Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6842
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Mensaje por super_chico »

Jonathan Viera renueva por tres temporadas

http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 86051.html
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Me gustaría verlo el domingo en el EGC
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Mensaje por jipyamarillo »

me alegro por el pibe y por la ud ,
ojala demuestre que la ud no se equivoco al renovarle,
mucha suerte y ojala triunfe
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Hay sobrinillo, jajajajaaja, como te comi la oreja, la gente te quiere coño, la aficion te quiere coño, te lo dije no te equivoques mas y renueva me cago en la ma, que bueno coño, ya sabes ahora a ganartelo todo en el primer equipo que tu llevas futbol dentro pa eso, vas a jugar en el primer equipo antes que acabe este año, que bueno, que bueno, ya sabes a ganartelo y tu sabes lo que tienes que hacer solo divertirte dentro del terreno de juego, como cuando te divertias cuando eras un niño, que recuerdos aquellos coño, venga dale palante y a cojer el ritmo de partidos rapidito, que el proximo partido en casa de Las Palmas Atlc. pa que jueges aunque sea un ratillo, demuestrales a todos lo que vales y el futbol que llevas dentro chiquillo, animos que estamos contigo, sabes que me alegro enormemente por ti y que has hecho lo mejor para tu crecimiento como futbolista, tienes que ser parte de la bandera de nuestro equipo, sabes que soy hoy mas feliz que ayer, venga a ganarse el pan ahora humildemente.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yuos que alegría más grande me he llevado. Gracias :plas:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

konnito escribió:Hay sobrinillo, jajajajaaja, como te comi la oreja, la gente te quiere coño, la aficion te quiere coño, te lo dije no te equivoques mas y renueva me cago en la ma, que bueno coño, ya sabes ahora a ganartelo todo en el primer equipo que tu llevas futbol dentro pa eso, vas a jugar en el primer equipo antes que acabe este año, que bueno, que bueno, ya sabes a ganartelo y tu sabes lo que tienes que hacer solo divertirte dentro del terreno de juego, como cuando te divertias cuando eras un niño, que recuerdos aquellos coño, venga dale palante y a cojer el ritmo de partidos rapidito, que el proximo partido en casa de Las Palmas Atlc. pa que jueges aunque sea un ratillo, demuestrales a todos lo que vales y el futbol que llevas dentro chiquillo, animos que estamos contigo, sabes que me alegro enormemente por ti y que has hecho lo mejor para tu crecimiento como futbolista, tienes que ser parte de la bandera de nuestro equipo, sabes que soy hoy mas feliz que ayer, venga a ganarse el pan ahora humildemente.
Graaaaande Konnito y su sobrino cagonlamar !!!! :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

KOnnito, explica ahora que es lo que le ofrecian para no firmar ;)
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Bravo !! :plas: Más jugador que Diego León, con una pata amarrada
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ahora a partirse los cuernos por este club.

:plas: :plas:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25435
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

konnito, le doy la enhorabuena a todas las partes, pero sobre todo te la doy a ti. Noticias como éstas deben llenar de orgullo a un tío.

Saludos. :wink:
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Yo lo he visto jugar tan solo en un par de oportunidades...alguien podría explicar posicion, forma de jugar, o sus cualidades...que se abstenga konnito, que la sangre le tira jajaja, es broma, cuenta como ves como juega tu sobrino.

Saludos
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Señores el Domingo creo que jugara 10 o 15 minutillos mejor ir a verlo antes de estar hablando yo creo que terminara jugando esta temporada con el primer equipo.

Es un jugador que por delante de la defensa se sabe desenvolver muy bien por el centro las bandas y hasta de doble delantero falso puede jugar.

Tiene mucha vision de juego, siempre busca al compañero, tiene muy buen trato de balon, buena tecnica, creo que tiene que segir con su progresion para que siga creciendo como futbolista y sobre todo como persona, acaba de firmar el contrato que todo joven de nuestra isla busca, ahora es el momento de demostrarlo que vales dentro del campo, creo que nos llevaremos muchas alegrias con Jonathan.
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

Felicidades Jonathan ... :plas:
Ahora a seguir luchando a muerte por este escudo, PUNTÁL .

Felicitar también a Miguel Angel Ramirez, por su empeño personal en
llevar adelante la renovación del chiquillo (eso dijeron en UD Radio). :plas:

GRÁCIAS KONNITO... por el lavado de cerebro. :lol:
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Principales Virtudes: Movilidad , no se esconde nunca, tira muy bien el balón parado y tiene una visión de juego y último pase, fuera de lo común.
Principales Defectos: Resistencia física ( la cogerá) y alguna "ida de bola" extradeportiva en su currículum, que seguro no se volverán a producir si quiere vivir de ésto.
Vamos a disfrutar!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

felicidades, es un media punta que tiene gol, muy buen último pase y acompaña muy bien la segunda jugada, este año lo han bajado algo mas a la media cuano jugaba y creo que ahí pierde mucho y explota menos sus virtudes, el puesto ideal es detras de los delanteros.
muy buena noticia.

felicidades konnito,
Responder