¿Que creen que pasará con el "Sr. Ansioso"?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Que creen que pasará con el "Sr. Ansioso"?

Irá cedido a un equipo de 2b
2
2%
Se hará un trueque entre el y otro jugador
31
37%
Se le quitará la ansiedad del golpe y pedirá disculpas
14
17%
Se le mandará a la grada
37
44%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

¿Que creen que pasará con el "Sr. Ansioso"?

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Pues eso que ¿Que creen que pasará con el "Sr. Ansioso"? Cuando ya estamos a 18 de Agosto de 2009 y no se sabe nada sobre su posible futuro.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pa mi que el tolete este va a la grada de cabeza
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Yo lo único que sé de todo esto es que aquel partido llamado el "TONGONAZO" Ruyman almeida en la previa del partido había dicho que Santamaría tenía un fuertisimo dolor de espalda que le impedía jugar e incluso dormir bien. Pues yo lo ví ese mismo partido en la zona V.I.P de risas y fiestas tan tranquilo y parecía que tuviese ningún dolor de espalda ni nada así que yo creo que ahí hay muchas cosas raras.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Grada o Trueque seria lo mas normal si tuviera que jugarmela diria Grada :wink:
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Un trueque por otro jugador no estaría mal, siempre que el jugador venga de 1º :wink:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Otro post más para hablar de lo mismo.

:roll:
Segura_Tiene_La_Palma
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie May 01, 2009 7:33 pm

Mensaje por Segura_Tiene_La_Palma »

Se quedara, si entra en razon, puede que vuelva a jugar con el equipo, si sigue en sus trece estara una temporada en blanco.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Kenneth, de acuerdo contigo , hay muchisimos post repetidos , y un post solo para Santamaria , la unica diferencia es que aqui se hace una encuesta ... pero ya esta casi claro lo que quiere la gente , se ve en el otro post ...
Avatar de Usuario
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 466
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:09 pm
Ubicación: Por la Naciente me encontraras

Mensaje por Jaka85 »

Creo que cuando vea que se termine el plazo de fichajes y no tenga nada atado tratara de recular, aunque creo que debería de ser reprochado y rechazado por la afición y por el mismo club. Por mi que se pudra en la grada y así alegará motivos y más respeto así este club que tanto le ha dado
Avatar de Usuario
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 145
Registrado: Mar Jul 04, 2006 9:04 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por samycanary »

porque me da que santamaria se va pal betis y ricardo pa aki....
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Oscar Arias dejó claro hoy que si no se paga lo que se pide por el "ansioso" se quedará en la UD ya que tiene contrato hasta 2012. Vamos a esperar a ver que pasa y en que termina todo esto porque la situación es complicada porque la UD rechazó la oferta que le ofreció el Español, que al parecer era inferior.y ahora la cosa se ha parado, pero a día de hoy por esto Santamaría sigue siendo jugador de la UD hasta que un equipo pague su clausula. Lo dicho, veremos a ver que pasa y si sobre todo llega a buen puerto para la UD.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

le dimos la oportunidad y nos la mete doblada, asi no se hacen las cosas, por mi un añito en blanco hasta que pida disculpas
Avatar de Usuario
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2698
Registrado: Lun May 22, 2006 6:13 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por amarillo1966 »

Trueque.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

Jaka85 escribió:Creo que cuando vea que se termine el plazo de fichajes y no tenga nada atado tratara de recular, aunque creo que debería de ser reprochado y rechazado por la afición y por el mismo club. Por mi que se pudra en la grada y así alegará motivos y más respeto así este club que tanto le ha dado

Yo creo que no va a tener ni sikiera el valor para estar en la grada viendo un partdo del ekipo que le paga x estar rascandose la barriga y a saber que otras cosas.... Impresentable
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Mensaje por Armiche »

yure_udlaspalmas escribió:Oscar Arias dejó claro hoy que si no se paga lo que se pide por el "ansioso" se quedará en la UD ya que tiene contrato hasta 2012. Vamos a esperar a ver que pasa y en que termina todo esto porque la situación es complicada porque la UD rechazó la oferta que le ofreció el Español, que al parecer era inferior.y ahora la cosa se ha parado, pero a día de hoy por esto Santamaría sigue siendo jugador de la UD hasta que un equipo pague su clausula. Lo dicho, veremos a ver que pasa y si sobre todo llega a buen puerto para la UD.
Si es cierto que habia una oferta por el del espanyol que nos den a Beranger fichado y a este se lo mandamos pa ya con una opcion de cmpra pa si madura dentro de 5 años traerlo pa ca de nuevo, jajajaja
Responder