En esta semana del derby, hay q recordar algo de historia. Pocos sabrán esto, porque claro, en ese año la mayoria eramos muy chicos o no habian nacido.
Recordemos q en los peores años de la historia de la UD Las Palmas, q fue estando en segunda B, el Tenerife ocupó el extinto Salud, y cogió su plaza en segunda B, lo q le posibilitó jugar contra Las Palmas. Recuerden en el Insular 5-1 y en el Inodoro 0-4, como debe ser, y el filial chicha a tercera, jajajajjajajja.
Pues bien, navegando por estos mundos de dios, miren lo q me encontré:
http://www.futbolme.com/001/_historia/p ... division=3
Eso si q era un filial com dios manda, miren miren, soy felizzzzzzzzzzzzzz.
Pinchen en este link, la historia es la historia
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
En tu linea
Ojala podamos ver pronto eso, pero a mi me da que el filial del Tenerife no tiene regularidad como pa estar con nostros en Segunda B.
vale profesor.
esto si que lo vieron tus ojitos.la temporada pasada 0-1 y a segunda.saludos.
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Mis ojitos tb vieron otras cosas más bonitas
Primero que nada darte la enhorabuena amigo chicharro poruqe estas en un foro en donde se dan opiniones libres y tienes razon el año pasado nos ganaron 0-1, pero no descendimos esa jornada, ¿sabes pq?, porque en el heliodoro les ganamos 1-3 que nos supo más, poruqe nos fuimos a navidades mas agusto que el carajo y lo mejor de todo es que un Portero les metió un gol.
mis ojitos te voy a recordar, tambien vieron muchas victorias más en el heliodro en copa contra un equipo q por aquel entoncer sufria la mayor crisis deportiva de su historia en Segunda B en donde les ganamos unas veces, podemos decir que gracias al ridiculo que ustedes hicieron renacimos de las cenizas como el ave fenix.
¿eres capaz de recordar la ultima victoria del tenerife en el Insular sin cser la del año poasado?
Yo soy capaz de recordar hasta 4 solamnete en los años 90 y lacosa es q jugamos 4 partidos.
mejor calla y deja jugar a tu equipo, que con gente como tu deteriora mucho la imagen de un equipo que pretende pisarnos los talones a base de trampas y malas formas. ¡Suerte a la nueva directiva¡, pero lo peor para el equipo y lo mejor para Las Palmas
mis ojitos te voy a recordar, tambien vieron muchas victorias más en el heliodro en copa contra un equipo q por aquel entoncer sufria la mayor crisis deportiva de su historia en Segunda B en donde les ganamos unas veces, podemos decir que gracias al ridiculo que ustedes hicieron renacimos de las cenizas como el ave fenix.
¿eres capaz de recordar la ultima victoria del tenerife en el Insular sin cser la del año poasado?
Yo soy capaz de recordar hasta 4 solamnete en los años 90 y lacosa es q jugamos 4 partidos.
mejor calla y deja jugar a tu equipo, que con gente como tu deteriora mucho la imagen de un equipo que pretende pisarnos los talones a base de trampas y malas formas. ¡Suerte a la nueva directiva¡, pero lo peor para el equipo y lo mejor para Las Palmas