Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pero konnito, esque presisamente lo que se pretende de Johnatan es que pronto deje de ser un jugador de tercera división y por eso le pondrán una clausula de jugador de primer equipo. Raro sería lo contrario. Además, eso hace suponer que el pibe lo que quiere es llegar al primer equipo si, pero tener una facil salida si algún club "superior" lo reclama. Y eso tampoco tio...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Mensaje por mosquiado »

A mí me da que esa política de apartar jugadores no es la mejor, me acuerdo ahora de los casos de Carmelo y Aythami, a lo mejor ese es el problema, ¿para qué poner una clausula enorme si al final los jugadores si reamente se los quieren llevar tienen muchas formas de irse?, creo que lo mejor es que el jugador esté tan a gusto aquí que no le llame la atención una oferta mediocre de fuera.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Me cuenta una fuente que creo bastante fidedigna, que estas navidades se estuvo a punto de llegar a un acuerdo y que a última hora, el representante del jugador, se decolgó de nuev con las pretensiones y chafó todo. Si es así, Romario, mándalo a cagar. ¿Sabes algo konnito??
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Yo escuché que era el representante el que está impidiendo la renovación. Estaba ya hecho pero por culpa del representante no pudo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Ya yo le dije que no se dajara comer la bola por el representante y que hiciera lo que su corazon le dicte y mande, porque muchos representantes ofrecen el oro y el moro, mirando sus intereses tambien, solo espero que se limen esas diferencias y firme.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

konnito escribió:Ya yo le dije que no se dajara comer la bola por el representante y que hiciera lo que su corazon le dicte y mande, porque muchos representantes ofrecen el oro y el moro, mirando sus intereses tambien, solo espero que se limen esas diferencias y firme.
Un representante está para mediar. Cuando sus intereses personales superan a los de su representado la opción es sencilla: o montarte el negocio por tu cuenta, o cambiar de persona de confianza. Está bastante claro.

Saludos
Avatar de Usuario
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1611
Registrado: Dom Ago 16, 2009 11:06 pm
Ubicación: El Tablero del Sur

Mensaje por lasburras »

¿Quién es el representante del chiquillo, konnito? ...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Por favor, dejemos de echar la culpa de todo a los representantes ya. Se que hay muchos de los denominados "malos", pero ya está.
Si el chaval quiere firmar la renovación, no hay representante que se lo impida, así que Romario hace lo que quiera, le diga lo que le diga su representante.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Un gran ejemplo es Canales el del Racing por el que suspira media Europa. Acaba contrato en junio y ha renovado por los cántabros solo para que reciban dinero en un futuro traspaso.
Mi tio que es de alla me habló de este chaval hace como 2 años y pese a todas las ofertas que le llegaron, él ha seguido jugando en el b por dos duros y poco a poco, paso a paso ha conseguido llegar. Lo que es estar bien asesorado. Aqui le habrían metido pájaros en la cabeza y le habría faltado tiempo para recoger sus bártulos y marcharse a la aventura penínsular, para regresar a los 2 años y ser carne de Uni, etc.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Para mi Romario es un muy buen jugador y me encantaría que renovara, y no se como será su vida personal pero lo poco que le he visto parace un buen pibe. Eso si, le recomendaría que deje de jugar en canchas que es muy aficionado a ello que por una chorrada puede acabar con una lesión grave y joder su futuro. Pero le encanta el fútbol y precisamente esa es su virtud. Que Las Palmas le ofrezaca un pelo más y Romario, porque será lo mejor para tí ACEPTA que el dinero te lo ganarás en el campo que tienes 21 años ya y el camino aquí está casi hecho.

P.D: Piensa dos veces antes de escribir. El chuiquillo ya es adulto.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

¿Cómo va la cosa?
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Eso.

Hay novedades en este tema ?

Según MAR el año que viene se apostará decididamente por la cantera, a ver si es verdad.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

La cosa esta entre tiras y aflojas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito escribió:La cosa esta entre tiras y aflojas.
Como en las 15 páginas anteriores..... el día que firme la renovación habrá que ajustar de nuevo los años de duración del contrato... :lol:
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

RiverPlate escribió:
konnito escribió:La cosa esta entre tiras y aflojas.
Como en las 15 páginas anteriores..... el día que firme la renovación habrá que ajustar de nuevo los años de duración del contrato... :lol:
No hubo que esperar mucho:
Jonathan Viera renueva por tres temporadas
El joven de La Feria llegó a un acuerdo con el club amarillo para prorrogar su contrato hasta junio de 2013
El futbolista Jonathan Viera ha renovado por tres temporadas con la Unión Deportiva Las Palmas. El joven de La Feria, que aún no ha debutado con el primer equipo, ha llegado a un acuerdo con el club amarillo que supone la prórroga de su contrato hasta junio de 2013.
http://www.laprovincia.es/deportes/2010 ... 86051.html
Responder