MI opinión de UDLP.NET

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
rubencastro
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Mar Jun 15, 2004 7:16 pm

MI opinión de UDLP.NET

Mensaje por rubencastro »

Hola:

Soy de un medio de comunicación de la isla y sinceramente soy asiduo a esta gran web, que tiene su único lunar en el foro. En mi opinión el foro debe ser un lugar de debate, tertulia ... no un lugar de "piques" entre aficionados del Tenerife y de Las Palmas. Y esto no lo digo solo esto por los "chichas" que se meten a incordiar sino también por la gente de aquí que responde con una serie de insultos muy desacordes a la calidad de la web. Xercos, una recomendación : "Enseña a los de aquí a tratar bien a los visitantes y a aquel visitante que no cumpla, no lo pienses dos veces y échalo, pero siempre y cuando no respete ". Es un consejo...

Muchas felicidades por la página
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno, tampoco es tan catastrofico.
yo le recomendaria que cualquier mensaje que le paresca provocador, o mal intencionado, que lo cierre.
Avatar de Usuario
*UNIVERSIDAD*
Habitual
Habitual
Mensajes: 44
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:29 pm

Mensaje por *UNIVERSIDAD* »

Xercos, una recomendación : "Enseña a los de aquí a tratar bien a los visitantes y a aquel visitante que no cumpla, no lo pienses dos veces y échalo, pero siempre y cuando no respete ".
Estoy totalmente deacuerdo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Más que lunar, diría que es el pulmón.

Llevamos más de dos años escribiendo en el foro, y les puedo asegurar que han habido momentos buenísimos, donde se han sacado las cosas adelante, donde debatir, charlar y opinar de forma sana no era barrera para ofrecer diferencias entre varios usuarios.

Estoy seguro que volveremos a ser los de antes, si el ambiente se calma.

Incluso estando en esta situación, he de reconocer que la página sin el foro probablemente no sería nada.

A ver si la actualizamos un poco más, señor webmaster :mrgreen:

P.D. Me habían comentado que muchos medios de la isla leían el foro, pero no que participaran. Un orgullo tenerte por aquí.

Un saludo
Avatar de Usuario
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 999
Registrado: Mié Jul 21, 2004 8:16 am
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

xercos,
Estoy seguro que volveremos a ser los de antes, si el ambiente se calma.
Seguro que las aguas volveran a su cause y todos nos calmamos.
Responder