Seguridad pidiendo el abono?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Seguridad pidiendo el abono?

Mensaje por dei »

A ver a que viene eso ahora, dos seguratas pidiendo el abono para acceder a naciente? y paso libre para la sur?? si alguien me lo explica xq yo sinceramente no lo entiendo... :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

dei, te vieron cara de "delinquente" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

es increinble, pedir la acreditacion para entrr en la grada . Es el estado policial llevado al grado sumo. ¡Pedir el pase para entrar, no me lo creo!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

dei, Que no te extrañe tanto , que es lo que debería hacerse SIEMPRE.

:wink:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Lo hacen siempre en la naciente, y lo harán por la creación del nuevo sector animación.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

no veo nada malo en eso, se deberia hacer siempre y en todas las gradas. un saludo
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

a ver, lo q veo mal es q dejen el paso libre pa la sur, entienden? eso no lo entiendo....
habra kien dira, mira, vamos pa la sur q no nos piden nada... ( y entrando por naciente)
y eso de q siempre se hace como que no xq es la segunda vez q los veo alli...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

dei, yo por lo menos veo bien que los pida en sector de animacion... no es plan de pagar menos y pasar... la cosa es que no solo debería de pedirlos ahí, sino en todas las puertas, incluido el baño...
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

estos dos tios estaban por la entrada que da pa la sur y la la naciente, justo tirando pa naciente, a dnd voy es q cualquier persona con abono en naciente puede pasar pa la sur sin problema alguno, al estar estos dos señores en el paso solamente pa la naciente. :wink:
Brujita
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 81
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:42 am

Mensaje por Brujita »

Completamente de acuerdo.No me parece mal que controlen el acceso a las gradas pero a todas.No entiendo por qué sólo en la entrada de naciente y como dice el compañero, yo también es la segunda vez que los veo allí.Realmente no entiendo el por qué, ya que la grada naciente es la más barata si no me equivoco. Que lo hagan en todas o en ninguna porque no le veo el sentido.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Todo esto se acabaria con una buena separacion de gradas , algo que creo que para finales de octubre iba a estar ...
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

javito escribió:Todo esto se acabaria con una buena separacion de gradas , algo que creo que para finales de octubre iba a estar ...
Yo oí al presidente decir durante la pretemporada que se pondrían unas mamparas para separar TODAS las zonas del estadio , unas mamparitas de metacrilato y asunto resuelto... lo que claro , la economía es lo que retrasa el asunto , supongo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

javito escribió:Todo esto se acabaria con una buena separacion de gradas , algo que creo que para finales de octubre iba a estar ...

No son capaces de arreglar el cesped y ahora,, ¿se van a poner a separar las gradas que también vale un pastizal,,,?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:
javito escribió:Todo esto se acabaria con una buena separacion de gradas , algo que creo que para finales de octubre iba a estar ...
Yo oí al presidente decir durante la pretemporada que se pondrían unas mamparas para separar TODAS las zonas del estadio , unas mamparitas de metacrilato y asunto resuelto... lo que claro , la economía es lo que retrasa el asunto , supongo.
yo este aspecto discrepo con usted :wink: creo que al club le interesa que las gradas curva y sur esten "unidas" porque partido tras partido los propios seguiritas quitan las vallas para que la gente pueda pasar de curva a sur y viceversa.

La grada sur le da color al estadio y gracias que la mayoria del publico de curva se desplaza a sur. Esa es mi opinion.



un saludo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Entonces a mi propia club le gusta que los que pagen menos vayan al mismo sitio que yo ... :shock:
Responder