Tostón de partido y dani lopez todo un seguro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tostón de partido y dani lopez todo un seguro

Mensaje por GALDENSEUD »

Me he quedado asombrado al ver la crónica del partido de ayer en el diario marca. O sea UD RADIO ayer nos vende que fué un partido de ida y vuelta, un gran partido en el que parece ser que todos rindieron a un gran nivel siendo Samuel el destacado así como Pindado.

Sin embargo para el cronista de Marca fué un tostón de partido, diciendo que el Rayo no termina de arrancar y lo mas increible es que Dani López fué todo un seguro en la banda izquierda y digo increible pues mira que poco oí ayer el nombre de Dani López.

Ante esto alguien miente. ¿Será una de las estrategias de la UD para captar más abonados? Yo es que es una opinión´, yo creo que con la creación de UD RADIO no solo mandan para el piso a radios privadas y con ello empleos de trabajo, si no que se elimina esa transparencia en la información.

Incluso ayer oyendo a Ruyman Almeida diciendo que para él, estaba la defensa hecha, que la única duda era en el lateral derecho que si Darino o David García. La verdad es que cuestionar la titularidad a David García, es cuanto menos gracioso
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

GALDENSEUD, Pues yo oí el partido en directo y fue bastante entretenido, por parte de los dos equipos. A lo mejor es que el del Marca no tenía ganas de trabajar y ni vio el partido, jejejejejeje, porque UDRadio se puede inventar algo del partido, pero no todo, jejejeje.

Además estaba el de Canarias7 y es un criticón, se hubiese quejado.

Saludos.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

O que también el que hace la crónica es un ferviente seguidor del Rayo y le sentó mal que Márquez (mira que les tiene cogida la medida a los rayistas) anotase en las postrimerías del partido para dejar a cada uno en su sitio, una vez más. :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues visto lo visto D. Garcia parece que no va a ser titular. Cosa que no me parece mal si es para mejorar desde la perspectiva de Kresick.
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Enanito »

jesushps escribió:Pues visto lo visto D. Garcia parece que no va a ser titular. Cosa que no me parece mal si es para mejorar desde la perspectiva de Kresick.
Si te fijas todavía Kresic en ningún partido ha puesto el posible once titular, todavía hay que esperar, yo creo que contra el Sporting o Malaga veremos algo.

Saludos
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Yo tambien lo escuche y parece que fue un partido de ida y vuelta, pero tampoco nos vendan la moto, me explico, contra el cordoba todos los periodicos(por lo menos los digitales) recogian toston de partido(tipico de pretemporada), menos la web oficial actualizada por R.Almeida que ponia en el titular Buenas sensaciones y campeones del torneo y ayer, 600 personas y la web oficial pone casi 1000 personas, debe ser que se multiplicaron.
Que se dedique a seguir llorando por ahi que contrato el cabildo una empresa de seguridad de la peninsula y no la de MAR o una gran canaria, no se ha dado cuenta que esta en los microfonos de udradio, si quiera debatir sobre eso que se vaya a ondacero, 7.7 radio,la ser(bueno no creo que lo dejen entrar :lol: ), o alguna de esas que tienen debate por la mañana.

EDITO: Ayer ya vino casi a confirmar, aunque esta por ver claro, lo que dije hace semanas, que la defensa muy posiblemente sea beranger, pignol, lamas y el lateral derecho esta por ver, ya vereis que sera Darino.
Veo un nuevo caso Victor Afonso en David Garcia y espero equivocarme
Última edición por piopioalways el Mié Ago 12, 2009 12:01 pm, editado 1 vez en total.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

jesushps escribió:Pues visto lo visto D. Garcia parece que no va a ser titular. Cosa que no me parece mal si es para mejorar desde la perspectiva de Kresick.

jejeje vamos a ver que kresic es un gran entrenador estoy de acuerdo, pero hombre me imagino que no todo lo hará bien. Pero hombre yo creo que dudar que a día de hoy David García es un seguro de vida atrás y es titular fijo es no ver la realidad de las cosas. Yo pienso que Darino es un tio que pelea mucho en el terreno de juego, pero hombre esta a años luz de David García
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Tostón de partido y dani lopez todo un seguro

Mensaje por N.B.Tiempos »

GALDENSEUD escribió:Me he quedado asombrado al ver la crónica del partido de ayer en el diario marca. O sea UD RADIO ayer nos vende que fué un partido de ida y vuelta, un gran partido en el que parece ser que todos rindieron a un gran nivel siendo Samuel el destacado así como Pindado.

Sin embargo para el cronista de Marca fué un tostón de partido, diciendo que el Rayo no termina de arrancar y lo mas increible es que Dani López fué todo un seguro en la banda izquierda y digo increible pues mira que poco oí ayer el nombre de Dani López.

Ante esto alguien miente. ¿Será una de las estrategias de la UD para captar más abonados? Yo es que es una opinión´, yo creo que con la creación de UD RADIO no solo mandan para el piso a radios privadas y con ello empleos de trabajo, si no que se elimina esa transparencia en la información.

Incluso ayer oyendo a Ruyman Almeida diciendo que para él, estaba la defensa hecha, que la única duda era en el lateral derecho que si Darino o David García. La verdad es que cuestionar la titularidad a David García, es cuanto menos gracioso
¿Alguna radio privada en Madrid para dar el partido? Creo que no, "se mandan para el piso ellas solas". Por otro lado, creo que si el Canarias 7 y compañía hacen campaña para desprestigiar al club, la radio oficial puede hacer lo que le de la gana, ni que fuera la primera emisora de radio que habla de la UD de manera subjetiva, eso lo hacen todas.

Por otro lado yo no escucho UD Radio desde hace mucho tiempo, al mismo tiempo no escucho ninguna emisora, no me fío de ninguna.

Para finalizar, decir que todos los partidos de pretemporada son aburridos.

Esto dicen en la web oficial del Rayo

En su sexto partido de esta Pre-Temporada 2009-2010, el Rayo Vallecano de Madrid sufrió una inmerecida derrota en un último minuto por un penalti que materializó en gol Marcos Marquez (9) de la Unión Deportiva Las Palmas.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, hoy martes 11 de agosto de 2009, a las 20:00 horas y al mismo asistieron cerca de 1.500 personas, la mayoría aficionados del Rayo Vallecano de Madrid.

El Rayo dispusó de muchas ocasiones de gol de las botas de Piti, D. Aganzo y Collantes que, sin embargo, no lograron rebasar la portería de Las Palmas. Aunque el árbitro anuló dos goles al Rayo Vallecano por supuestos fuera de juego: uno de Coke (23) en el minuto 47 y otro de Pachón (9) en el 31.

Ambos equipos se repartieron la posesión del balón y cuando parecía que el encuentro iba a acabar en 0 - 0, en el minuto 89 Marcos Marquez pasó a Alvaro que cayó dentro del área. El propio Marcos Marquez tiró la falta máxima y aunque Dani (13) llegó a tocar el esférico no pudo evitar el 0 - 1 definitivo.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Más en concreto, ante el Málaga en el partido de presentación se podría ver en un 90 % la idea de Kresic con respecto al inicio de liga (I suppose) :wink:

Saludos Positivos!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Canarias 7 y LaProvincia cuentan otra cosa el redactor de la noticia es mas del Rayo que Teresa Rivero.... :D
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Tostón de partido y dani lopez todo un seguro

Mensaje por GALDENSEUD »

N.B.Tiempos escribió:
GALDENSEUD escribió:Me he quedado asombrado al ver la crónica del partido de ayer en el diario marca. O sea UD RADIO ayer nos vende que fué un partido de ida y vuelta, un gran partido en el que parece ser que todos rindieron a un gran nivel siendo Samuel el destacado así como Pindado.

¿Alguna radio privada en Madrid para dar el partido? Creo que no, "se mandan para el piso ellas solas". Por otro lado, creo que si el Canarias 7 y compañía hacen campaña para desprestigiar al club, la radio oficial puede hacer lo que le de la gana, ni que fuera la primera emisora de radio que habla de la UD de manera subjetiva, eso lo hacen todas.

Por otro lado yo no escucho UD Radio desde hace mucho tiempo, al mismo tiempo no escucho ninguna emisora, no me fío de ninguna.

Para finalizar, decir que todos los partidos de pretemporada son aburridos.

Esto dicen en la web oficial del Rayo

En su sexto partido de esta Pre-Temporada 2009-2010, el Rayo Vallecano de Madrid sufrió una inmerecida derrota en un último minuto por un penalti que materializó en gol Marcos Marquez (9) de la Unión Deportiva Las Palmas.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas de Madrid, hoy martes 11 de agosto de 2009, a las 20:00 horas y al mismo asistieron cerca de 1.500 personas, la mayoría aficionados del Rayo Vallecano de Madrid.

El Rayo dispusó de muchas ocasiones de gol de las botas de Piti, D. Aganzo y Collantes que, sin embargo, no lograron rebasar la portería de Las Palmas. Aunque el árbitro anuló dos goles al Rayo Vallecano por supuestos fuera de juego: uno de Coke (23) en el minuto 47 y otro de Pachón (9) en el 31.

Ambos equipos se repartieron la posesión del balón y cuando parecía que el encuentro iba a acabar en 0 - 0, en el minuto 89 Marcos Marquez pasó a Alvaro que cayó dentro del área. El propio Marcos Marquez tiró la falta máxima y aunque Dani (13) llegó a tocar el esférico no pudo evitar el 0 - 1 definitivo.

Hola amigo, es verdad que no viajaron radios a la península, es que UD RADIO ya se las ha ido cargando poco a poco, creo que es un flaco favor a la crisis. La audiencia da dinero, la audiencia quiere noticias de primera mano, si tu quieres noticias de primera mano y oir entrevistas de privilegio, lo mas normal es que la audiencia vaya a UD RADIO. El resto de radios no tienen audiencia y con ello menos ingresos publicitarios y no queda más que otra que cerrar el chiringuito. Yo creo que UD RADIO debe de desaparecer y dar más cabida a la crítica. Sin ir mas lejos hace 15 años yo era seguidor aferrimo al padre de almeyda. Aquello si eran críticas.
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Enanito escribió:GALDENSEUD, Pues yo oí el partido en directo y fue bastante entretenido, por parte de los dos equipos. A lo mejor es que el del Marca no tenía ganas de trabajar y ni vio el partido, jejejejejeje, porque UDRadio se puede inventar algo del partido, pero no todo, jejejeje.

Además estaba el de Canarias7 y es un criticón, se hubiese quejado.

Saludos.
Yo tambien escuche el partido y la verdad que fue bastante entretenido por parte de ambos equipos.
Lo que pasa es que el becario de Marca ni escucho el partido y se invento como fue el juego que por lo general en pretemporada suelen ser tostones, pero este no fue el caso.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo tambien escuche el partido, hasta me meti en el foro a escribir parte de las jugadas.

Pero hombre hay que reconocer que supuestamente UD RADIO tiene que cumplir con la labor de dar una información favorable para que hayan mas abonados. Esto está claro y discutirlo es tontería.

El tema es que con un red bull al lado, todas las jugadas son apasionantes.
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo creo que ya contra el Málaga se podra ver un once titular.Todavia no se puede ver ya que faltan las llegadas del delantero y del portero. Porcierto se habla en el foro de Marca de que los delantero que tambien suenan para las Palmas puedan ser Maldonado y Tejo(mallorca) esperemos aver que pasa.De todas formas y confio en la velocidad de ruben castro y me gustaria.SALUDOS
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Periolistos..
Responder