Explota una pirotecnia en Teror

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Explota una pirotecnia en Teror

Mensaje por Angel »

Se acaba de sentir una gran explosión que retumbó en todo el pueblo de forma bestial, hay muchisimo humo y fuego (está a faldas del Pico de Osorio).
Hay varios helicopteros por todo el pueblo, bomberos, ambulancias, guardia civil...

Eso es lo que se ve desde mi casa.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

Angel escribió:Ya sale en CanariasAhora

http://www.canariasahora.es/noticia/82900/
Joder yo vivo cerca de Tamaraceite , carretera de teror y se escucho hata aqui debajo la explosion , espero que no sea nada y no tengamos que lamentar victimas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Una explosión en Teror causa un incedio y afecta a varias viviendas

Los vecinos alertaron a las 15.30 horas a los Servicios de Emergencia ante la magnitud del suceso

A.L. Una fuerte explosión localizada en el interior de unas cuevas sacudió a primera hora de esta tarde al municipio de Teror. El estallido se produjo muy cerca del parque natural de Osorio, en la carretera que une Arucas con la Villa Mariana.

Según ha podido saber este periódico, la explosión ha provocado un incendio y varias viviendas de la zona se han visto seriamente dañadas como consecuencia de la onda expansiva. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente efectivos de la Policía Local de Teror, miembros de la Guardia Civil y Protección Civil y facultativos del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ante el temor de que el fuego se propague por la zona boscosa de las inmediaciones, el Cabildo de Gran Canaria ha decidido decretar la alerta, por lo que los miembros del Centro Coordinador de Incendios (Cecopin) del Cabildo de Gran Canaria ya están trabajando en el lugar donde se produjo la explosión.

Fuente: http://www.laprovincia.es/sucesos/2009/ ... 52115.html
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

En Arucas se oyó también la explosión.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo vivo pegado y casi revientan los cristales de mi casa si lo oyeron en Tamaraceite imaginense yo que vivo a unos 100 metros de la explosion :?
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

En la TV Canaria ponen que en unos momentos mas informacion , no se si conectaran en Directo con la zona , espero que todo quede en un susto y no se lamente perdidas personales
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

fin del mundo 2ª parte... la primera el meteorito ese famoso y la segunda ahora, esperemos que no haya pasado nada. a la tercera vamosa flipar xD

PD: cuantos terorenses por la zona no??' jajaja saludos!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Al parecer hay tres polvorines el que exploto es el mas pequeño en principio los otros ya estan a salvo de peligro :?
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Aqui en Tinoca, también se escuchó la explosión porque el barranco que pasa por aqui y retumba el sonido.

La Pirotecnia Dávila es una de la más prestigiosa de Canarias, la verdad que da pena que le pasara esto. Pero asi es la vida...

Ahora están trabajando los bomberos están buscando a ver si hay alguna persona dentro, que parece ser que por las declaraciones echas por una vecina a a 9tv que está emitiendo un especial informativo sobre el echo si quedaban personas dentro, en concreto 3 que entraban a trabajar a las 3 de la tarde y que una ha sido a un centro de salud y otras que son familiares de los dueños todavía quedan dentro, pero con el incendio y las explosiones que hay no pueden entrar a socorrerla.

En estos momentos, gracias a los bomberos, se puede decir que el incendio está controlado.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

legalize, No creo que sea un tema para bromear, pero allá tú y tu edad mental.
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

kien esta bromeando? acaso krees ke esto es un tema para bromear? no se ke edad tendras tu la verdad...

segun la provincia: Un muerto, un herido leve y un desaparecido, balance provisional de la deflagración en una fábrica pirotécnica, que ha provocado un grave incendio

dios esperemos k no sea cierto

la autonomica ya esta conectando: http://www.tutelevisiononline.com/tv_on ... TV+Canaria
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mi madre, Dios quiera que no se incendien los arboles. :?

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

desde Las MEsas también se sintió el estruendo. Esperemos que no sea nada grave, aunque por los datos que dan no sé qué decir...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

legalize escribió:kien esta bromeando? acaso krees ke esto es un tema para bromear? no se ke edad tendras tu la verdad...

segun la provincia: Un muerto, un herido leve y un desaparecido, balance provisional de la deflagración en una fábrica pirotécnica, que ha provocado un grave incendio

dios esperemos k no sea cierto

la autonomica ya esta conectando: http://www.tutelevisiononline.com/tv_on ... TV+Canaria
Joder, un muerto que pena, ojala que no se confirme la noticia de que ha muerto alguien por que TVC dice que hay dos desparesidos y uno en el ambulatorio, me creo mas las de TVC que las de la provincia.

Ojala que se termine esto ya!!, y que todo vuelva a la normalidad dentro de lo que cabe.
Responder