El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

El Post de Borja Estupiñan y sus historias.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El popular arquero de la UD Las Palmas se ha casado con Melina Piltra, muchacha de agraciadas facciones y hermosa anatomia. Se casaron por lo civil y lo militar en la República Argentina en el registro civil de Hurligham rodeados de amigos y familiares del arquero y la botinera (mujeres que se casan con futbolistas)
Viven en Gran Canaria donde ella no tiene ansiedad como las mujeres de otrso portertos que ha tenido el equipo amarillo

Enhorabuena a la feliz pareja y que celebren subir a primera con la llegada de un vástago que perpetuará la saga futbolera.
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:37 pm

Mensaje por ludovico estupiñan »

Mucha endivia noto en tu comentario, claro como es un bonbom., dices lo de la ansiedad.
Todo el mundo sabe que Borja se caso por interes con Delfi y crees que Mitina ha hecho lo mismo porque es botinera, pero no el amopr verdadero, existe Borja y no todos los casos son como tu que eres un interesado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Esto que es el clan ESTUPIÑAN :lol: :lol: :lol: :lol:
ludovico estupiñan
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 142
Registrado: Dom Mar 27, 2005 11:37 pm

Mensaje por ludovico estupiñan »

Y otra cosa, nunca me acoste con Delfi como pregonas por todas partes. Lo que ocurrio en la playa del Confital esa noche quedará entre ella y yo. Estbas buscando una excusa para no casarte con ella y la tardanza de esa noche la explotastes para hacerla sufrir. Nunca te lo perdonaré, Delfi se merece otra persona mejor.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Ya coñoooooo...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hombre, pruebas del delito, no puedo tener, pero los dulces que traías para cenar esa noche estaban aplastados y mas que nada ninguno de los dos apareció en toda la noche y Delfi tenia el pelo reburujado de no haber dormido en lecho blando. Y tenia un trozo de aulaga en el vestido. ¡Me diras!

Esa noche de la ansiedad me tomé un litro entero de natillas Pearce Nuff, que me sentaron fatal

No por eso pienso que Mitina se haya casado por interés con nuestro futbolista. Le quiere como tu nunca has sabido.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

trastorno bipolar.... :roll: ??
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Pelea, pelea, cobarde que no le tocas la oreja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

GradoCurvo1978 escribió:trastorno bipolar.... :roll: ??
Y hasta tripolar... :? xD
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11579
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esa noche Delfi, Lloro, y lloró. Continuamente, me pedía perdón.
Yo le inquiría: ¿por que por que? ¿que has hecho pendón verbenero? Y me pegó un bofetón de lso buenos. Mientras tu te sonreiste maliciosamente y huiste a tu cuarto.

Me comi los dulces aplastados que me supieron a hiel y decidí no casarme esa misma noche.

Al día siguiente pense en Delfi desde un prisma nuevo, pense por supuesto en el dinero, pero no fue el "leiv motiv" . No era perfecta pero estaba enamorado hasta el corbejon de ella y sobre todo quería quitártela y di el sí. Me la llevé y tu te quedastes con tres palmos de narices , dando clase de filosofía. Te quedastes con Kant y yo con Delfi.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN, :shock:
Delfi Antolin
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Oct 01, 2008 3:41 pm

Mensaje por Delfi Antolin »

Ludo, lo que paso esa noche solo lo sabemos los dos, ni siquiera a Borja se lo he dicho. Pudistes ser el amor de mi vida, pero no tuvistes lo que un hombre tiene que tener y ante la duda que me creastes esa noche en el Confital, no distes un paso adelante.
Un hombre se le conoce en los momentos que tienen que demostrarlo y tu, querido cuñado.........no tuviste coraje.
Al despertarme al día siguiente, vi a Borja en la cocina de Tata Mariquilla, solo, removiendo una taza de negro de Darjeling y con la caja de dulces vacia, lloraba. Me acerqué, le puse el brazo por encima y le hablé de Schopenhauer, de Chultlu y su mitos, de Ortega y de su hermano Gasset y lloró, lloró y me enamore de él.
Fué una prueba y los hermanos Estupiñan respondieron de manera diferente.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

post desvirtualizado con la vida amorosa de Borja... cierren el post

P.D.: Borja, no me interesa tu vida... ya tengo suficientes traumas infantiles como para encima añadir uno mas por culpa tuya... :lol: :lol: :shock: :shock:
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Mensaje por nestor torres 18 »

pues a mi me parece muy interesante este hecho, que me recuerda a una vez en Murcia, trabajando yo en la RENFE me paso un situación parecida.

Viajaba mucho, como procedia por el cargo y una noche me encontre en mi casa, a mi mujer en el tálamo nupcial con un amigo mio de alabardero y una gaita escocesa.
- Pero Juan, ¿que haces aquí en mi casa? y saqué una pistola que había conseguido de contrabando y le cerraje tres tiros.

Mi mujer se cogió un rebote y me dijo:
- Como sigas con esa actitud te vas a quedar sin amigos y .................reflexione y me di cuanta que tenía razón.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Dejalo que se descargue en este post ... mientras sea en el Off Topic , no molesta :lol: :lol:
Responder