EL PP QUIERE PROPONER QUITAR LAS PISTAS DE ATLETISMO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

EL PP QUIERE PROPONER QUITAR LAS PISTAS DE ATLETISMO

Mensaje por piopioalways »

Pues eso acaban de decir en UDRADIO que el Partido Popular va a realizar una propuesto al Cabildo de Gran Canaria para quitar las pistas de atletismo.

Yo soy anti-pp pero como salga adelante mi voto queda vendido para ellos :lol: , van a poner una grabacion ahora de lo que dijo el presidente del cabildo.


EDIT: Escuche lo que dijo el presidente del cabildo(mostro orgulloso que de joven fue atleta 8) ), estoy convencido de que esto puede salir adelante.
Supongo que UDRADIO pondra el corte al mediodia pero vamos que vino a decir que muchos aficionados le decian lo del quite de las pistas y que entiende esa lejania que hay con el cesped y dijo lo que todos sabemos, que esas pistas nunca se han usado (ademas que no estan homologadas) y su deterioro (segun Ruyman la gran baza para quitarlas, porque cada dia estan peor) y que una vez que llegase la propuesta la estudiarian.
Última edición por piopioalways el Vie Sep 18, 2009 9:29 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

¿Una propuesta para el césped no tienen?

Espero que salga adelante eso de las pistas y no cueste nada a la UDLP. Cada vez que voy al estadio me fastidia más verlas y tener el campo tan "lejos".
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Como así sea mi voto lo tienen seguro!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

otro voto mas para el PP si se quitan... xD y eso que suelo tirar mas por el PSOE...xD
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

Estamos ante una notica de máxima trascendencia por lo que puede suponer. Pero no me queda claro si lo pide el PP...¿y habla el presidente del cabildo?...esperamos noticias. Yo siempre he dicho que la unica manera de quitar las canchas de atletismo será cuando un partido con posibilidades de ganar lo ponga en su programa electoral...y luego gane. Esta claro que esta propuesta cambiarían una importante cantidad de votos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Dar un voto a un partido por un tema tan simple... No sé, ustedes hagan lo que quieran, pero acuérdense luego de no quejarse cuando pacten con Paulino, y la TV Canaria siga siendo la vergüenza que es.

No sé, me parece increíble anteponer el fútbol a los ideales. Y ni siquiera eso, es anteponer unas pistas de atletismo a temas como la educación o la sanidad pública, que si ya ya son penosas ahora, con el PP lógicamente serán peores.

Pero bueno, ya digo que cada uno hace lo que quiere, yo sólo doy mi opinión.

EDITO: perdón, corrijo. Con votarles en el Cabildo bastaría. Pero aún así me parece vender el voto.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8577
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Les recuerdo q el señorito Jerónimo Saavedra, antes de las últimas elecciones, había prometido "hacer todo lo posible por recuperar el Estadio Insular"... Los políticos y sus politiqueos, así q me van a permitir tener mis reservas
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Piwi escribió:Como así sea mi voto lo tienen seguro!
+2
pablo1923
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 187
Registrado: Mié May 28, 2008 11:34 pm

Mensaje por pablo1923 »

No voy a entrar ahora en un debate político la verdad pero lo que si digo es que cada uno es libre de votar a quien quiera y por lo que quiera. En eso se basa la democracia. Ojalá quiten las pistas de atletismo.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Agatio escribió:Dar un voto a un partido por un tema tan simple... No sé, ustedes hagan lo que quieran, pero acuérdense luego de no quejarse cuando pacten con Paulino, y la TV Canaria siga siendo la vergüenza que es.

No sé, me parece increíble anteponer el fútbol a los ideales. Y ni siquiera eso, es anteponer unas pistas de atletismo a temas como la educación o la sanidad pública, que si ya ya son penosas ahora, con el PP lógicamente serán peores.

Pero bueno, ya digo que cada uno hace lo que quiere, yo sólo doy mi opinión.

EDITO: perdón, corrijo. Con votarles en el Cabildo bastaría. Pero aún así me parece vender el voto.
en parte, mejor dicho en gran parte tienes razon pero al fin y al cabo este quien este van a hacer lo que les de la gana sin mirar para el pueblo y solo mirandose su bolsillo
Pero si entre la pelea de los dos gallos politicos podemos sacar algun provecho nosotros creeme que le dare el voto, Total para lo que estan haciendo ahora los que estan ............pero no me quiero meter en politica
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Agatio escribió:Dar un voto a un partido por un tema tan simple... No sé, ustedes hagan lo que quieran, pero acuérdense luego de no quejarse cuando pacten con Paulino, y la TV Canaria siga siendo la vergüenza que es.

No sé, me parece increíble anteponer el fútbol a los ideales. Y ni siquiera eso, es anteponer unas pistas de atletismo a temas como la educación o la sanidad pública, que si ya ya son penosas ahora, con el PP lógicamente serán peores.

Pero bueno, ya digo que cada uno hace lo que quiere, yo sólo doy mi opinión.

EDITO: perdón, corrijo. Con votarles en el Cabildo bastaría. Pero aún así me parece vender el voto.
+1

No me voy a dejar vender por el fútbol, ocupa una gran parte en mí, pero hay cosas más importantes en la sociedad antes de quitar las pistas.

Mi apoyo lo tendrán, pero ni PP ni PSOE tendrán mi voto por algo tan simple.

Prefiero que se ocupen de los barrios marginados y de las construcciones de parques y jardines que tienen a medio hacer, que arreglen la situación de desempleo, etc... entonces ahí sí tendrán mi voto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Lo mejor que puede hacerse es un concurso público de ideas, a ver qué dicen los expertos que pueda hacerse con el bodrio de estadio que tenemos y cuánto puede costar, que no será poco. Ver cómo se quitan las pistas y se pone una cubierta para todo el graderío, sin que nos quede un estadio de 60000 plazas.

De lo que diga un político no me fio nada. Pueden prometer cualquier cosa y luego hacer la contraria, encontrando sismpre argumentos para ello.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Ojo, que yo no he dicho que voten al PSOE (ni a CC, Dios me libre). Es el típico error, pensar que hay sólo dos partidos. Se puede votar por otro partido, votar en blanco, o incluso no votar... No tiene por qué ser PP o PSOE.

Y reitero, cada uno que vote a quien quiera, sólo doy mi opinión al respecto.
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

Agatio escribió:Dar un voto a un partido por un tema tan simple... No sé, ustedes hagan lo que quieran, pero acuérdense luego de no quejarse cuando pacten con Paulino, y la TV Canaria siga siendo la vergüenza que es.

No sé, me parece increíble anteponer el fútbol a los ideales. Y ni siquiera eso, es anteponer unas pistas de atletismo a temas como la educación o la sanidad pública, que si ya ya son penosas ahora, con el PP lógicamente serán peores.

Pero bueno, ya digo que cada uno hace lo que quiere, yo sólo doy mi opinión.

EDITO: perdón, corrijo. Con votarles en el Cabildo bastaría. Pero aún así me parece vender el voto.
Totalmente de acuerdo, pero ya vemos lo que tarda la gente en bajarse los pantalones. La conciencia social la dejamos para los libros de Historia.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Agatio escribió:Ojo, que yo no he dicho que voten al PSOE (ni a CC, Dios me libre). Es el típico error, pensar que hay sólo dos partidos. Se puede votar por otro partido, votar en blanco, o incluso no votar... No tiene por qué ser PP o PSOE.

Y reitero, cada uno que vote a quien quiera, sólo doy mi opinión al respecto.

Pues nada, votamos a tu partido para que te hagan de paso un estadio también..
Cerrado