LA PRIMERA EN LA FRENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 153
Registrado: Dom May 21, 2006 11:22 am

LA PRIMERA EN LA FRENTE

Mensaje por diablillo amarillo »

No se pueden poner excusas, pero, yo, que siempre sospecho de todo y todos, vi ayer, momentos que me recordaron a la maldita segunda vuelta del año pasado. Hablo de los minutos finales, cuando, de repente, nos acogota la Real Sociedad, y el equipo, inconscientemente, se mete atras. No se. Casualmente, coincide, con un periodo en que no se nos pita a favor ninguna falta (hubieron hasta tres)....Pero claro.... Se me olvidaba que los fanaticos no vemos el futbol.... ¿Alguien me puede explicar, como un tipo, como Diego Rivas, puede acabar el partido, cuando desde el minuto 38 tiene una tarjeta, y comete, infinidad de faltas, incluida un nitido penalty a Miguel Garcia, le empuja desde abajo con las manos ,cuando este completamente solo, iba a rematar de cabeza, o , nada mas comenzar la segunda parte, una entrada a David González, igual a la que le costo la primera, en la que el arbitro claramente, le perdona la segunda, y que en este momento de la temporada, donde la peña esta con la gasolina justita, se me antoja que jugar toda la segunda parte con uno mas, posia haber sido fundamental. Y alguna mas que no menciono, pero, por reiteración. Por el contrario, el Moco, que apenas hizo faltas , creo que 3 en el partido, se va a la calle, en menos de 15 minutos(73 y 87)...No quiero ver fantasmas, donde no pueda haberlos.... Podria hablar de manos, hubo dos de ellos y una nuestra... goles anulados justamente, a ellos y nosotros.... Pero no se, es la segunda vez que nos hace algo similar... meternos atras, expulsandonos a un jugador, cuando estamos jugando muy bien... Y no se, probablemente, se dieron cuenta, que en ese momento, los jugadores, inconscientemente seguro, se metieron atras, y apenas podian sacar el balon, ¿como en la temporada pasada?.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Lo que pasa es que el moco no sabe hacer las faltas , los de ellos hacen mas , pero las disimulan mejor .
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

diablillo amarillo, te explico Diego Rivas es uno de los jugadores mas inteligentes que he visto y lo he seguido bastante.

Normal que nos pongamos atras debido a tener un jugador menos , y la realidad es que no tuvieron ocasiones al final del partido a pesar del asedio. Tampoco podiamos salir de atras porque los jugaodres querian ir para arriba pero Pindado iba tranquilito para perder tiempo eran dos situaciones que no e pueden juntar.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Y el 4º arbitro del colegio chicharrero metiéndose con el banquillo de la UD Las Palmas durante un buen rato de la 2ª parte. No le quitaba ojo. Y este arbitro, que ya ha venido otras veces como 4º arbitro la temporada pasada si no recuerdo mal, no es la primera vez que tiene ese tipo de comportamiento "solo" con el banquillo de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Lo que esta claro es que si en los ultimos minutos Pindado estaba perdiendo tiempo fue porque las ordenes venian desde la banda.


La Real nos metio atras en los ultimos minutos + 1 jugadores menos = en mi humilde opinion el mister dio por bueno el resultado.

Repito en mi humilde opinion :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
Canarion_de_Telde
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Vie Ago 28, 2009 12:57 am
Ubicación: Mi casa

Mensaje por Canarion_de_Telde »

e el gol de Gerardo al tenerife, no fue fuera de juego)
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Los fantasmas irán desapareciendo poco a poco porque hay cosas que mejorar sobre todo atras y en los minutos finales si el rival está atacando continuamente, no perder los nervios y defender bien la jugada. De todas maneras, ayer fue el primer partido de la temporada donde los nervios hacen jugar una malas pasadas porque los equipos quieren empezar ganando para ir cogiendo confianza, si por casualidad hubiese un fallo les mataría. Por todo esto, hay que mantener la calma, el equipo en general está bien, lo que pasa es que todavía hay cosas que corregir y sobre todo hacerlo ahora y eso es lo que va a intentar el míster, por eso lo unico que hay que tener es paciencia que se irán corrigiendo los errores y asi borrar todos los fantasmas de la temporada pasada, estamos a tiempo de hacerlo y se que Sergio Kresic lo va a conseguir.
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

DIABLILLO AMARILLO, ya lo comente en el post de david gonzalez, rivas debio ir a la calle cuando corto un contraataque creo que de jorge o del moco haciendo una falta tactica en el mediocampo y el arbitro muy descarado pita y sigue corriendo como desentendiendose de sacar la segunda amarilla, ahi se le vio el plumero al arbitro.
Por lo demas creo que el arbitro no estuvo mal.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5472
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que si en los ultimos minutos Pindado estaba perdiendo tiempo fue porque las ordenes venian desde la banda.


La Real nos metio atras en los ultimos minutos + 1 jugadores menos = en mi humilde opinion el mister dio por bueno el resultado.

Repito en mi humilde opinion :wink: :arrow:

Humilde pero acertada, creo yo. Y estoy seguro que Kresic no metió un defensa más porque sabe perfectamente que ese detalle casi nunca gusta por aquí, demostrando así el respeto tan grande que este señor tiene a la afición en general y a la grancanaria en particular. El señor Kresic merece un monumento en esta isla simplemente por gran persona. Además de ser un pedazo de entrenador, Sergio es un caballero. Un aristócrata del banquillo. Un grande, simplemente.


:wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Morete-Markov. escribió:
La_Cantera escribió:Lo que esta claro es que si en los ultimos minutos Pindado estaba perdiendo tiempo fue porque las ordenes venian desde la banda.


La Real nos metio atras en los ultimos minutos + 1 jugadores menos = en mi humilde opinion el mister dio por bueno el resultado.

Repito en mi humilde opinion :wink: :arrow:

Humilde pero acertada, creo yo. Y estoy seguro que Kresic no metió un defensa más porque sabe perfectamente que ese detalle casi nunca gusta por aquí, demostrando así el respeto tan grande que este señor tiene a la afición en general y a la grancanaria en particular. El señor Kresic merece un monumento en esta isla simplemente por gran persona. Además de ser un pedazo de entrenador, Sergio es un caballero. Un aristócrata del banquillo. Un grande, simplemente.


:wink:

Ños hermano to eso lo escribistes tu, rompete el cachaso, creo que si tiene razon los dos las instruciones venian de la banda ya que me estube fijando y Kresic los ultimos 20 o 25 minutos perecia El Comandante de la segunda en la banda yo me fije que dando las instrucciones muchas veces se salio de su parcela.


Grande Mister
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

Si, yo tambien tuve la sensacion de q los ultimos minutos perdimos un poco los papeles y tuve las mismas sensaciones q el año pasado, inseguridad y miedo a cagarla. Yo creo q es posible q coincida con los fallos de Pindado q entregó la pelota hasta 3 veces al contrario de forma consecutiva hasta echarla fuera de banda. Esos nervios se le contagiaron al resto de la plantilla.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Para mi opinión estas cosas son las que Kresic va a pulir y las que va a trabajar mas, porque recuerdo una jugada en la que Pindado despeja el balon a saque de banda y luego casi nos meten gol. NOs falta algo mas, y lo tendremos, nos falta no fallar. El año pasado este partido con esta situacion al final lo hubieramos perdido.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Y si nos olvidamos de los arbitros este año y empujamos al equipo animando mas, llenando el estadio....con el Gran Canaria lleno no habra equipo ni arbirto que se ria de nosotros
Avatar de Usuario
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1495
Registrado: Dom Dic 28, 2008 3:03 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por piocanario »

A David González lo expulsaron porque hacía falta que se fuera a la calle. Su expulsión probablemente nos salvó de una derrota. Hizo faltas tácticas, tenía que hacerlas. Para mí lo hizo bien, lo único es que con el paso del tiempo quizás aprenda a hacerlas mas disimuladamente o mejor y quizás se ahorre alguna tarjeta, pero no muchas, porque generalmente las faltas tácticas se ven claras
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

EN MI OPINIÓN DAVID TIENE Q TENER UN POCO MAS DE PICARDIA PORQ EN CALIDAD INDIVIDUAL ES EL MEJOR DEL EQUIPO CON DIFERENCIA SOLO LE HACE FALTA DARSE CUENTA Y SER HUMILDE POR Q COMO SIENTE LOS COLORES DE LA UD COMO EL POCOS SOLO ESPERO Q ESTE AÑO SEA SU AÑO Y Q NO NOS LO QUITEN PARA Q NOS LLEVE A PRIMERA POR CIERTO MIREN CUANDO TENGAMOS EL EQUIPO COMPLETO CON JOSICO Y CON GUAYRE EN FORMA DIOS MIO Q EQUIPASO NOS VAN A TEMER EN TODO GODOLANDIA Q ILUSIÓN TENGO ESTE AÑO ESPERO Q NO SE ME HUNDA ESTE SUEÑO Y QUIERO VERME FESTEJANDO UN ASCENSO ESTE AÑO OJALA
Responder