Jonathan Viera, renueva por tres temporadas.

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:felicidades, es un media punta que tiene gol, muy buen último pase y acompaña muy bien la segunda jugada, este año lo han bajado algo mas a la media cuano jugaba y creo que ahí pierde mucho y explota menos sus virtudes, el puesto ideal es detras de los delanteros.
muy buena noticia.

felicidades konnito,
De nada amarelo, yo creo que terminara jugando esta temporada en el primer equipo, si hubiera firmado en noviembre yo creo que ya hubiera estado jugando con el primere equipo.

Hay era cuando tenia que haber firmado, llevaba ya tres semanas entrenando con el primer equipo y jugando los partidillos, fue cuando puso a samuel en madio campo dos partidos, ese era su momento, justo ese momento era el sullo, yo se lo comente que se equivoco, pero bueno al final todo llego a buen puerto y vamos a disfrutar de un buen jugador, ya veran señores, este muchacho señores, dormia, lean bien dormia con el balon, otro duermen con peluches , el dormia con el balon y desde que despertaba tenia el balon en la pierna. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

os imaginais el centro del campo con este chico y david gonzalez...arrrggg!!! y en punta a saul y Rondon...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

konnito,
:D
nos vemos en las Coloradas.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Me alegro por el club. Gran noticia. Pero por favor, que debute ya este año en Liga con el primer equipo y ya el año que viene que sea de la plantilla. Tiene talento el chaval.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

¿Qué edad tiene este pibe?
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

dosreis escribió:¿Qué edad tiene este pibe?

Eso es trabajo del compañero javito, que es el puntal de las estadisticas del foro en cualquier parcela.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jonathan Viera nació el 21-11-1989 con lo que tiene 20 años.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Mensaje por SOY__CANARION »

Me alegro que el pibe haya renovado... a ver si debuta de una vez señor entrenador.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

amarelo escribió:konnito,
:D
nos vemos en las Coloradas.
Nos vemos el proximo partido, en Las Coloradas eso seguro que ahi estaremos, como casi siempre porque a todos no me es posible ir, pero si que a casi todos voy, llevare el proximo partido a mi hermanito, pa que vea al chiquillo un rato.

javito, eres un crassss :wink: :arrow:
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

Con 20 años ya es un hombre. Que juegue 5 partidos con el B para que vuelva a coger la forma y para arriba.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

Si tiene los pies en el suelo triunfará. No me cabe duda. En cambio, puede seguir el camino que bien labrado le ha dejado Romario, o cualquier otro que se haya dejado meter pájaros en la cabeza.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:Si tiene los pies en el suelo triunfará. No me cabe duda. En cambio, puede seguir el camino que bien labrado le ha dejado Romario, o cualquier otro que se haya dejado meter pájaros en la cabeza.
Romario se ha portado bien con Las Palmas,para mi,como un señor.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

carloslp, me refiero a que se fue al Huesca en vez de intentar progresar aquí y dar el gran salto. Al final, volvió y mira donde acabó, en el Tenerife B.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

takiroud escribió:carloslp, me refiero a que se fue al Huesca en vez de intentar progresar aquí y dar el gran salto. Al final, volvió y mira donde acabó, en el Tenerife B.
Yo creo que si se hubiera quedado aqui,nunca hubiera dado el gran salto por su nivel y por lo poco que se esta utilizando la cantera los ultimos años.Aposto sus cartas y le salio mal pero,para mi,con sus declaraciones y tal se ha ganado mi cariño.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

carloslp escribió:
takiroud escribió:carloslp, me refiero a que se fue al Huesca en vez de intentar progresar aquí y dar el gran salto. Al final, volvió y mira donde acabó, en el Tenerife B.
Yo creo que si se hubiera quedado aqui,nunca hubiera dado el gran salto por su nivel y por lo poco que se esta utilizando la cantera los ultimos años.Aposto sus cartas y le salio mal pero,para mi,con sus declaraciones y tal se ha ganado mi cariño.
Cuestión de puntos de vista.

Yo creo que si él se hubiera quedado un año más en 2ªB (cedido por Las Palmas), después se hubiera encontrado con más experiencia para afrontar su futuro. Se dijo, que no sé hasta que punto es verdad, que volvió de Huesca porque no se adaptaba a vivir fuera, lejos de la familia. No todo es tan bonito como quizás se lo pintaron.

Saludos
Responder