Futuribles para la UD en el mercado de invierno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Futuribles para la UD en el mercado de invierno

Mensaje por tamaranero »

Según he podido leer en un par de medios a la UD le interesa el jugador Bodipo que aún milita en el Deportivo de La Coruña, al parecer hay varios clubs interesados en su adquisición ya que no cuenta en los planes del Deportivo para esta temporada.

Si alguien sabe algo más sobre el tema y si este se estuvo tratando durante la pretemporada agradecería la ampliación de la información.

Aquí dejo uno de los enlaces de la noticia:

http://eltenerife.com/articles/29247-el ... n-tenerife
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

ÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, En la tercera jornada ya hablan de refuerzos de invierno?
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Sí, con que se venda Colunga, 3 millones y pico fichamos Ribery, Bodipo y dos laterales. La lechera
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Este hombre lo tiene muy jodido si sus pretendientes son esos. Con la edad y la ficha que tiene, no creo que el segundo equipo más pobre de Primera o cualquier equipo de Segunda que no sea el Betis se arriesguen a un desembolso de dinero tan importante.

Y el interés del Tenerife me parece absurdo, sea cierto o no. Bodipo no le quita el puesto a Nino o Alfaro ni dopándose, y ya hay dos suplentes competentes con características distintas (Dinei y Ángel). Tres si contamos a Saizar, pero yo prefiero que no.

Tampoco creo que le hiciera falta a Las Palmas. Quizás diera un pequeño salto cualitativo a la delantera, pero es innecesario. La delantera es lo que menos necesita reforzar la UD.
amarillocanarion
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por amarillocanarion »

Olvidense del mercado de invierno y centremonos en animar a la UD hasta que el mercado abra de nuevo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

tamaranero, Paso a paso hombre. Que de momento en la delantera vamos mas que sobrados... bueno , según tu curriculum sobra Marquez :lol:

Por cierto , y sin menospreciar a esa fuente ...¿ Que sabrán ellos desde Tenerife?

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Bodipo me ha parecido siempre un jugador super sobrevalorado. No tiene nivel para 1º division y sus numeros lo delatan. Tiene nivel para 2ºA y si cobra eso no la va a volver a pisar en su vida. Sus mejores numeros estan en 2ºA consiguiendo incluso un ascenso con el Alaves pero en 1º division deja mucho que desear.

PD: Pienso que esto todavia es muy pronto para tenerlo! Quedan 3 meses y dos semanas y acabamos de empezar y ya estamos buscando soluciones? soluciones a que ? a ir 5º?
udlaspalmas_realmadrid
Towers Inspector
Towers Inspector

Otro más?

Mensaje por udlaspalmas_realmadrid »

flipa, que van a fichar otro delantero, que es que los coleccionamos?? o que?
ya tenemos 5.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

hombre , yo veo que todavia es un pelin pronto para pensar en el mercado de invierno , pero fichar a christian fdez no estaria nada mal.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Como tenemos pocos delanteros vamos a ir a por Bodigo. Chicharreros tenian que ser.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

yo veo a un equipo uniforme en todas las lineas, los laterales siguen siendo nuestra debilidad.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

El mejor fichaje de invierno sería la venta de colunga y la aportación de poco más de 3 millones de euros que entrarían enj las arcas del club y así acabar con el desface que teníamos esta temporada según dijo el Presidente. TOdavía es pronto para hablar de fichajes invernales aunque nustro amigo Cristian del rancing nos vendría descaraoooooo jajaja
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Si el equipo funciona no veo por que hay que fichar, antes se le tendrá que dar la baja a alguien, por que para mi ya hay jugadores buenos que no están siendo convocados.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Grada Sur »

si hubiese alguna posibilidad de contar con christian, ya tendriamos medio pie en primera
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

El único "mercado de invierno" que pienso ahora mismo es en las Navidades que tenemos a la vuelta de la esquina.

Veo al equipo con una plantilla suficiente para estar entre los 4 o 5 primeros puestos. Falta que Josico pueda jugar y que Guayre esté al 100% y la cosa seguro que irá a mejor.
Responder