Sobrará un jugador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Sobrará un jugador

Mensaje por cricaba »

Cuando lleguen el portero y el delantero, Las Palmas tendrá 26 jugadores en su primer equipo, siendo 25 el máxmimo de licencias. Por lo tanto, sobre uno y no estoy contando a Santamaría, Gerardo y Saúl, que como no encuentren equipo... a saber qué pasará con ellos.
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Armiche tiene todas las papeletas para ir cedido. Aunque prefiero que sea pitu el que sea cedido o traspasado.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo tengo entendido que se le busca salida a Pitu , Gerardo , Saul , Santamaria , Diego Leon , Pollo y a lo mejor Armiche. Randy tiene ficha de segundo equipo creo ...
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Yo a Saúl lo dejaría para reserva del delantero que venga, Creo que a ese jugador no se le han dado los minutos suficientes para mostrar la calidad que tiene. Si hay que echar a alguien que se vaya Gerardo o Siro Darino,aunque este último veo complicado que se vaya ya que a kresik le gusta mucho...Veremos aver que pasa con el tema de las bajas.Creo que una limpieza de 5 jugadores minimo no vendría mal. ( Gerardo,Dani Lopez,Darino,Pindado y por lo menos que cedan a otro más.)

SALUDOS :wink:
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Se iran Pitu y Saul yo creo.no me gustaria que se fuese Armiche pero creo que finalmente lo cederan y ficharan a alguien mas aparte del portero y el delantero no se pero por lo que se oye parece que va a pasar eso.

Saludos
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

javito escribió:Yo tengo entendido que se le busca salida a Pitu , Gerardo , Saul , Santamaria , Diego Leon , Pollo y a lo mejor Armiche. Randy tiene ficha de segundo equipo creo ...
Diego León y Pollo no creo. Acaban de llegar y no han tenido casi minutos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

udlpHastaLaMuerte escribió:
javito escribió:Yo tengo entendido que se le busca salida a Pitu , Gerardo , Saul , Santamaria , Diego Leon , Pollo y a lo mejor Armiche. Randy tiene ficha de segundo equipo creo ...
Diego León y Pollo no creo. Acaban de llegar y no han tenido casi minutos.
Se puede ceder jugadores ...
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

javito escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió:
javito escribió:Yo tengo entendido que se le busca salida a Pitu , Gerardo , Saul , Santamaria , Diego Leon , Pollo y a lo mejor Armiche. Randy tiene ficha de segundo equipo creo ...
Diego León y Pollo no creo. Acaban de llegar y no han tenido casi minutos.
Se puede ceder jugadores ...
A estos 2 no creo. Si van a ceder a uno de esos 2 que sea a pollo,aunque en la posicion de mediocentro preferiria a pollo antes que a Miguel García. Diego León no ha jugado ni un solo minuto en la pretemporada. Esperemos que el sabado debuten los que no han tenido oportunidades como éste.
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Jue Oct 07, 2004 8:13 pm

Mensaje por cricaba »

Cuando puse que sobrará uno no cuento ni a Saúl, ni Gerardo ni a Santamaría, a los que el club ni les da dorsal (véase la plantilla de la web oficial)
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

cricaba escribió:Cuando puse que sobrará uno no cuento ni a Saúl, ni Gerardo ni a Santamaría, a los que el club ni les da dorsal (véase la plantilla de la web oficial)
Pues entonces será Armiche que tiene todas las papeletas para irse cedido al Ponferradina,aunque me parece una desición injusta por parte del cuerpo técnico y especialmente kresick que comentaba que un jugador muy joven no está formado para una liga tan profesional como es la 2º...Ese jugador puede dar mucho de si con su velocidad y desborde por la banda.En fin...Ojala que no sea Armiche y sea Pitu... :xfavor:
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cederia a santamaria a un 2º b, a pitu, pollo y gerardo.

a saul vamos a dejarlo como punta suplente del suplente podria valer, ya que rondon si digue igual que el añopasado viajando con su seleccion, guayre que hasta que no se recupere no contaremos con el y si recae que no sea asi por dios), nos quedan dos delanteros al 100% como son marquez y guerrero.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Confirmado el fichaje de Javi lo próximo seguro que será la salida de Saúl.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

También creo que será Saúl el que se vaya; me extrañaría que cedieran a Diego León, espero que no sea así (no porque le haya visto o no cosas, pero acabado de fichar...); yo espero bastante de este chico. Santamaría o Pitu ya no me importan mucho.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

No van a ceder a Pollo no Diego león señores.
Sería tritísimo.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

amarillo1966 escribió:Armiche tiene todas las papeletas para ir cedido. Aunque prefiero que sea pitu el que sea cedido o traspasado.
Tranquilo, amarillo1966 que Pitu si se irá traspasado y en cuanto a lo de Armiche, se está viendo las posibilidades de quedarse o de irse cedido a la Ponferradina. Entre hoy y mañana ya se sabrá.

Un saludo.
Responder