en fin..para mantenerlos informados a los que estaban preocupados por que zonablanquiazul no estaba operartiva,comunicarles que la web ya esta en marcha y que el foro siempre lo estuvo, o sea no sean timidos y
continuen dejando mensajes de hermandad.

sobre la polemica de cual es la patrona de canarias,me da igual.las dos son maravillosas y lo unico que le pido a las dos es que el chicha amarillo reflexione, deje de insultar y sobre todo se cambie el nick.ponganse en mi lugar y que hubiera un canarion blanquiazul..
sobre los embargos ..la cosa esta jodida..esperamos arreglarlo con la ayuda de ati.adan martin.gobierno de canarias y sobre todo con la television autonomica chicharrera.lo digo por si alguien no se habia enterado todavia.
sobre los sueños de el chicha amarillo..si ese sueño que tuvo de que las palmas dentro de dos años la veia jugando con el barcelona y al dia siguiente veria un las palmas b -tenerife no se donde..decirle que despierte.que aunque soñar es bonito el proximo fin de semana creo que hay un alaves-tenerife y un alcala -ud.
bueno ..lo que queria hacerles entender es que no hay que estar preocupados,el representativo canario dejara el pabellon de la comunidad muy alto y con un poco de suerte canarias tendra un equipo en primera el proximo año y con muchisima suerte a lo mejor tenemos otro en segunda..quien sabe..el universidad parece estar fuerte este año.
suerte con el alcala,el navalcarnero y cia y sean felices .esto es solo futbol y con humor y buen encaje hay que tomarselo..
saludos a todos los foreros (incluido chicha amarillo) y un abrazo para xercos,oswaldo and compañy.