace y no regalan nada a nadie.

Así que, aunque no lo consigan desde un principio, la liga es muy larga y estos 3 jugadores del filial son los que parten ahora mismo con las mayores opciones.

Saludos Positivos!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

A mi lo poco que lo he visto me ha gustado bastante. Creo que tiene mucha proyección y que con trabajo y sacrificio llegará a ser una parte importante de la UD. Pero vamos paso a paso... si el cuerpo técnico confia en él por algo será.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A mi lo que más me gusta de él es eso de que tiene a padres responsables detrás, estudia y que tiene la cabeza amueblada. Ánimo Juampe :wink:
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

En el AS de hoy sale que le estan buscando una cesion a un 2ªB
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Lo vi jugando en el partido contra el Rayo el año pasado (el famoso y gran partido xD) y estuvo en el medio campo jugando sin ningún problema, lo vi tocando a la primera, sin nervios........... estuvo muy bien ese día.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

javito escribió:Mi opinion cederlo la primera parte de la temporada a un 2ºB y rescatarlo en invierno e ir poniendolo poco a poco en 2ºA con nuestro colores ... La 3º se le queda chica y puede estancarse y nose si Kresic lo tendra en cuenta pensando que hasta Samuel puede ser suplente ...
Lo dije el 31 de julio y se ha quedado demostrado. Espero que sea cedido a un equipo canario para poder ir a verlo ... Mejor Universidad LPGC y no tener que ir para Vecindario :lol:
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

*_Aytha_* escribió:Es juvenil todavia este año xdd
Sí pero de tercer año, este "niño" ya tiene sus 19 tacos ¿a qué hay que esperar en este equipo para que te den una oportunidad? ¿A los 25? a esa edad te querrán equipo de 2ª y a correr.
Avatar de Usuario
Tonono5
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 811
Registrado: Mié Mar 19, 2008 5:34 pm
Ubicación: sitting in the dock of the bay

Mensaje por Tonono5 »

Pablito escribió:
*_Aytha_* escribió:Es juvenil todavia este año xdd
Sí pero de tercer año, este "niño" ya tiene sus 19 tacos ¿a qué hay que esperar en este equipo para que te den una oportunidad? ¿A los 25? a esa edad te querrán equipo de 2ª y a correr.
Tiene 18 y aunque te pienses lo contrario muy pocos futbolista llegan a la elite antes de los 20 y muchos ni siquiera explotan hasta los 24 o 25.

A Juampe le quedan dos o tres años de aprender para sacar el crack que tiene dentro.
Responder