Recuerdos del Estadio Insular [Video] LP 4-2 RM

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:Aqui nadie vivio la remontada del 4-3, quedaban 10 minutos para el final del partido y perdiamos 1-3 lo recuerdan??????????
Hace tiempo subí un resumen de ese partido a Youtube. Además en UDFans TV está el partido completo en "on demand".

Ruben, http://mdc.ulpgc.es/cdm4/item_viewer.ph ... OX=1&REC=7
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

aqui llorando uno como una madalena.... pufff.... que recuerdoos... que aficion... que equipo... que espiritu.... que todo... como se añora....
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

TURU FLORES escribió:N.B.Tiempos, gracias a tí por comentarlo y a Agustin por subirlo.

Me he emocionado una barbaridad al verme en el minuto 4:47 celebrando el primer gol a mano derecha con el pulovillo del Bilbao...jajajajaja que subidón!!!

Gracias!!
Ja, jja, el Turu en la Curva disfrazado de Llorente.

En ese momento yo estaría en la Grada Sur dando brincos debajo de las cabinas de Segundo Almeida y compañía. :wink:

Ese partido fue la última visita del Madrid al Estadio Insular. Ese 4-2 es un buen resultado como broche final.

Saludos.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Buffff que recuerdos... como se me viene a la cabeza a manolo lama cantando el golazo de ruben a casillas y yo gritandolo sin creermelo, que estuve 1 semana entera flipando jejeje y eso que mi 2º equipo es el RM
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Dor escribió:Que casualidad, ayer me terminé de bajar ese mismo partido y estube recordando aquellos tiempos mientras lo veia...
Oye Dor, de donde te bajaste el partido??, porque me gustaria muchisimo tenerlo
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Mensaje por Dor »

tobakala escribió:
Dor escribió:Que casualidad, ayer me terminé de bajar ese mismo partido y estube recordando aquellos tiempos mientras lo veia...
Oye Dor, de donde te bajaste el partido??, porque me gustaria muchisimo tenerlo




En el emule. Hay pocos usuarios que lo tienen, pero baja mas o menos rápido.... por cierto, no serás un agente del SGAE, no?
Saludos
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

jajajaja que vaa que vaa. Muchas gracias por la ayuda :wink: :wink:
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

konnito escribió:Aqui nadie vivio la remontada del 4-3, quedaban 10 minutos para el final del partido y perdiamos 1-3 lo recuerdan??????????
Yo lo viví IN SITU, konnito. Es más, es uno de tantos partidos que tengo grabados en VHS.
Estaba en la naciente y fué tan grande la machada que lo televisaron después en diferido. :wink:
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:
konnito escribió:Aqui nadie vivio la remontada del 4-3, quedaban 10 minutos para el final del partido y perdiamos 1-3 lo recuerdan??????????
Yo lo viví IN SITU, konnito. Es más, es uno de tantos partidos que tengo grabados en VHS.
Estaba en la naciente y fué tan grande la machada que lo televisaron después en diferido. :wink:
Yo tambien estaba en naciente, como siempre en el insular, pero en este estadio tan bodrio y frio no sabe uno ni donde ponerse, ahora me estoy poniendo pegadito a trubuna donde termina curva.

Fue increible aquel partido, siempre lo recordare, buen tandem que habia en el banquillo de entrenadores.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

konnito escribió:Aqui nadie vivio la remontada del 4-3, quedaban 10 minutos para el final del partido y perdiamos 1-3 lo recuerdan??????????
Claro que sí. Tienes el resúmen de ese partido en el foro EL BAÚL DE LOS RECUERDOS AMARILLOS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Uff que recuerdo. Me acuerdo de ver a Florentino Perez despues de ''aparcar'' el lado del bar donde las escaleras.

Yo como siempre en el descanso con mi bocadillo de La Garriga.

Que recuerdos dios mio!
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Voy a descargarmelo.
UDLP_SOMOS TODOS
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 19, 2009 7:43 pm

Mensaje por UDLP_SOMOS TODOS »

Pufff como se respiraba futbol y ese ambiente de la aficion, dios mio que recuerdos, cuando se volvera ha repetir? Este video hace a uno recordar momentos inolvidables. INSULAR siempre seras nuestro estadio nuestro corazon, nuestro sentimiento
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Grada Sur escribió:Ese estadio hizo que me enamorara de la UDLP, el olor a hierba al subir las escaleras para entrar al campo, se me escapa alguna lagrima

Hombre en el de 7 palmas por la curva también huele a hierba :lol: :lol: :lol: :lol:
Marc0709
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 104
Registrado: Vie Ene 12, 2007 10:03 pm
Ubicación: Paises Bajos

Re: Recuerdos del Estadio Insular [Video] LP 4-2 RM

Mensaje por Marc0709 »

No sé si estoy permitido, pero tengo un link adonde se puede descargar el partido completo en bastante buena calidad.

Tamaño del archivo: 950 MB'
Formato: MPG

http://www.megaupload.com/?d=IKWISF2T

Creditos al uploader.
Responder