Para los pesimistas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
UDLPalways
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 90
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:09 pm

Mensaje por UDLPalways »

Señores seamos realistas. Este no va a ser el año. Pero si hacemos las cosas bien en invierno y empezamos a trabajar, el año que viene si podrá ser el año.
PODEMOS
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

Yo no se si sera el año o no, pero cada semana me baja un poco mas la moral, no se , no se.Esta semana he mirado la clasificacion y solo he mirado para los puestos de abajo , ya no miro para arriba.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo a Sergio Kresic no lo quería como entrenador ni de coña, no me gusta nada, pero ya que está, estaré apoyándole siempre. Y como dicen todos, no es pesimista, es el juego, que no hay NADA, ni por banda, ni por el centro, no se tira a puerta.......... esperemos que a partir de este sábado contra el Albacete tengamos una gran racha larga de puntos. Y desde que se recuperen los lesionados y jueguen de titular yo creo que será así, jugando mal o bien.
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Mensaje por david_antichicha »

hector_santa escribió:
UDLPalways escribió:Ya tenemos experiencia, pero este año las cosas se empiezan a tornar demasiado pronto. Ojala llegue junio y hayamos salvado la categoría.. deberíamos hacer un post con promesas si conseguimos permanecer
permanencia :shock: :shock: yo hablo de nuestro objetivo
Objetivo?... hablamos de ascenso?? con este equipo??, yo veo lo mismo que el año pasado y como ha dicho hector ha empezado demasiado pronto y lo que se es que este año no voy a aguantar todo lo que tuve que tragar el año pasado :wink:

PD: Y no me vale que digan que esto solo acaba de empezar y que hay que estar tranquilos, todos los años el mismo cuento y el mismo final, los equipos fuerte se empiezan a ver desde pricipios de temporada, ojala a final de temporada me trague mis palabras pero yo aviso de lo de siempre.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

david_antichicha, quizás tengas razón en tus palabras, recuerdo casos de equipos que hace no mucho subieron a primera por una segunda vuelta impecable, pero si es cierto que hay que buscar una regularidad en la primera vuelta y estos partidos sin ganar nos van a pesar a final de temporada.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo por lo menos siempre , como en mi vida , prefiero pensar en positivo.

Prefiero ver que Assmann parece que va mejorando partido tras partido.

Como el sustituto de Dani Lopez hizo unos muy buenos 45 minutos.

Como Pignol y David Garcia son una buena dupla de centrales.

Como cada vez queda menos tiempo de recuperacion a Josico , Guayre , Beranger , Javi Guerrero , David Gonzalez.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Ayer segun la ser el ekipo estaba jugando muy bien hasta el dichoso penalti del inombrable.

Despues del cabreo inicial de ayer, ahora mismo prefiero kedarme con las cosas buenas.

1-El ekipo mejoro en su juego

2-tuvimos opciones de ganar

3-assmann sorprendio agradablemente.

4-Aun faltan jugadores importantes en el once.


Aun asi el ekipo tiene ke mejorar muchisimo si keremos l¡uchar para estar arriba.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3196
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Mensaje por hector_santa »

a mi lo de assmann no me ha sorprendido,se sabia que era mejor que pindado de calle
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

Rubén escribió:Yo a Sergio Kresic no lo quería como entrenador ni de coña, no me gusta nada, pero ya que está, estaré apoyándole siempre. Y como dicen todos, no es pesimista, es el juego, que no hay NADA, ni por banda, ni por el centro, no se tira a puerta.......... esperemos que a partir de este sábado contra el Albacete tengamos una gran racha larga de puntos. Y desde que se recuperen los lesionados y jueguen de titular yo creo que será así, jugando mal o bien.
Pues yo al contrario, me llené de ilusión, renové mi confianza en el equipo, pues sabía que tenía todas las facetas necesarias para desencallar esta nave. Sin embargo, mi gozo en un pozo, nada es como esperaba y todo me resulta extraño para como es él.
SK empezó soltando sin tapujos todo lo que no funcionaba o lo que no le gustaba; de repente comienza a ser excesivamente cauto en sus declaraciones; de repente empieza a ser caprichoso en las alineaciones y con los jugadores, ya no escoge a los mejores para el partido, prefiere lesionados o paquetes de verdad antes que dar oportunidades; el SK que yo recuerdo tenía a la prensa al hilo, UDRadio raja el otro día sin miedo y él no dice nada.
Algo huele mal, este no es el SK que conocemos. Todo me recuerda a la era Visnjic y pensando lo peor , porque todo sucedió de la misma manera, ¿se estará preparando ya otra cama? Se dan muchas circunstancias repetidas: la postura de UDRadio, el trío fuera (MM ya probó la banqueta), las alineaciones no se entienden, Víctor Afonso en el 2º equipo...
Sólo espero que sea una paranoia mí porque si no, juro que me olvido del equipo, del club y de todo para siempre.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

La liga es muy larga, pero hay que reaccionar ya, por lo menos para no despegarnos más de la cabeza (en puntos me refiero).

No hemos empezado bien pero este equipo es mejor que el de la temporada pasada sin lugar a dudas. Estamos aún muy lejos de nuestra mejor versión. Si no nos distanciamos demasiado de arriba cuando alcancemos un nivel óptimo tendremos opciones.

Pongo un ejemplo para hacer ver lo que quiero decir. Si hace dos temporadas, cuando hicimos una segunda vuelta espectacular, en lugar de comenzar a escalar desde el último puesto lo hubiésemos hecho desde mitad de tabla hubiésemos peleado por subir. Aquella segunda vuelta se puede repetir y mejorar. Por culpa de lesiones, jugadores en baja forma estamos jugando con jugadores que teóricamente iban a ser suplentes. Apuesto lo que sea a que la alineación al final de la competición será muy diferente a la actual.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Como dijo kresic, NOSOTROS VAMOS A TENER PRESENTES ESTAS PALABRAS CADA DIA!!!
Y solo les pedimos QUE NO NOS ABANDONEN EN EL CAMINO!!!!
El sabado a machacar al albacete y nosotros a demostrar que estamos implicados en el proyecto. Arriba d'ellos. :wink:
:plas: :plas:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4051
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

Queda aún demasiada liga por cortar y ya hemos jugado contra buena parte de los equipos que a priori pelearán por el ascenso y sinceramente esos "rivales" tampoco son del otro mundo ni mucho menos.Viendo ayer los marcadores,la 2ªA sigue siendo la misma mediocridad de todos los años
El problema es que buena parte de esos fichajes que tenían que dar al equipo un salto de calidad pues no están jugando y si no me equivoco por lesiones.No es extraño que estemos como estemos si buena parte del equipo del pasado año sigue jugando y que por poco nos mete en 2ªB,eso si me preocupa y mucho la falta de gol en un equipo llamado al ascenso.Confío plenamente en Krésic,si estuviera Vidales o Juanito si estaría realmente preocupado...
Confío que cuando se recuperen esos jugadores el equipo vaya remontando,pero no podemos dormirnos en los laureles y ahora toca el Albacete un rival propicio para sumar el tercer triunfo.

Si ya a estas alturas empezamos a pensar nuevamente en el descenso,apaga la luz y vámonos...
Última edición por soychacho el Dom Oct 18, 2009 10:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8655
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A mi lo q más me preocupa es la alarmante falta de gol q tenemos este año, aunque también es cierto q no nos están marcando muchos goles (curiosamente estas últimas temporadas hemos tenido ese problema a la inversa). Llevamos 4 goles en 8 partidos y en las últimas 4 jornadas no hemos marcado ni uno

Como decían más arriba, creo q es hora de q empecemos a cambiar nuestros objetivos de esta temporada, al menos como mecanismo psicológico de "supervivencia", porque no nos llevamos más q palos y el cuerpo ya casi no da para más
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Este equipo le falta lo mas importante. ni tene centro de campo ni extremos. Ahora parece que Francis se ha destapado y es una buena noticia.

Yo reclamo de una jodida vez ya para que suban a Armiche y a Juanpe. Me siento engañado como aficionado ya que los ultimos partidos de la temporada pasada parecía ser una declaración de confianza en los canteranos y mira por donde nos la metieron hasta el fondo.

Diego León puede ser una alternativa a David González. Es que no se puede seguir jugando con el dueto JORGE-DAVID GARCIA.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

vemos pasar las jornadas y nos alejamos de los primeros puestos, aunque no se gane hay que amarrar puntos aunque sean empates. Sino alfinal de liga nos arrepentiremos, hay que intentarlo mas y ponerle aun mas ganas joder. Esperemos que se recuperen ya los tocados, porque hay mas calidad que lo que est jugando.. !
Responder