Página 1 de 1

Ultra Naciente

Publicado: Jue Sep 24, 2009 9:43 pm
por gordillox
Hola, escribo aqui para preguntarles que me pareció leer por aqui que a principio de temporada, los abonados a ultra naciente y grada animacion podian pasar el dia del primer partido por el local del grupo para buscar sus carnets de socios... ¿es eso cierto? y si es asi ¿donde está ese local? que ando mas perdido que un pulpo en un garage.
Gracias a todos. :D

Publicado: Vie Sep 25, 2009 6:16 am
por nathan85
Buenas, puedes pasar a recoger el carnet de socio por el local antes del partido, desde las 15:00 hasta las 16:30. Su ubicación es la recta que va pararela a la grada de tribuna, es donde estan ubicadas las peñas en los barracones. saludos

Publicado: Vie Sep 25, 2009 10:59 am
por gordillox
nathan85 escribió:Buenas, puedes pasar a recoger el carnet de socio por el local antes del partido, desde las 15:00 hasta las 16:30. Su ubicación es la recta que va pararela a la grada de tribuna, es donde estan ubicadas las peñas en los barracones. saludos
Gracias, es que no sabia donde era el local que es la primera vez que estoy en ultra naciente y ando un poco perdidillo...graciasss.

Publicado: Vie Sep 25, 2009 11:09 am
por piopioalways
Que ganas de que llegue el sabado ya y ver el tifo de Ultra Naciente que ya dijeron en mitica fedora que iba a ser importante :D

Publicado: Mié Sep 30, 2009 6:38 pm
por Azael
piopioalways escribió:Que ganas de que llegue el sabado ya y ver el tifo de Ultra Naciente que ya dijeron en mitica fedora que iba a ser importante :D
Imagen

Imagen

Publicado: Mié Sep 30, 2009 10:31 pm
por siete_estrellas_verdes
Me quito el sombrero :plas:

Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:06 am
por Enanito
El tifo estuvo increible.

Saludos.

Publicado: Jue Oct 01, 2009 5:30 pm
por gordillox
Si se fijan debajo de la bandera canario salgo yo jajajajajaja :D :D :D estuvo muy bueno el tifo la verdad

Publicado: Jue Oct 01, 2009 10:00 pm
por amarillo_power
Bandera canaria??? :roll:

Publicado: Jue Oct 01, 2009 11:36 pm
por Tamarán
amarillo_power escribió:Bandera canaria??? :roll:
No. Aunque esté el blanco de por medio no es la bandera canaria. Fíjate bien.

Saludos

Publicado: Vie Oct 02, 2009 4:44 pm
por amarillo_power
Yo hago esa pregunta, porque el compañero puso que debajo de la bandera canaria estaba el, la confusión es de él.
saludos!

Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:22 pm
por gordillox
Tamarán escribió:
amarillo_power escribió:Bandera canaria??? :roll:
No. Aunque esté el blanco de por medio no es la bandera canaria. Fíjate bien.

Saludos
Buenoooo la de UN...un fallito lo tiene cualkiera :D :D

Publicado: Dom Oct 04, 2009 7:28 pm
por nathan85
Señores en ese tifo no hay ningun fallo, nosotros utilizamos los colores amarillos y azul de la Union Deportiva Las Palmas y el Blanco de la Real Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El logo del grupo tiene ambos colores de la siguiente manera AZUL-BLANCO-AMARILLO haciendola tricolor, ya llevamos muchos años utilizandolo y lo hemos sacado en varios tifos.

Asi que la pancarta tiene nuestros colores, como las 200 banderas elaboradas para dicho tifo. UN saludo