Fuenlabrada - UD Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Fuenlabrada - UD Las Palmas
Todos los post del partido aquí.
Última edición por Miguel Hernández el Lun May 30, 2005 12:33 am, editado 1 vez en total.
- Vicente_Zurdo
- Oe Amarillo OeOee
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Lo televisen o no, tenemos una cita en el chat de www.udlaspalmas.net para comentar el partido en directo, que yo estuve en el del Alcalá y estuvo genial. Nos vemos en el chat para vivir todos juntos la victoria de la UD. 

-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
¿En serio?Mr Yo escribió:El Fuenlabrada - Las Palmas se disputará el Domingo a las 11, asi que nos toca madrugar de nuevo foro! jejeje, ya se podia estirar el plus...xD, o que les falle el partido y lo sustituyan por el de Las Palmas.
Me da que el servicio de mantenimiento del chat libra el domingo

Mentira, estaremos ahí al pie del cañón sea a la hora que sea.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pero no vale irse al descanso,que te tengo fichado, y con ese nombre, no te me quedes dormido, jaja.Lo televisen o no, tenemos una cita en el chat de www.udlaspalmas.net
Claro, como siempre. Francis Mata con sus famosos...tatatataatatata...golllll de Las Palmas!!!! (A no ser que el prota sea Caca, que entonces es "Cacacacaacaca")Pero por radio se escuchará... no??
Bueno, Jabones Pardo Fuenlabrada-Club Baloncesto Gran Canaria...esto...Fuenlabrada-Las Palmas, tenemos que ganar, y alguien sabe que "cuyons" pasa con Jahic. Creo que el equipo no se puede permitir tenerlo en el banquillo, que es el mejor defensa de 2ºB y posiblemente de 2ºA tambien. Asi que esa seccion udlp.net-Confidencial, que se ponga a trabajar en el tema, que me huele mal esa suplencia...
De resto, Arlento que siga sin convocar, que Aday descanse y a seguir ganando.
Última edición por Angel el Mar Sep 21, 2004 12:25 am, editado 1 vez en total.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
AporEllos,gracias por responderCita:
Pero por radio se escuchará... no??
Claro, como siempre. Francis Mata con sus famosos...tatatataatatata...golllll de Las Palmas!!!! (A no ser que el prota sea Caca, que entonces es "Cacacacaacaca")

Saludos y...a ganarrr!!!