Carta a una vieja amiga...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Muy emotiva y gran carta de Amor.

Felicidades compañero.
Avatar de Usuario
amarillo en la laguna
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 158
Registrado: Mar Ago 25, 2009 12:20 am
Ubicación: curva sector A17
Contactar:

Mensaje por amarillo en la laguna »

muy bonita la carta..hoy todos a reventar el gran canaria, y si las cosas no salen como estamos deseando habrá que poner el doble de esfuerzos o el triple de esfuerzos por parte de cada uno de los soldados k andams detras de las malditas pistas para conseguir k nuestros 11 luchadores den lo maximo.. y doblegar al contrincante

arriba d´ellos
Román_Pérez_González
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 31, 2009 11:26 am

Mensaje por Román_Pérez_González »

Felicidades por el texto, footballislife
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

gracias a todos! arriba d'ellos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

footballislife ., sin palabras
Orgullo1949
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 301
Registrado: Mié Ago 12, 2009 12:33 am

Re: Carta a una vieja amiga...

Mensaje por Orgullo1949 »

footballislife . escribió:
¿Cómo estas? ¿Qué tal tu excursión de verano?

Por aquí todo anda bien. Tengo muchas ganas de verte si te digo la verdad, tengo mono de ti.
No me voy a andar por las ramas. Te he escrito porque quería decirte un par de cosas antes de
marcharnos de viaje.

Quería decirte, que hoy sólo me importas tú.

Porque hoy empieza a forjarse nuestro sueño. Porque hoy nadie nos podrá parar. Con pequeños detalles vemos como somos
tan diferentes al resto. Con poco nos basta; porque eres sencilla, pero yo debo ser exigente contigo, porque se que tu puedes
dar mucho más. Te pido buen fútbol, como siempre nos han conocido fuera de nuestro territorio. Te pido derroche de cansancio,
sudor y si hace falta de sangre, por nuestra camiseta, por nuestro escudo. Hoy sólo me importas tú, porque como decía aquel
señor, tú me puedes dar la vida, pero también me la puedes quitar. Y sólo tú, porque ya nada importa más. Eres la representación
de un pueblo que está latiendo por ti. Aunque malas manos hayan intentado manipularte, dejarte en un mal lugar, incluso
deseado tu muerte, nunca lo han conseguido. Porque eres fuerte, eres lista. Te agarras a tus viejos y fieles amigos: los aficionados.
Y tienes suerte, sí. La suerte sólo sonríe a los audaces. Yo no me creo eso que dicen mis amigos del gafe, aunque yo muchas veces
lo he pensado.

Por cierto, ¿Recuerdas cuando te quitaron tu antigua casa? Sí, aquella en la que vivías antiguamente.
Aquella en que los rivales iban a visitarte con miedo y salían agotados de ella. Eras un hueso duro por esa época.
Que recuerdos, ¿eh? A mi no me gusta tu nueva casa. Ya se que no es culpa tuya vivir ahí. También se que es fría y no tan colorida
y bonita como la antigua. Pero también se, que tu sola no puedes con ella, que necesitas ayuda, que necesitas calor. Por eso yo
siempre intento arroparte lo mejor que puedo, intento darte el calor que necesitas y nunca falto a nuestra cita cada quince días para
vernos un rato. Y si hay que ir a las otras casas de fuera de aquí, sabes que yo y mis amigos no tenemos ningún problema.

Me da igual que pierdas. Me da igual que no consigas el objetivo. Sólo quiero que no decaigas en el intento. Quiero que luches,
que trabajes. Si así lo es, yo estaré contigo siempre. Yo y mis amigos estamos siempre contigo.

Ya no eres una niña y lo sabes. Tienes ya 60 años, una larga historia en el pasado. Escrita, documentada y tan bonita como
recordada. Y ahora sabes que debes empezar a forjar la segunda parte de la historia. Un viejo sabio ha vuelto, también, cómo no, por ti.
Quiere administrarte esa dosis de buen fútbol que tu tenías, y quiere llevarte a lo más alto. Yo confío en él. Tú, seguro que también.
Depende de ti y de mi, que tu y yo volvamos al lugar donde nos merecemos. Que ahora que recuerdo ese lugar, el viejo vecino ya se ha
mudado allí. Qué cosa más extraña ¿no? Da igual, no merece recordarlo. Yo no me sentiría identificado ni orgulloso si fuera él, pero cada
uno es como es. Olvidémoslo y vamos a lo nuestro.

Yo, una vez más, te recalco lo de siempre. Siembra bien, y recogerás tus frutos. Es un largo camino. Es duro, complicado. Depende de
muchas cosas. Hay muchas casas que visitar y como bien sabes no son nada fáciles. Hay que trabajar muchísimo. Pero tu no te preocupes,
no te voy a dejar sola en el camino.

Cuenta conmigo vieja amiga.

Por cierto, no te olvides. Nos vemos a las 17:00 en tu casa. Si, si, en la nueva. Ya me he acostumbrado a ella.
Intentaré no llegar tarde.

PD: No lo intentes. ¡Hazlo!
http://thefootballislife.blogspot.com/2 ... amiga.html
¡ Sencillamente brutal el post footballislife !

Cuanto menos es original esa manera de referirse al amor que todos los que escribimos y leemos aqui sentimos por igual.

Aún asi, si me lo permites, te diré que en mi opinion (y sin animo de joder ni ser pedante ni mucho menos) el texto quedaría incluso mejor si obviases o utilizases las referencias al fútbol de una manera más sutil. Me explico : cuando por ejemplo hablas de ese vecino de enfrente todo el mundo sabe a quien te refieres en realidad y queda mucho mejor que cuando p.ej le pides a nuestra amiga buen fútbol, por la camiseta y por el escudo. Al fin y al cabo todos sabrán de quien y qué hablas, y queda, vuelvo a repetir, en mi opinion, más elegante. Claro está que el texto es tuyo y lo escribes y expresas como tu quieres, ¡ faltaría más !

Espero que no te haya molestado éste pequeño inciso.

Y de nuevo, felicidades por el escrito y gracias por compartirlo con todos nosotros. ¡¡ Siempre Arriba D'ellos !!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Globulo amarillo escribió:Esta carta habria que restregarsela a mas de uno por el josico para que aprenda , gracias por la carta amigo , impresionante
No se metan con Josico, no se metan con Josico. que la liga acaba de comenzar y todavia es pronto para colgarle el sambenito a un jugador.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

¡ESPECTACULAR!

Que se la hagan llegar a los jugadores y la leas antes de saltar a calentar si es posible...

¡Saludos!
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Gran post compañero SUBLIME!! :roll: :wink:
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por footballislife . »

Orgullo1949, TOTAL TIO. La verdad es que lo pense un rato después de haberlo escrito. Pero bueno, fue saliendo poco a poco y así se quedó. Gracias por el consejo!
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Globulo amarillo escribió:Esta carta habria que restregarsela a mas de uno por el josico para que aprenda , gracias por la carta amigo , impresionante
No se metan con Josico, no se metan con Josico. que la liga acaba de comenzar y todavia es pronto para colgarle el sambenito a un jugador.
perdone don BORJA ESTUPIÑAN , tenia que haber aclarado que me referia a los morros de una persona y no a nuestro gran jugador JOSICO :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Los pelos de punto eh! Que ganas de ver a Las Palmas , sea como el partido contra el Rayo o sea como contra el Madrid , porque yo voy a ver a Las Palmas!
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Sin palabras para definir lo que he sentido al leer tu carta, un escalofrio recorrio mi cuerpo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
cambuyonero
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 208
Registrado: Sab Feb 03, 2007 2:27 pm

Mensaje por cambuyonero »

Gracias por la carta amigo
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

footballislife ., maravilloso artículo :plas: .

Salu2 8)
Responder