Estos laterales...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Estos laterales...

Mensaje por Canarion87 »

Cuando vamos a cambiar?? Dani Lopez y Juanpa! que tios mas malos!! por dios!!

me da igual que me digan que hay que apoyar y no meterse con ninguno de ellos, me da igual que sean los elegidos para defender el equipo y todo lo demas por el estilo que me quieran decir...

son paketones y punto..., pese a tener sus momentos con algun detalle "buenillo" (lo dejo entre "...")

con esta gente el equipo no va a ningun lado, tienen grandes fallos a la hora de defender y a la hora de atacar en fin...

Y luego tambien el Intocable Marquez, 1 partido medio decente, y 4 sin tocar bola, o haciendolo para perderla, esto no lo ve nadie? Kresic esta ciego o que.... ya no es normal, y los cambios para: rondon y cejudo...ufff

pensar que pasaremos años asi :? :? :? :? :? bueno los proximos se supone que todo irá a peor si no llega el ascenso :( :(
Avatar de Usuario
oliverudlp
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 152
Registrado: Mié Nov 26, 2008 3:35 pm
Ubicación: Schamann

Mensaje por oliverudlp »

te apoyo no 100% igual 1000000% tienes todita la razon, se crenn que tenemos un buen equìpo y nos gana el equipejo este
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Juanpa lo esta haciendo bien.



Edito : He visto el gol repetido. Y mis cojones, Juanpa otro paquete.
Última edición por Can el Dom Sep 27, 2009 1:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Pues ami Juampa no me desagrada,pero porfavor teniendo a Beranguer yo no se como todavía sigue jugando el pelotazo de Dani Lopez... :?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pues D.López me gustó hoy, mucho. Pero para nada confío en Juanpa y D.López.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

para un equipo q tenga como objetivo salvar de milagro la categoria se podria salvar alguno...pero para nada mas....

son malisimos y los intentan salvar x una cosa q hacen medianamente bien, pero luego 100000000000000000 veces mal... joder

y no funcionando el centro del campo, y las bandas estas negadas, pos no me extraña que no llege nada bien arriba....

(esto dicho por no hablar de los fallos garrafales a la hora de defender)
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo muchas veces pienso que veo otros partidos.

Para mi hoy han sido de lo mejor del partido los dos subiendo y defendiendo muy bien , apurando e intentando ir a cualquier corte.

Para mi hoy un bien alto a los dos , de lo que mejor sensacion me ha dado hoy eh!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

javito escribió:Yo muchas veces pienso que veo otros partidos.

Para mi hoy han sido de lo mejor del partido los dos subiendo y defendiendo muy bien , apurando e intentando ir a cualquier corte.

Para mi hoy un bien alto a los dos , de lo que mejor sensacion me ha dado hoy eh!

Has visto el gol repetido? Lo de Juanpa es lamentable.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Can, lo puse en el post del partido y es para darle un tollazo! Pero por lo demas estuvo correcto.

Eso si para mi 90% de la culpa del gol suya
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Cito lo que puse en el post del partido:
Nos empeñamos en hacer juego por bandas haciendo subir a los laterales, los cuales no saben centrar. Pero es que claro, en el centro no tenemos a nadie que mueva con peligro la bola. Y encima se lesiona D. González. Kresic tiene crédito por mi parte para rato, pero si es verdad que lo estoy viendo un poco morruo.

Yo creo que Beranger y Darino de laterales pueden rendir mucho mejor.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo ya lo dije con estos dos no ascendemos ni de coña

todos los puntos ke nos faltan son fallos dellos.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

¿que ha hecho Dani Lopez mal en el dia de ayer?

Nos quejamos por puto vicio o por inercia.


Todavía recuerdo la cambada de pelucas que hizo Dani Lopez entre 2 defensas del Levante.

Si alguien grabó el partido completo me comprometo a sentarme a ver el partido con el y que me diga cuantas cosas hizo mal/bien.

:wink:
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Dani López ayer estuvo pasable, sin alardes de proeza, que no se le puede pedir porque no las va a hacer pero cumplió aceptablemente con su labor. Ahora bien, yo no sé que fue peor ayer en el golejo del Levante, si la indecisión de Assman o la ineptitud de Juanpa para solventar una situación de peligro y despejar una pelota que tienes al lado antes de que la controle el defensa.

Penoso Juanpa, hizo una de las suyas, de las que nos acostumbraba a ver la temporada pasada. Recomiendo ver el video del partido colgado en youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=nrpB3qa2ulo
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Pues Dani Lopez cuelga balones al area sin ton ni son... las cuelga por colgar. Puede ya haber un muro delante que el las cuelga igual y ademas muy pasadas... psss cuando no se puede meter el balon dentro no se puede y parece que dani lopez no lo entiende. Si probara un dia a entrar dentro y dar un pase atras para un posible tiro o meterla rasa para ver si ahi alguna indecision o rebote y el balon va adentro, pero nada... no sabe. Apostaria por Beranger en la banda para el proximo partido para ver que tal, pero parece que a Kresic no le convence este jugador
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Mensaje por Canarion87 »

Juanpa no solo la jodio en la jugada del gol, al igual que Dani Lopez se la pasan todo el tiempo centrando, y dan uno en condiciones de cada 100 que intentan...

pierden muchisimos balones, se va a tachar el partido de Dani Lopez de aceptable por una jugada en la que se llevo a los dos defensores??? joder pues asi nos va, con estos dos tios y por mucho tiempo que se quedaran...

Pignol y David sin complicarse la vida, siempre salvando atras, pero luego y no vayan a decir que no, mas de una vez ayer, cojian contras desde el centro del campo, POR CULPA, y SOLO CULPA de estos dos tios...

y asi pasa en casi todos los partidos, de que sirve uno medianamente aceptable, si luego se pega el resto de pena??
Responder