HOLA UNO MÁS

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

HOLA UNO MÁS

Mensaje por CUBAmarillo »

Hola me alegro mucho formar parte del foro de la UD Las palmas, soy nuevo como usuario, pero llevo bastante viendo todos sus comentarios, me han ayudado mucho a ver el sentir de los aficionados, y mantenerme al tanto del acontecer de la nuestro equipo. Vivo en Cuba, soy cubano, pero soy fans de las palmas desde hace unos años. me encanta el foro es excelente.

Un saludo a todos ARRIBA D´ELLOSSSS
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: HOLA UNO MÁS

Mensaje por AnSiTe »

CUBAmarillo escribió:Hola me alegro mucho formar parte del foro de la UD Las palmas, soy nuevo como usuario, pero llevo bastante viendo todos sus comentarios, me han ayudado mucho a ver el sentir de los aficionados, y mantenerme al tanto del acontecer de la nuestro equipo. Vivo en Cuba, soy cubano, pero soy fans de las palmas desde hace unos años. me encanta el foro es excelente.

Un saludo a todos ARRIBA D´ELLOSSSS

Bienvenido CUBAmarillo, gracias por seguirnos desde tu perla del Caribe.

¿Cómo es qué se te contagió la pasión amarilla? ¿eres descendiente de canarios?,

Saludos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

CUBAmarillo, Bienvenido a la casa amarilla.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

bienvenido cubano esperemos que algun dia vengas a ver algun partido de la iud
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Bienvenido , la familia amarilla sigue creciendo
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

CUBAmarillo, bienvenido y gracias por tus palabras.

Tengo familia cubana, tanto como que mi abuela era de allí.

Saludos.
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Mensaje por CUBAmarillo »

Hola a todos, gracias por la cálida bienvenida que me han dado, sigo a Las Palmas desde hace aproximadamente 3 años, conocí al equipo gracias a mi novia que vive en las palmas de gran canaria, poco a poco me fui enganchando por la historia del club y el sentimiento de todos los aficionados, por youtube veo los resumenes que cualgan en el canal de esta pagina y tambien los videos de matulero, y en general los de todos los fans de la ud, así he podido ver los acsensos, los goles historicos en el insular etc,

Un saludo a todos desde Cuba y sigan así gracias a este foro me mantengo al día del sentimiento de los de la grada, de aquellas cosas que se hablan después del partido, y no lo que dicen los medios oficiales
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Bienvenido CUBANO!! Me agrada que desde Cuba se siga a este equipo. Mi novia es Cubana y ella es una de las que va al estadio conmigo y tambien siente el equipo. SUERTE y saludos a CUBA :wink:
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Mensaje por CUBAmarillo »

udlpHastaLaMuerte escribió:Bienvenido CUBANO!! Me agrada que desde Cuba se siga a este equipo. Mi novia es Cubana y ella es una de las que va al estadio conmigo y tambien siente el equipo. SUERTE y saludos a CUBA :wink:
Muchas gracias udlpHastaLaMuerte la verdad me he sentido muy bien con la bienvenida que me han dado todos nunca esperé que me recibieran tan bien

Un saludo desde Cuba
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Mensaje por CUBAmarillo »

RiverPlate escribió:CUBAmarillo, bienvenido y gracias por tus palabras.

Tengo familia cubana, tanto como que mi abuela era de allí.

Saludos.
Muchas gracias por la bienvenida

un saludo desde Cuba
Avatar de Usuario
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1863
Registrado: Lun Mar 16, 2009 12:26 pm
Ubicación: Por Tribuna

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Bienvenido!!! sólo con leer los comentarios se emociona una!! Saludos para toda Cuba y como no, disfruta del foro amarillo! :)
Avatar de Usuario
CUBAmarillo
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 09, 2009 2:01 pm
Ubicación: CUBA

Mensaje por CUBAmarillo »

amarilla hasta la muerte escribió:Bienvenido!!! sólo con leer los comentarios se emociona una!! Saludos para toda Cuba y como no, disfruta del foro amarillo! :)
Muchas gracias, yo estoy muy emocionado la verdad del tan buen recibimiento por parte de todos, me siento parte de esta gran familia amarilla un saludo, ya estoy disfrutando y mucho del foro jajaj igualmente un saludo para todos los canarios y fans de la UD sean o no canarios un abrazo a todos desde cuba
Avatar de Usuario
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Mié Dic 03, 2008 10:34 pm
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Que canario no tiene de alguna manera algo que ver con Cuba?... comentarte amigo CUBAmarillo que mi abuelo fué emigrante junto con sus hermanos allá por 1920, estuvo allí durante toda una década... ahora ya fallecido hoy todavía tengo sus recuerdos en forma de historias, las que nos contaba en el patio de aquella vieja casa de La Matula a sus hijos y nietos siempre relacionadas con su afincamiento y trabajos de aquellos años en Cuba, en los que vivió en zonas como Camaguey,Cienfuegos,Sta Clara y Pinar del Rio....hoy en día hay una parte de la familia a los que llamamos "los cubanos" ya que uno de los hermanos de mi abuelo se casó allí con una canaria y sus primeros hijos nacieron en aquellos lares, aunque ya hace muchos años que viven en Gran Canaria.

Comentarte que es emotivo que este sentimiento amarillo atraviese los mares hacia otro continente.....gracias por tu afición

bienvenido hermano cubano
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

bienvenido
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: HOLA UNO MÁS

Mensaje por takiroud »

CUBAmarillo escribió:Hola me alegro mucho formar parte del foro de la UD Las palmas, soy nuevo como usuario, pero llevo bastante viendo todos sus comentarios, me han ayudado mucho a ver el sentir de los aficionados, y mantenerme al tanto del acontecer de la nuestro equipo. Vivo en Cuba, soy cubano, pero soy fans de las palmas desde hace unos años. me encanta el foro es excelente.

Un saludo a todos ARRIBA D´ELLOSSSS
Venero Cuba.

Mis respetos para este aficionado cubano.

Mil gracias por entrar aquí.

Saludos

PD: Tengo familia en Matanzas, pero no los conozco desgraciadamente. Con suerte en uno o dos años estaré por Cuba para poder apreciar los encantos de este país.
Responder