Orlando y Paqui

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
papafrita

Orlando y Paqui

Mensaje por papafrita »

Quiero felicitar a Orlando por su comportamiento caballeroso y por sus declaraciones respetuosas después del despido de Manolo Torres. Se demuestra lo buena gente que es.
De Paqui no se puede decir lo mismo. Sus manifestaciones me parecen fuera de lugar, rencorosas y que demuestran su poca educación.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

No estoy de acuerdo

Mensaje por colmigo »

Creo incluso amigo apafrita que poaqui se ha moderado en sus declaraciones. El tiene mucho guardado y cuando hable se que va a caer alguno más y otros en sus casas van a tragar saliba. ¿que harias tu si eres feliz en un sitio y te mandan a entrenar solo y despues te echan (es solo un ejemplo de algunas cosas q hay por ahi)?
Y lo Orlando viene a reflejar como buen capitan y actual jugador de la plantilla profesional que es una bella persona y que no recibe de nadie el trato que merece.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

siembra tormentas y recibiras temporales, lo que ha dicho Paqui es poco con todo lo que le ha echo sin razon manolo torres, papafrita NUNCA ha habido una unanimidad tan aplastante en este equipo
Responder