Página 1 de 1
Pancartas y gritos contra Navarro el sabado en el estadio
Publicado: Lun Sep 07, 2009 4:20 pm
por UDPASION1
Deberiamos poner todas las pancartas que podamos el sabado en el estadio en contra del caradura de garcia navarro, para que no se venga a reir de nosotros y pedirle a MAR, que no lo deje sentar mas en el palco. Tambien podriamos cantarle NAVARRO VETE YA, para que no este nunca mas alrrededor de nuestro equipo.
NAVARRO VETE YA, NAVARRO VETE YA, NAVARRO VETE YA, GOLFO
Publicado: Lun Sep 07, 2009 4:27 pm
por canario_en_VNG
secundo la moción
Publicado: Lun Sep 07, 2009 4:29 pm
por Alma amarilla
Los gritos en el estadio mejor cuando no esté el equipo en el campo, ni calentando ni jugando...mas que nada porque nos es mucho mas importante el partido en si y lo que nos jugamos que el personajillo ese.
Centrémosnos en el partido y creemos las minimas distracciones posibles a los jugadores...que no se si lo saben pero viene el actual LIDER!!
Publicado: Lun Sep 07, 2009 4:37 pm
por javito
A ver si de verdad se quiere y no y quiere volver y no le podemos pagar con palcos ... Xd
Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:27 pm
por Dor
Eso, ha mostrar repulsa por el tipejo ese.
Publicado: Lun Sep 07, 2009 10:49 pm
por konnito
Yo no le gritaria antes del partido ni durante el partido, en todo caso en el descanso nos jugamos mucho que es e momento el lider lo que viene y si logramos ganar saldremos muy alegres.
Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:19 pm
por UDPASION1
En el descanso estara escondido detras del palco. YO creo que hay que gritarle cuando el equipo este ganando y si no lo dejamos para otro dia.
Publicado: Mar Sep 08, 2009 8:40 pm
por Alma amarilla
Eso..mejor para otro dia....que hay que estar con el equipo...que no oigan otra cosa que nuestro aliento...y no se paren a preguntar que coño tamos protestando..xD