La Provincia acaba de descubrir que hay un circuito en Maspalomas, ya que nunca antes habían nombrado las decenas de carreras de motos, coches, presentaciones, eventos, etc, que se hacen en el. Lamentables.
Lo que hace el morbo...
PD: Lamentable Ayose, nunca me lo esperé de el, pero bueno..en un momento así que ves que casi "matan" a tu padre, no lo disculpo, pero...
La impresión es que los Alonso le hacen un "sandwich" a Modesto, pero no entiendo como luego el BMW de Juan Fco. golpea al Seat de Ayoze, la unica explicación es que Modesto intente salir y le de al BMW y este se desequilibre y le de al Seat.
Las malas lenguas dicen que Ayoze tapa a Modesto para que pase su padre (Juan Francisco). No creo...no se jugaban ningun campeonato ni nada, al parecer tenía problemas mecanicos.
Lo que si me parece curioso es que se dirija a Modesto en vez de socorrer a su padre, curioso instinto.
Angel, Yo oí en las noticias de Canal 9 , que no recuerdo que coche tenía problemas con la bomba de gasolina y estaba perdiendo potencia...pero no se mas nada al respecto.