Armiche del primer equipo o filial???

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Armiche del primer equipo o filial???

Mensaje por laramy »

Buenas. Nada que escuchando la radio y viendo practicamente que este jugador no aparece por ningun lado me ha surgido la duda.

¿Armiche puede jugar en el filial?, es que como en el primer equipo lo tiene bastante complicado, y no lo he visto en las alineaciones del filial me preguntaba que le ocurria, porque realmente se está desaprovechando y cortando la progresion en el caso de que no pueda jugar en el filial...no sé...ustedes que dicen?

saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

laramy,

Que tenía que haber aceptado salir cedido.

Ya saldrá en diciembre, supongo.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Pero mi pregunta es....puede jugar en el filial?? o es que Victor no cuenta con el??
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

laramy, tiene ficha del filial , pero tiene un contrato verbal que solo puede jugar con el primer equipo
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

laramy, sabiendo que el técnico no contaba con él debió aceptar la oferta de cesión que tuvo de la Península tal y como hizo Randy porque de esa manera hubiera seguido con su proyección ya que actualmente lo que puede pasarle es que se le corte su notable progresión que demostró el año pasado donde fue quizás (viendo todo el año del filial) el único jugador que escapó de la quema.

Saludos Positivos amigo!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

laramy, Si no estoy equivocado , SI ... si puede jugar con el filial , es el el que no quiere , imagino que querrá hacerse un hueco en el primer equipo y contar para el técnico.
Responder