Tana jugador alevín de Las Palmas en el torneo de Brunete C+

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
amarilloculto
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:12 am

Re: Tana jugador alevín de Las Palmas en el torneo de Brunet

Mensaje por amarilloculto »

FEDORA una coa tienes algo contra este jugador? es que leyendo el post que se abrio hace casi 3 años ya rajabas un poco de el.. Buenoooo ,una cosa, comparto que tyronne debe tener ya oportunidad en el primer equipo,pero desde que vean jugar a Tana(tecnicamente es una cosa de locos..) veran que esta muy por encima de absdrubal y de artiles,artiles tiene 18 años es mas joven,pero sinceramente desde mi punto de vista y llevo años viendo a Tana y estas ultimas semanas en los partidillos del primer equipo,tana esta por encima. Espero no molestar a nadie y que si le dan la oportunidad lo vean y veran que tengo razon. Un saludo
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: Tana jugador alevín de Las Palmas en el torneo de Brunet

Mensaje por yuki »

amarilloculto escribió:FEDORA una coa tienes algo contra este jugador? es que leyendo el post que se abrio hace casi 3 años ya rajabas un poco de el.. Buenoooo ,una cosa, comparto que tyronne debe tener ya oportunidad en el primer equipo,pero desde que vean jugar a Tana(tecnicamente es una cosa de locos..) veran que esta muy por encima de absdrubal y de artiles,artiles tiene 18 años es mas joven,pero sinceramente desde mi punto de vista y llevo años viendo a Tana y estas ultimas semanas en los partidillos del primer equipo,tana esta por encima. Espero no molestar a nadie y que si le dan la oportunidad lo vean y veran que tengo razon. Un saludo
Tyronne es muchisimo mejor jugador que Tana y Artiles es distinto pero es mas JUGADOR a Tana se le puede comparar con Nestor de Las Palmas AT. pero este esta en una forma envidiable. Yo lo que no entiendo es porque Tana no dura ubn carajo en un equipo, algo tiene que pasar a ver si lo sabe alguien y me saca de dudas. Pero yo creo que tanto Tyronne, Artiles y Nestor estan hoy por encima de Tana.
amarilloculto
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:12 am

Re: Tana jugador alevín de Las Palmas en el torneo de Brunet

Mensaje por amarilloculto »

Nestor es muy diferente a todos esos creo yo,es otro tipo de jugador.. En el villa no le dieron bolaaa,y el dia que se la dieron metio.. Y en el vecndario no entiendo,cuando ai jugaria pienso yo con los ojos cerrados,pero no solo tana,tanto nestor tyronne y artiles jugarian en el vecindario de 2B... Bueno,espero que si le dan la oportunidad vean que es un buen jugador y que esta ves esta mas centrado que nunca en que las cosas le salgan bien.. Lo de la epoca dsps de brunete ya esta mas que pasado,eso fue hace años y no tiene porque pagar que lo critiquien en ese aspecto cuando tenia solo 11 años..! Espero que antes que acabe la liga no solo se le da bola a tana en el primer equipo,sino a tyronne y a otros mas tambien porque es el futuro,ya que todos sabemos que a vitolo,viera y compañia le queda poco tiempo en la isla.. Un saludo!
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Tana jugador alevín de Las Palmas en el torneo de Brunet

Mensaje por FEDORA »

amarilloculto escribió:FEDORA una coa tienes algo contra este jugador? es que leyendo el post que se abrio hace casi 3 años ya rajabas un poco de el.. Buenoooo ,una cosa, comparto que tyronne debe tener ya oportunidad en el primer equipo,pero desde que vean jugar a Tana(tecnicamente es una cosa de locos..) veran que esta muy por encima de absdrubal y de artiles,artiles tiene 18 años es mas joven,pero sinceramente desde mi punto de vista y llevo años viendo a Tana y estas ultimas semanas en los partidillos del primer equipo,tana esta por encima. Espero no molestar a nadie y que si le dan la oportunidad lo vean y veran que tengo razon. Un saludo
¿Y tú que eres, el pibe o el padre? Porque llevas tres mensajes y los tres hablando del pibe.
Ojalá y una vez que parece que JMR está que no caga con él, que se salga, faltaría más. Lo que reitero una y mil veces es que no es sino un mal ejemplo de una política de cantera que se supone coherente, que se haga debutar a un pibe del C sin haber pasado por Las Palmas Atco. y que el pibe hasta el momento desde que salió con 11 años de la UD donde quiera que ha estado no ha demostrado absolutamente nada.
A lo mejor es que sólo le sienta bien el amarillo. Ojalá!!
amarilloculto
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:12 am

Re: Tana jugador alevín de Las Palmas en el torneo de Brunet

Mensaje por amarilloculto »

No,no soy ni el pibe ni el padre,pero lo conozco mas que bien personalmente y no hablo bien de el por eso,sino porque lo tengo mas que visto y se que si le dan la oportunidad va a dar la talla,sino pensase que valiese no hablaria bien de el.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Tana jugador alevín de Las Palmas en el torneo de Brunet

Mensaje por Miguel Hernández »

amarilloculto escribió:No,no soy ni el pibe ni el padre,pero lo conozco mas que bien personalmente y no hablo bien de el por eso,sino porque lo tengo mas que visto y se que si le dan la oportunidad va a dar la talla,sino pensase que valiese no hablaria bien de el.
Si tanto le conoces, ¿podrías indicarme quién es la persona que lo representa?

Gracias.
Responder