Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sé que no vale de nada, que no hay que lanzar las campanas al vuelo, que hay que ir paso a paso, que la guerra termina en junio, que sólo hemos conseguido ocho de los ochenta que hacen falta para subir. Pero teniendo en cuenta ese Betis Cartagena de la próxima semana, si ganamos, pase lo que pase en ese partido, estaremos en puestos de ascenso.
Repito, sé que eso no significa nada en la jornada cinco, pero a mi me pone. Y mucho.
Hola el sabado hay que reventar el GRAN CANARIA tenemos que ganar todos los partidos de casa.El equipo lo esta dando todo en el campo.Ahora falta que la afición despierte de una vez y llenemos el GRAN CANARIA.Es el momento de aprovechar estos buenos momnetos q estamos pasando por q las vacas flacas llegaran y espero q cuando llegue ya le saquemos diferencia de puntos al 4º.
Todos unidos lograremos el objetivo.
BATALLA A BATALLA GANAREMOS ESTA LARGA GUERRA.
A POR ELLOS COÑO.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
como ganemos el sabado abriran muchos post diicendo que ya solo falta 37 jornadas apra estar en primera... XDDDDD es increible como se apsa de criticar a todo el que se mueve a ya casi estar aguantando el gritar el aliron xDDD
Si ganamos el sabado,que vamos a ganar, sumamos 3 puntos mas.No hay que mirar arriba todavía señores.Pueden pasar muchas cosas,pero esperemos que en junio tengamos la recompensa merecida.
Suerte a nuestra UDLP y que siga así.El sabado a llenar el Gran Canaria!!!
Si ganamos el sábado... faltarían 18 victorias para estar en primera seguros. Por eso digo que si conseguimos los tres puntos el sábado no habremos conseguido nada todavía. Bueno si, habremos enganchado a un puñado de aficionados indecisos ...
P.D.: Esta temporada va a ser muy competida en la parte alta de la clasificación y no creo que se lleguen a puntuaciones tan altas como la pasada. Con 70 puntos estás segurísimo en 1ª.