Canal Gol Television

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Canal Gol Television

Mensaje por Tropical1991 »

michaelscott escribió:Hola. Si no es por motivos privados, podrían decir cual es la razón para darse de baja? La competencia lo está haciendo mejor? Mal servicio? Yo tb soy abonado al GOLTV, y al perder la champio para el año que viene, y no se como irá la Liga para los próximos años...
Tenía mayores espectativas en el canal, el precio me parece un tanto elevado y este año pierden la Champions League. Vale que pongan la Europa League, pero no me vale.
En la última jornada de liga, y en la anterior también, me pareció muy triste que primaran los partidos del Barça y del Real Madrid antes que en los que se jugaban el descenso o competición europea.
Sinceramente, con el baloncesto de Teledeporte, los partidos en abierto de fútbol, el motociclismo, lo que pueda ver por algún enlace de internet y alguna cosa más, tengo de sobra.
No estamos en los mejores momentos económicos, creo que hay que quitarse algunos lujos para poder vivir mejor, y la verdad, pagar por ver fútbol me parece un lujo.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Canal Gol Television

Mensaje por Renaldo »

Que bueno el programa Planeta axel solo dura media hora pero se sale, no se como en un canal de telecinco o Antena 3 no hacen un programa asi en prime time que dure 2 horas
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canal Gol Television

Mensaje por La_Cantera »

Gol TV presenta su oferta apostando por la Liga y el Mundial

Imagen


Gol Televisión emprende la nueva temporada con la oferta de fútbol más ambiciosa por la que el canal ha apostado hasta el momento. Durante 12 meses, los clientes abonados van a disponer de contenidos relacionados con equipos, ligas e incluso el Mundial.

En julio comienza la apuesta de Gol Televisión con las pretemporadas del Real Madrid, Barça, Valencia y algunos equipos europeos como el Manchester United, Chelsea o Bayern de Munich. La Liga BBVA empieza en agosto, con partidos del Madrid o del Barça cada jornada, incluido el primer 'Clásico' que se jugará en el mes de octubre.

La cadena también emitirá más de 100 partidos de la UEFA Europa League, incluyendo Semifinales y Final. La representación de equipos españoles en esta competición es amplia, con el Valencia CF, Real Betis, Sevilla FC o Rayo Vallecano.

Y en 2014, Gol Televisión emitirá los 64 partidos de la Copa del Mundo de Brasil, siendo 39 de ellos en exclusiva. La oferta internacional se completa con la Copa Libertadores y la Copa Do Brasil.

Las distintas competiciones estarán acompañadas de programas resúmenes con lo más destacado de la jornada, en distintas franjas horarias y contando con comentaristas como José Sanchís, Ricardo Rosety, Jordi Domínguez, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo y Axel Torres.

La cadena de pago también ha lanzado una aplicación gratuita para 'tablets' y 'smarthphones' con la que acceder a contenidos como actualidad, calendarios, marcadores, resúmenes y alertas, además de fútbol en directo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/1 ... 52621.html

Jaume Roures ha confirmado esta mañana en la presentación de la programación de Gol Televisión para la temporada 2013/2014 que el canal premium de TDT de pago volvería a contar con las retransmisiones de la Premier League esta próxima campaña. El propio Roures confirmaba que Canal+ también contaría con la Premier esta próxima temporada.


Que opinan de la nueva oferta :?:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Canal Gol Television

Mensaje por acosta »

Renaldo escribió:Que bueno el programa Planeta axel solo dura media hora pero se sale, no se como en un canal de telecinco o Antena 3 no hacen un programa asi en prime time que dure 2 horas
porque solo les interesa el pique barca-madrid, ya hablar de futbol no es rentable para esas cadenas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28616
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Canal Gol Television

Mensaje por soto y fernandez »

Y de futbol de 2ª se sabe algo ? porque con el ascenso del Bayern de Santa Cruz,compartiremos lo de la Atinòmica y me da que nos vamos a perder un montòn de partidos fuera de casa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canal Gol Television

Mensaje por La_Cantera »

soto y fernandez escribió:Y de futbol de 2ª se sabe algo ? porque con el ascenso del Bayern de Santa Cruz,compartiremos lo de la Atinòmica y me da que nos vamos a perder un montòn de partidos fuera de casa.
Eso mas el cierre de Marca TV no se yo como quedara el tema de los partidos de 2ºA
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Canal Gol Television

Mensaje por Sergio-R »

¿Teledeporte no iba a dar Segunda esta temporada?

TVCanaria comprará todos los partidos de los equipos canarios, imagino. Así podrán justificar que siga existiendo según sus audiencias.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canal Gol Television

Mensaje por La_Cantera »

alguien tiene pajolera idea de donde comprar el deco de GOL TV :lol: me refiero que tengan en stock ya que no lo encuentro por ninguna parte.

EL CORTE INGLES :arrow: AGOTADOS
CARREFOUR :arrow: AGOTADOS
MEDIA MARKT :arrow: AGOTADOS
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Canal Gol Television

Mensaje por 100%canario »

La_Cantera escribió:alguien tiene pajolera idea de donde comprar el deco de GOL TV :lol: me refiero que tengan en stock ya que no lo encuentro por ninguna parte.

EL CORTE INGLES :arrow: AGOTADOS
CARREFOUR :arrow: AGOTADOS
MEDIA MARKT :arrow: AGOTADOS

Me uno a la petición :lol: , en el Cortes Ingles, me dijeron que venía tal día que no lo digo que me lo quitan tambien :lol: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Canal Gol Television

Mensaje por "el nota" »

Alcampo? Digo no es que lo sepa
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canal Gol Television

Mensaje por La_Cantera »

[quote=""el nota""]Alcampo? Digo no es que lo sepa[/quote]

Es el mas cercano que tengo pero no he preguntado allí :mrgreen:

Uno se cansa de estar pateando los sitios pa que le digan que NO ... vaya tocada de pelotas.


P.D. Como se nota que chaparon el ONO PIRATILLA esta semana :mrgreen:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Canal Gol Television

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

La_Cantera escribió:[quote=""el nota""]Alcampo? Digo no es que lo sepa
Es el mas cercano que tengo pero no he preguntado allí :mrgreen:

Uno se cansa de estar pateando los sitios pa que le digan que NO ... vaya tocada de pelotas.


P.D. Como se nota que chaparon el ONO PIRATILLA esta semana :mrgreen:[/quote]

Pero hay otras alternativas segun he oido al ONO PIRATILLA jaja :D
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Canal Gol Television

Mensaje por jipyamarillo »

canario_con_mechas_azules escribió:
La_Cantera escribió:[quote=""el nota""]Alcampo? Digo no es que lo sepa
Es el mas cercano que tengo pero no he preguntado allí :mrgreen:

Uno se cansa de estar pateando los sitios pa que le digan que NO ... vaya tocada de pelotas.


P.D. Como se nota que chaparon el ONO PIRATILLA esta semana :mrgreen:
Pero hay otras alternativas segun he oido al ONO PIRATILLA jaja :D[/quote]


alguien sabe cuales son esas alternativas ? :mrgreen: :oops:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canal Gol Television

Mensaje por La_Cantera »

Después de patear media isla, hoy por fin conseguí un deco de gol tv.

Lo conseguí en Hipercort.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Canal Gol Television

Mensaje por La_Cantera »

La_Cantera escribió:Después de patear media isla, hoy por fin conseguí un deco de gol tv.

Lo conseguí en Hipercort.

Bueno pues hoy volví por hipercort para hacer una devolución del decodificador ... resulta que intente activar la tarjeta de gol desde la web y me decía que no podía que llamara al servicio de atención al cliente.

Llame y me comentaron que me lo tenia que activar el centro donde lo compre, pues en hipercort me comentaron que no tenían ni puta idea y que no podían ayudarme " me dijeron que subiera a la segunda planta " y que preguntara en la tienda del Corte Ingles.

Subí y efectivamente lo tenia que activar el centro donde lo adquiero pero en planta solo me lo podían activar si era comprado allí y no en hipercort ( aunque sea la misma empresa ) la chica fue muy amable y me lo intento activar allí siendo imposible.

Pues nada como nadie ( hipercort + gol tv ) me podían activar el aparato les dije que me devolvieran la pasta y lo conseguia por otro lado.



La única putada es que DECOS no quedan en ninguna tienda de la isla así que solo podía optar a comprarme una CAM ENGEL RT 7900 que es lo único que puedes conseguir en GC.

Imagen

Que por cierto me la activaron en el centro comercial donde la compre ..... SI SI SI la tia de hipercort no tenia ni puta idea.



:arrow: La acabo de conectar y por lo pronto se me ve perfectamente.


Saludos
Responder