BueenassS!!

¿Eres nuevo en el foro? ¿No sabes como empezar? Preséntate ante la comunidad amarilla más grande de Internet. No te cortes ;)
Responder
vengs
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2007 9:48 pm

BueenassS!!

Mensaje por vengs »

Buenas me llamo Roberto, me activaron hace poco la cuenta y ya puedo comentar en este foro :D bueno tengo 17 años y llevo siguiendo a las palmas desde que tenía aproximadamente los 11 o 12 años desde que nos dieron entradas gratis para ir a ver a las palmas (en ese momento no era muy aficionado al futbol, no sabía ni que las palmas estaba en 1 ni que existía las palmas ni siquiera el Madrid ni barca :D xD)y cuando lo vi por primera vez me enamore, he visto otros partidos pero todos los partidos que veo del por ejemplo Real Madrid o el Barca contra otro , no se, por muchas jugadas que hagan, me aburro pero cuando veo a las palmas se me pone los pelos de punta !!

Esta temporada me iba a abonar junto a un grupo de amigos, pero yo debido a problemas económicos no me pude abonar y mi amigo tuvo suerte y se abono pasado el plazo para abonarse y lo dejaron: D pero bueno iré a ver a las palmas un par de veces :D :D

Bueno asi empeze a seguir a las palmas :D

Saludos
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Bienvenido a la casa amarilla. :wink:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Bienvenido , has dado un paso mas al amarillo :lol:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

vengs, lo importante no es tener el abono de la UDLP en el bolsillo, sino llevarla en el corazón. Con eso nos basta a todos.

Bienvenido a tu casa.

:D
vengs
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 23, 2007 9:48 pm

Mensaje por vengs »

yo creo que lo llevo dentro , me paresco al del video del anciano, del que cuando hablaba de que si perdia un partido las palmas salia decepcionado del estadio, y que no queria saber nada de el, pero cada dia que pasaba queria saber de su equipo , y cuando estaba miercoles ya tenia ganas de ver a las palmas de nuevo hasta llegar el sabado , lo mismito que dice en el video me pasa a mi :D:D no soy ni del madrid ni del barca , soy de la UD las palmas!!! :D:D
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Bienvenido vengs. Que se note que udlaspalmas.net tiene, y con mucho orgullo, una cantera de primera. :plas:
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Bienvenido vengs de corazón porque has elegido el sitio ideal para hablar de nuestro equipillo porque todos los que estamos aqui llebamos a la UD dentro y la sentimos muy fuertemente y tu por lo que he leído también la sientes igual, por lo tanto eres muy bien recibido aquí en nuestra casa amarilla.

Bienvenido Vengs.

Saludos.
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

Bienvenido compañero!!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Yo soy uno de tantos que protejo a la cantera y nuestra juventud, nuestra cantera son nuestros jovenes y tu como tal, eres una joven de nuestra cantera, un saludo y ya sabes a postiar se a dicho.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

vengs, bienvenido
un beso
Responder