Subforo para jugadores del equipo

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Subforo para jugadores del equipo

Mensaje por N.B.Tiempos »

No estaría mal crear un subforo donde poner un tema para cada jugador. Así tendriamos ordenadas todas las ocurrencias de los foreros sobre lo jugadores.

Salud :wink:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

BUENO YO CREO QUE SI ESTARIA BIEN
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Imposible, no se puede hacer el subforo. Una cosa es saber cosas de los jugadores y otra, saberlo todo. El saber todo de los jugadores le quitaría la magia del futbol.
Queda denegada la propuesta y los costes de la misma se se cobrarán al proponiente.

Firmado el Comité de Maquetacion y Fotomontaje
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Imposible, no se puede hacer el subforo. Una cosa es saber cosas de los jugadores y otra, saberlo todo. El saber todo de los jugadores le quitaría la magia del futbol.
Queda denegada la propuesta y los costes de la misma se se cobrarán al proponiente.

Firmado el Comité de Maquetacion y Fotomontaje
Siempre podemos hacer un subforo para tus chorrada y Nauzet Alemán, todo cabe.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Puede ser buena idea...pero creo que el foro principal perdería mucho, porque cualquier noticia relacionada con cualquier jugador, se pondría en el post de este y no en el principal, con lo cual creo que mucha gente ni se enteraría ni leería muchas noticias por no estar continuamente entrando en el post de cada jugador, lo que creo que automáticamente llevaría a una rebaja del número de visitas y de opiniones en el foro principal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

appc-canarion escribió:Puede ser buena idea...pero creo que el foro principal perdería mucho, porque cualquier noticia relacionada con cualquier jugador, se pondría en el post de este y no en el principal, con lo cual creo que mucha gente ni se enteraría ni leería muchas noticias por no estar continuamente entrando en el post de cada jugador, lo que creo que automáticamente llevaría a una rebaja del número de visitas y de opiniones en el foro principal.


Es lo que el Comité le explicaba a N.Buenos Tiempos, te volverías loco mirando subforo, por subforo, lo que se dice de cada jugador. Es mejor no hacer esto y ser conservador, ¡de derechas vamos! y no mover las cosas.
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo creo que esto ya está demasiado cargado. Lo he visto en otros foros y no me gusta mucho.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

ayoze escribió:Yo creo que esto ya está demasiado cargado. Lo he visto en otros foros y no me gusta mucho.


¿lo ves N. Buenos Tiempos,? otra persona independientemente del Comité de Maquetación que tiene la misma opinión. Son tres personas, por una persona y el partido está aún sin finalizar.
Saludos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

2 - 3 y el partido no a acabado, me parece buena idea la que dice el compañero de crear lo que dice.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Gol visitante: 2-4.

appc-canarion tiene razón, es mejor leer "David García, cada vez más seguro", que tener que estar entrando en los post de cada jugador sin saber si hay alguna noticia nueva o simplemente un forero valora el rendimiento del futbolista.

Eso sí, lo que no me gusta es leer en Principal post con títulos como "Javi Guerrero - Guayre", o "Juanpa - Dani López".
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13925
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La cuestión no es la organización, sino el orden.

Si hay un post para laterales, se habla de ellos ahí. Si algún lateral requiere un post para él sólo, fluirá como el Mississippi por Baton Rouge y se abrirá cuando sea necesario.

Es el orden.

Y lo manda el Comité de Maquetación y Fotomontaje.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Dos por cinco. Al principio, del partido marcó un gol rápido el equipo local, pero la rápida reacción visitante ha dado al vuelta al marcador. Continuaremos informando.
Responder