Ruyman (Vecindario) y Aythami (Las Palmas Atco)

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Con lo mal que se han portado con Ruyman, puedo entender todo lo que diga, de sustitudo de Cristian Fernandez a Las Palmas atlético y al Vecindario, jejejejejjejejejeje, mientras tanto Dani López titular en Las Palmas, ¿estamos ciegos o se están riendo del chiquillo, venga ya?

Ruyman tiene proyección y es muy buen lateral izquierdo (hasta puede jugar de central) y DANI LÓPEZ es un paquete joder, se están riendo de la cantera, hay que estar ciego.

Saludos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Enanito, cuando dijo eso todavía era juvenil.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13927
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

Me importa muy poco lo que haya dicho o lo que deje de decir. Es jugador de la UD, no lo vi jugar mal cuando lo hizo y creo que merece la oportunidad de estar con el primer equipo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Pero tiene razon,ahora mismo es mas facil triunfar,siendo canario,en el Eibar B que en Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Pero tiene razon,ahora mismo es mas facil triunfar,siendo canario,en el Eibar B que en Las Palmas.
Siendo canario y siendo de Nueva Zelanda. Si jugar en el Éibar B, por poner el mismo ejemplo que pusiste tú, es tiunfar...

Yo no veo a Ruymán para ser titular en Segunda, ni siquiera para un equipo que pelee por la permanencia. Otra cosa es que a Dani López tampoco lo vea, que también es cierto.

Para cualquier jugador mediocre es más fácil jugar en Segunda B o en Tercera que en Segunda, eso es lógico. Y Ruymán me parece muy mediocre. Para Segunda B escapa, pero nada más.

En cuanto a si Aythami debería subir al primer equipo, no opinaré porque hace tiempo que no voy a ver al filial, así que ni idea. Eso sí, en los partidos que le he visto siempre ha cumplido con creces, y además se adapta fácilmente a cualquier posición en la defensa. Incluso, no lo hace nada mal como mediocentro. Va muy bien de cabeza, tiene gol, tiene un toque de balón impropio para un defensa, y, muy importante, es un pibe con la cabeza muy bien amueblada, muy serio, muy humilde, muy tranquilo, y con sus estudios universitarios.

No es porque le conozca personalmente, en serio, pero creo que canteranos con este perfil en este club, por desgracia, no sobran. Y ya por el aprecio que le tengo a él y a la UD, espero que triunfe en este equipo.

Pero no creo que sean buenas las prisas en este sentido, hay que seguir trabajando igual y tener paciencia.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:Pero tiene razon,ahora mismo es mas facil triunfar,siendo canario,en el Eibar B que en Las Palmas.
Siendo canario y siendo de Nueva Zelanda. Si jugar en el Éibar B, por poner el mismo ejemplo que pusiste tú, es tiunfar...

Yo no veo a Ruymán para ser titular en Segunda, ni siquiera para un equipo que pelee por la permanencia. Otra cosa es que a Dani López tampoco lo vea, que también es cierto.

Para cualquier jugador mediocre es más fácil jugar en Segunda B o en Tercera que en Segunda, eso es lógico. Y Ruymán me parece muy mediocre. Para Segunda B escapa, pero nada más.

En cuanto a si Aythami debería subir al primer equipo, no opinaré porque hace tiempo que no voy a ver al filial, así que ni idea. Eso sí, en los partidos que le he visto siempre ha cumplido con creces, y además se adapta fácilmente a cualquier posición en la defensa. Incluso, no lo hace nada mal como mediocentro. Va muy bien de cabeza, tiene gol, tiene un toque de balón impropio para un defensa, y, muy importante, es un pibe con la cabeza muy bien amueblada, muy serio, muy humilde, muy tranquilo, y con sus estudios universitarios.

No es porque le conozca personalmente, en serio, pero creo que canteranos con este perfil en este club, por desgracia, no sobran. Y ya por el aprecio que le tengo a él y a la UD, espero que triunfe en este equipo.

Pero no creo que sean buenas las prisas en este sentido, hay que seguir trabajando igual y tener paciencia.
Me refiero a que tienes mas posibilidades de llegar a algo saliendo del Eibar B que de Las Palmas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:Pero tiene razon,ahora mismo es mas facil triunfar,siendo canario,en el Eibar B que en Las Palmas.
Siendo canario y siendo de Nueva Zelanda. Si jugar en el Éibar B, por poner el mismo ejemplo que pusiste tú, es tiunfar...

Yo no veo a Ruymán para ser titular en Segunda, ni siquiera para un equipo que pelee por la permanencia. Otra cosa es que a Dani López tampoco lo vea, que también es cierto.

Para cualquier jugador mediocre es más fácil jugar en Segunda B o en Tercera que en Segunda, eso es lógico. Y Ruymán me parece muy mediocre. Para Segunda B escapa, pero nada más.

En cuanto a si Aythami debería subir al primer equipo, no opinaré porque hace tiempo que no voy a ver al filial, así que ni idea. Eso sí, en los partidos que le he visto siempre ha cumplido con creces, y además se adapta fácilmente a cualquier posición en la defensa. Incluso, no lo hace nada mal como mediocentro. Va muy bien de cabeza, tiene gol, tiene un toque de balón impropio para un defensa, y, muy importante, es un pibe con la cabeza muy bien amueblada, muy serio, muy humilde, muy tranquilo, y con sus estudios universitarios.

No es porque le conozca personalmente, en serio, pero creo que canteranos con este perfil en este club, por desgracia, no sobran. Y ya por el aprecio que le tengo a él y a la UD, espero que triunfe en este equipo.

Pero no creo que sean buenas las prisas en este sentido, hay que seguir trabajando igual y tener paciencia.
Hoy por hoy a Ruyman/Aythami le amarras una bota con la otra, y se lleva el puesto en el lateral izquierdo de la U.D Las Palmas de calle..
amarillo por siempre
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mar Dic 22, 2009 10:57 pm

Mensaje por amarillo por siempre »

amigos con tal de no ver a Dani lopez....Cmo si vuelbe a poner a samuel aunque aithami i ruiman deberian estar en el 1ºekipo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Grancanario1981, a mi Ruymán me decepcionó mucho la temporada pasada, y en la vuelta en El Molinón ni te digo, con ese penalti de alevines.

Saludos!

PD: Viva Las Palmas de Gran Canaria 2016 :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ruymán caminando le da tres vueltas a Dani López. Claro, igual no le echa cojones como el asturiano. ¡Tiene cojones!
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

2 jabatos de la ganadería canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Javito;

Los responsables de que se haya descendido a 3, son todos los jugadores de la plantilla y el cuerpo tecnico, no es solo responsabilidad de Ruyman, a mi personalmente lo que me decepciono fue que el proyecto de la permanencia de un equipo que era novato en la categoría, no se consumara en la "cruel" promoción..

Una promoción, no deja de ser lo que es: una final, un K.O, un cara/cruz.. con las evidentes diferencias: ARCONADA, RAUL, RONALDO, R. BAGIO, Tony (portero Espanyol), JORGE LARENA (promoción ascenso a 2B: Vecindario - L.P Atletico), y un largo ect de jugadores que cometieron uno u otro error en un momento decisivo y que no les valio para lograr su objetivo en aquel momento puntual, tampoco por aquello dejaron de ser buenos jugadores, y algunos, una vez retirados, pasaron a formar parte de esas "leyendas"..

No pretendo comparar a Ruyman con Aythami o cualquier otro canterano, incluso tampoco afirmar que no hay mejores laterales Izquierdos en el mercado que Ruyman, sería una mentira, debate aparte merece el ver si esta a nuestro alcance, simplemente me gustaría ver a estos 2 jabatos de la ganadería canaria luchando semana tras semana por ganarse el puesto en el 11, con "cojones", de esos que tanto se echan en falta por estas fechas.. XD

Para mi opinión, el club debio "retocar" ese costado en este pasado mercado invernal, teniendo la solución en casa y a coste cero y muy probablemente también suponiendo un avance para las próximas temporadas (todo como ya he dicho anteriormente), puesto que los dos naturales en esa posición de la plantilla:

1.- D. Lopez no ofrece garantías.

2.- Beranguer al infortunio de la lesión, le podremos añadir a que dificilmente sea un proyecto para temporadas venideras.

Por otro lado aunque este no sea su post, lo de 2016, haber si le damos un subidon a eso, estamos dando caza poco a poco a Tarragona, para una vez conseguido, situarnos entre los 8 primeros, ¿recuerdas cuando eramos los últimos?, ¿te imaginas ver una remontada así de nuestro equipo en esta segunda vuelta?.. :D
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25410
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: 2 jabatos de la ganadería canaria

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:Beranguer al infortunio de la lesión, le podremos añadir a que dificilmente sea un proyecto para temporadas venideras.
Por desgracia, en este club no podemos decirlo de ninguno de los jugadores.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: 2 jabatos de la ganadería canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Kokealca escribió:
Grancanario1981 escribió:Beranguer al infortunio de la lesión, le podremos añadir a que dificilmente sea un proyecto para temporadas venideras.
Por desgracia, en este club no podemos decirlo de ninguno de los jugadores.
Compañero Kokealca, sinceramente: esta es una de las mayores cosas que me preocupan.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: 2 jabatos de la ganadería canaria

Mensaje por Angel »

Kokealca escribió:
Grancanario1981 escribió:Beranguer al infortunio de la lesión, le podremos añadir a que dificilmente sea un proyecto para temporadas venideras.
Por desgracia, en este club no podemos decirlo de ninguno de los jugadores.
Samuel, David Garcia, ¿Jorge?, David Gonzalez, Diego Leon, Guayre, Pedro Vega, son jugadores que podrían ser validos las próximas 2 temporadas.

Luego para varias temporadas tenemos:

Francis Suarez, Sergio Suarez, Alvaro Cejudo, Galán ¿Pollo? y los cedidos Armiche, ¿Randy y Ruyman?

...a los que habría que sumar si no se van (y si se van sacaremos dinero por ellos):
Saul, Rondón y Santamaría.

Mas los canteranos que se puedan sacar, entre los que destacamos en un futuro inmediato:
Juanpe, Vitolo, Jonathan Viera(a punto de renovar).

Yo, por lo menos, veo base.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Grancanario1981, sobre Ruyman fue toda la temporada no le vi mucho nivel, pero sobre todo lo pondría de interior izquierdo.
Responder