Baja

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Color amarillo sabes que si tí el foro no es lo mismo

Pasa de los simplones que no respetan, a mí me hacen a veces lo mismo, y ya ves... yo ni caso

Continúa con nosotros
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:Color amarillo sabes que si tí el foro no es lo mismo

Pasa de los simplones que no respetan, a mí me hacen a veces lo mismo, y ya ves... yo ni caso

Continúa con nosotros
Llamar simplón a alguien es respetarlo profundamente.

En fin...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Darse de baja:

Método 1:
Darle a desconectar, borrar la caché y las cookies y prometerse a sí misma que no va a volver a entrar nunca jamás. Cerrar la pestaña del navegador. Tomarse un wisky de malta de 12 años mínimo.

Método 2: No volver a entrar al foro.

Método 3: Tirar el portátil a la marea, por la parte de Los Nidillos (Isleta). Este método tiene una alternativa, que es regalarme el portátil a mí.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

takiroud escribió:
Mozart escribió:Color amarillo sabes que si tí el foro no es lo mismo

Pasa de los simplones que no respetan, a mí me hacen a veces lo mismo, y ya ves... yo ni caso

Continúa con nosotros
Llamar simplón a alguien es respetarlo profundamente.

En fin...
Si alguien no respeta, no merece respeto.

Los humanos somo así de chachis.
:wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:Color amarillo sabes que si tí el foro no es lo mismo

Pasa de los simplones que no respetan, a mí me hacen a veces lo mismo, y ya ves... yo ni caso

Continúa con nosotros
Llamar simplón a alguien es respetarlo profundamente.

En fin...
Te sentiste aludido?

Porqué te metes en conversaciones ajenas? Es que nunca te dijeron que eso ses de mala educación?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió:Color amarillo sabes que si tí el foro no es lo mismo

Pasa de los simplones que no respetan, a mí me hacen a veces lo mismo, y ya ves... yo ni caso

Continúa con nosotros
Llamar simplón a alguien es respetarlo profundamente.

En fin...
Te sentiste aludido?

Porqué te metes en conversaciones ajenas? Es que nunca te dijeron que eso ses de mala educación?
¿Conversaciones ajenas? ¿Acaso esto es un MP?

Mientras escribas en el foro, creo que tengo el mismo derecho que tú a opinar e intentar rebatirte algo.

No hay más.

PD: No te pongas nervioso, hombre. Tantas preguntas denotan nerviosismo... :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: Llamar simplón a alguien es respetarlo profundamente.

En fin...
Te sentiste aludido?

Porqué te metes en conversaciones ajenas? Es que nunca te dijeron que eso ses de mala educación?
¿Conversaciones ajenas? ¿Acaso esto es un MP?

Mientras escribas en el foro, creo que tengo el mismo derecho que tú a opinar e intentar rebatirte algo.

No hay más.

PD: No te pongas nervioso, hombre. Tantas preguntas denotan nerviosismo... :lol:
Osss si.... estoy muy nervioso.

ültimamente parece que te atraigo.. siempre estás a ver qué digo y comentándomelo, cuando hay más gente con quién debatir
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Mozart escribió:
takiroud escribió:
Mozart escribió: Te sentiste aludido?

Porqué te metes en conversaciones ajenas? Es que nunca te dijeron que eso ses de mala educación?
¿Conversaciones ajenas? ¿Acaso esto es un MP?

Mientras escribas en el foro, creo que tengo el mismo derecho que tú a opinar e intentar rebatirte algo.

No hay más.

PD: No te pongas nervioso, hombre. Tantas preguntas denotan nerviosismo... :lol:
Osss si.... estoy muy nervioso.

ültimamente parece que te atraigo.. siempre estás a ver qué digo y comentándomelo, cuando hay más gente con quién debatir
Me atraes, lo reconozco... :oops:

PAZ Y AMOR
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

takiroud escribió:
Mozart escribió:
takiroud escribió: ¿Conversaciones ajenas? ¿Acaso esto es un MP?

Mientras escribas en el foro, creo que tengo el mismo derecho que tú a opinar e intentar rebatirte algo.

No hay más.

PD: No te pongas nervioso, hombre. Tantas preguntas denotan nerviosismo... :lol:
Osss si.... estoy muy nervioso.

ültimamente parece que te atraigo.. siempre estás a ver qué digo y comentándomelo, cuando hay más gente con quién debatir
Me atraes, lo reconozco... :oops:

PAZ Y AMOR
:wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ves tu dos no pelean si uno no quiere, sobre el otro tema solace falta sus opiniones aqui tambien gente como tu son las que mantienen vivo espero que la compañera no se marche ho el oro, sea la opinion que sea, al foro hay que darle meneos de ves en cuando en las opiniones.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, Quizás deberías hacer un poco de autocrítica , ya que usted y yo hemos tenido mas de una diferencia en comentarios , y en muchas ocasiones me has faltado el "respeto" , y lo pongo entrecomillado porque no han sido insultos , pero si acusaciones gratuitas y sin pruebas.

Todavía recuerdo esas palabras en las que me llamabas LACAYO DEL PRESIDENTE , a mi y a todos los que pensaban diferente a ti.

En este foro AFORTUNADAMENTE hay muchísimas versiones de las cosas , y si tu piensas diferente a el resto , debes apechugar con ello y seguir siendo fiel a tus ideas y pensamientos , al igual que hago yo con las mias.

Yo sinceramente no he visto faltas de respeto hacia tu persona , simplemente he visto , diferentes opiniones a las tuyas.

Desde las "trincheras enemigas a las tuyas" te invito a que sigas APORTANDO a este foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

EL Comite de Maquetacion y Fotomontaje no te da la baja, y más que nada por pesada. No se cuantas veces te has ido del foro, sin remedio y dando un portazo y siempre vuelves, como volvemos todos, porque estamos engolisinados con esta web que a los aficionados amarillos tanto nos aporta.

Por tanto, esta condenada, querida farmaceútica a volver como un bucle melacónlico, un eterno ocho infinito. Saludos y en serio, todos somos necesarios, que es lo que querías oir.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:Darse de baja:

Método 1:
Darle a desconectar, borrar la caché y las cookies y prometerse a sí misma que no va a volver a entrar nunca jamás. Cerrar la pestaña del navegador. Tomarse un wisky de malta de 12 años mínimo.

Método 2: No volver a entrar al foro.

Método 3: Tirar el portátil a la marea, por la parte de Los Nidillos (Isleta). Este método tiene una alternativa, que es regalarme el portátil a mí.


jajajjajajaa, es verdad, yo tambien quiero el portatil de coloramarillo. Mándamelo por SEUR
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pasan las horas y no se da la baja a coloramarillo.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:EL Comite de Maquetacion y Fotomontaje no te da la baja, y más que nada por pesada. No se cuantas veces te has ido del foro, sin remedio y dando un portazo y siempre vuelves, como volvemos todos, porque estamos engolisinados con esta web que a los aficionados amarillos tanto nos aporta.

Por tanto, esta condenada, querida farmaceútica a volver como un bucle melacónlico, un eterno ocho infinito. Saludos y en serio, todos somos necesarios, que es lo que querías oir.

¿Cuándo crias cerdos también haces chistes tan malos?
Responder